;

Autor Tema: ¿ALGUIEN DEL CENTRO ASOCIADO DE ELCHE?  (Leído 5296 veces)

Desconectado saratoga

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/06/09
Re: ¿ALGUIEN DEL CENTRO ASOCIADO DE ELCHE?
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2009, 22:47:15 pm »
Pues poner una fecha que yo si puedo voy,pero decirmela con antelacion jejeje.No estaría mal una quedada.

Desconectado Mayu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2009, 23:46:22 pm »
porque no hay nadie en del centro valencia? ( el que está en el recinto del ies misericordia) xdd
yo empiezo el primer año :)

Desconectado FrikiJurista.yo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/09/09
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre de 2009, 00:52:04 am »
Aquí uno más del C.A. ELCHE. Hola a todos y... suerte para este año!!

Desconectado JOSESIMON

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre de 2009, 12:12:26 pm »
Hola gente!!.Yo tb de Elche.Este año hago 4º y alguna de cursos anteriores.Para los nuevos,mi consejo es....¡¡no compreis un solo libro!!.Como mucho fotocopiadlos para comparar.Los apuntes que cuelgan aquí son muy buenos y os ahorran mucho trabajo y dinero.¡¡SUERTE!!

Desconectado kaos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/09
  • Decidí cumplir mi sueño
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2009, 19:05:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo empiezo este año. Me he cogio solamente Derecho Romano y los dos constitucionales (I y II), puesto que voy a compaginarlo con un Máster en Comercio Internacional. Pero el año q viene voy a por todaaaaaas jeje

Para lo que queráis aquí estoy.
Un saludo ;)

Hola a todos! Yo también soy nueva en la uned de Elche. Estoy algo perdida y como a empezar poco a poco aún estoy confusa con la elección de las asignaturas. Por ahora segura Romano, teoria del derecho, y estoy por dejar procesal y civil I y pasar a las Constitucionales. Cómo lo veís. Mi nombre es Davinia.  Un saludo

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/04/09
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2009, 21:13:34 pm »
Bueno, yo tambien estoy en primero. Saludos a todos.

Davinia, yo he cogido Teoría del Derecho, Romano, y las constitucionales....aunque me han comentado que para la primera toma de contacto con la UNED, teoría del derecho puede ser de las más complicadas...

Desconectado PIMAR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/07
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2009, 21:41:56 pm »
yo he aprobado teoria a la cuarta vez, pero he de reconocer que se coge mucha base de esta carrera.las mas llevaderas son los constitucionales y civil.

Desconectado kaos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2009, 21:52:06 pm »

Davinia, yo he cogido Teoría del Derecho, Romano, y las constitucionales....aunque me han comentado que para la primera toma de contacto con la UNED, teoría del derecho puede ser de las más complicadas...

Hola! Ya me imagino. No he sido capaz aún de ponerme a estudiar. Estoy recopilando información y leyendo por encima las asignaturas. Si te soy sincera me acojona mucha Romano. El jueves no pude ir a la tutoria pero este jueves sí podré. Voy a turnos con el trabajo y se complica. Supongo que estuvimos en la mísma clase en teoría del derecho el martes pasado no? Ya leí tu opinión y estoy totalmente de acuerdo. Yo no volveré. A Romano si que me gustaría ir siempre que pueda.

Desconectado kaos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2009, 21:53:49 pm »
porque no hay nadie en del centro valencia? ( el que está en el recinto del ies misericordia) xdd
yo empiezo el primer año :)

No te preocupes, entre todos nos iremos ayudando. ánimo!

Desconectado kaos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2009, 21:16:36 pm »

Hola! Soy Davinia. Hoy he tenido que ir a la uned a cambiar unos libros. Llevamos las mismas asignaturas. Tengo una duda. Que apuntes tenemos nosotros de Constitucional? Los de navas castillo o Moral? y otra cosa, merece la pena comprar los libros? Hay gente que me ha dicho que no pero lo veo muy arriesgado. Qué me dices? . Por cierto, el jueves si que iré a clase de Romana y Constitucional que aún no he ido.
Un saludo enorme

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2009, 23:21:11 pm »
Hola Davinia:

Yo he estado un rato esta tarde...tocaba teorría del derecho, pero me he largado encuanto el profesor ha aparecido por la puerta...he ido por que habia quedado con un compañero para ver un tema de apuntes y tambien iré el jueves a lo mismo...posiblemente me quede para romano, pero para constitucional no lo tengo claro. Pero vamos que en cuanto tenga solucionado el tema de los apuntes, voy a ir a pocas tutorías, por que de momento me están decepcionando bastante.

Respecto a lo de consitucional, Elche está bajo la cuota de Antonio del Moral....aunque si te descargas el programa de la asignatura, pone que el examen es el mismo para todos los alumnos (por aqui en el foro han comentado algo de que si bien somos de Antonio del Moral, al ser el examen el mismo, y como con Navas entra menos temario...pues eso que aconsejan que estudiemos lo que pide Navas).

¿Comprar los libros de constitucional?,,,Decirte que son 3, el primero para la parte de teoría, no me acuerdo si del tema 1 al 14, más o menos, otro para los temas 15 al 20....y otro de esquemas, que te puedes llevar al examen...problema...que si te compras los tres te va a salir por un pastón...por lo que yo te aconsejo que tires de apuntes de los que están colgados por aquí...y le eches algún vistazo a los libros, pero los de la biblioteca...yo al menos voy a hacer eso. Ah...comentarte que por aquí tambien he leido que si vamos mal de tiempo con esta asignatura, que hay un truco...Al parecer, ponen una pregunta de teoría del primer libro, y otra del segundo...tenemos que elegir una de las dos...pues eso...te preparas bien la del segundo libro, que es más corto y pasas del primer libro...dicen que eso es lo que están haciendo ultimamente...aunque claro pueden cambiar,,,por lo que es aconsejable hacer esto, sólo si vas mal de tiempo.

Bueno, espero haberte podido ayudar...saludos compañera...  ;)

Desconectado aly_25

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/07
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2009, 12:14:59 pm »
Yo tambien empiezo este año en centro asociado de Elche, vengo de universidad presencial y hago 5º curso. saludos

Desconectado EMIGDIO

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 11/06/09
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2009, 12:56:07 pm »
yo  Emigdio  encantado  de  conoceros  tambien  estoy  en  el  centro  asociado  de  Elche  me he  cogido  dos  asignaturas  voy  poco  a  poco,vivo  en  Jumilla  pero  he  vivido  en  Elche  muchos  años  por  eso  he  escogido  ese  centro.Bueno  aver  cuando  hacemos  quedadas  para  conocernos  y  bueno  hablar  de  la  universidad.Suerte  a  todos  /as  y  a  estudiar a  tope.

Desconectado m.paula

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2009, 20:19:05 pm »
Hola como estais yo tambien de elche, llevo asignaturas de varios cursos, me parece muy bien lo de la quedada, si me va bien me apuntare, un saludo -alicante-

Desconectado etty

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2009, 16:39:23 pm »
Yo también soy del CA de Elche, aunque a decir verdad, no voy casi nunca a clases. Tengo varias de 1º y de 2º. Vamos a ayudarnos entre todos a sacarlas todas!

Un saludo

Desconectado z

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2009, 21:45:52 pm »
A ver si hay alguien del centro asociado de Elche...
;)

Hola- Por favor, me podrían sugerir algún sitio, tranquilo, económico para hospedarse en Elche y que quede a poca distancia de la UNED?

Un saludo

Z
 8)

Desconectado kaos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #36 en: 30 de Octubre de 2009, 20:09:42 pm »
Hola Davinia:

Yo he estado un rato esta tarde...tocaba teorría del derecho, pero me he largado encuanto el profesor ha aparecido por la puerta...he ido por que habia quedado con un compañero para ver un tema de apuntes y tambien iré el jueves a lo mismo...posiblemente me quede para romano, pero para constitucional no lo tengo claro. Pero vamos que en cuanto tenga solucionado el tema de los apuntes, voy a ir a pocas tutorías, por que de momento me están decepcionando bastante.

Respecto a lo de consitucional, Elche está bajo la cuota de Antonio del Moral....aunque si te descargas el programa de la asignatura, pone que el examen es el mismo para todos los alumnos (por aqui en el foro han comentado algo de que si bien somos de Antonio del Moral, al ser el examen el mismo, y como con Navas entra menos temario...pues eso que aconsejan que estudiemos lo que pide Navas).

¿Comprar los libros de constitucional?,,,Decirte que son 3, el primero para la parte de teoría, no me acuerdo si del tema 1 al 14, más o menos, otro para los temas 15 al 20....y otro de esquemas, que te puedes llevar al examen...problema...que si te compras los tres te va a salir por un pastón...por lo que yo te aconsejo que tires de apuntes de los que están colgados por aquí...y le eches algún vistazo a los libros, pero los de la biblioteca...yo al menos voy a hacer eso. Ah...comentarte que por aquí tambien he leido que si vamos mal de tiempo con esta asignatura, que hay un truco...Al parecer, ponen una pregunta de teoría del primer libro, y otra del segundo...tenemos que elegir una de las dos...pues eso...te preparas bien la del segundo libro, que es más corto y pasas del primer libro...dicen que eso es lo que están haciendo ultimamente...aunque claro pueden cambiar,,,por lo que es aconsejable hacer esto, sólo si vas mal de tiempo.

Bueno, espero haberte podido ayudar...saludos compañera...  ;)

Hola Virgo! Qué tal lo llevas>? El jueves estuve en clase de Romano y van por el 3º tema.La verdad, el profesor no lo hace del todo mal pero yo sigo sin enterarme. Con teoria del derecho estoy rompiendome la cabeza. Una lógica ilógica..jejej. En fin, si necesitas algo ya sabes. Un saludo. Davinia

Desconectado VIRGOS1970

• Graduados
  • *
« Respuesta #37 en: 31 de Octubre de 2009, 12:27:16 pm »
Hola Davinia:

Creia que habias desaparecido...je, je..

Llevo un par de semanas que solo voy los martes....pero no entro a las tutorias,,,voy a la biblioteca a sacar libros y a recopilar apuntes...las tutorias de mis asignaturas me parecen una perdida de tiempo...con lo que cuando termine con los apuntes, ya no iré a Elche hasta los exámenes.

Bueno, si necesitas algo, ya sabes...yo suelo estar por aquí.

Saludos compañera.   :)

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2009, 23:20:31 pm »
yo soy del centro de elche y vivo en alicante por si alguien quiere estudiar y comprobar conocimientos
mi mail rbkhidalgo@hotmail.com estoy en primero repitiendo el curso me fué mal el año anterior
espero tener más suerte este año!! un saludo y suerte...