Hola:
En primer lugar, no desespereis, no es tan fiero el león como lo pintan. Segundo, los apuntes no están incompletos, simplemente faltan los temas que se fueron eliminando del programa.
En cuanto a como afrontar la asignatura, en fin, supongo que habrá distintas opiniones, pero yo solo me miré la teoría, no miré ni un solo caso practico y saqué 6.5 en el primero y un 8 en el segundo. Creo que sabiéndote las dos preguntas de teoría apruebas el examen, y el caso práctico te sale solo con lo que sabes de teoría y además te indican los artículos aplicables y como te dejan la Ley , pues hecho.
Eso si, creo que es imprescindible ir estudiando con el Código a la mano, para ir consultándolo e ir familiarizándote con él. Y no intentes memorizar todo desde el principio, leer, leer, y releer, es una materia extensa, sí, pero por contra, amena y no excesivamente complicada.
Os deseo lo mejor, ya vereis como os gusta. Mucha suerte.