Hola Davinia:
Yo he estado un rato esta tarde...tocaba teorría del derecho, pero me he largado encuanto el profesor ha aparecido por la puerta...he ido por que habia quedado con un compañero para ver un tema de apuntes y tambien iré el jueves a lo mismo...posiblemente me quede para romano, pero para constitucional no lo tengo claro. Pero vamos que en cuanto tenga solucionado el tema de los apuntes, voy a ir a pocas tutorías, por que de momento me están decepcionando bastante.
Respecto a lo de consitucional, Elche está bajo la cuota de Antonio del Moral....aunque si te descargas el programa de la asignatura, pone que el examen es el mismo para todos los alumnos (por aqui en el foro han comentado algo de que si bien somos de Antonio del Moral, al ser el examen el mismo, y como con Navas entra menos temario...pues eso que aconsejan que estudiemos lo que pide Navas).
¿Comprar los libros de constitucional?,,,Decirte que son 3, el primero para la parte de teoría, no me acuerdo si del tema 1 al 14, más o menos, otro para los temas 15 al 20....y otro de esquemas, que te puedes llevar al examen...problema...que si te compras los tres te va a salir por un pastón...por lo que yo te aconsejo que tires de apuntes de los que están colgados por aquí...y le eches algún vistazo a los libros, pero los de la biblioteca...yo al menos voy a hacer eso. Ah...comentarte que por aquí tambien he leido que si vamos mal de tiempo con esta asignatura, que hay un truco...Al parecer, ponen una pregunta de teoría del primer libro, y otra del segundo...tenemos que elegir una de las dos...pues eso...te preparas bien la del segundo libro, que es más corto y pasas del primer libro...dicen que eso es lo que están haciendo ultimamente...aunque claro pueden cambiar,,,por lo que es aconsejable hacer esto, sólo si vas mal de tiempo.
Bueno, espero haberte podido ayudar...saludos compañera...