;

Autor Tema: Ya salió Administrativo I  (Leído 2607 veces)

Desconectado elRubiodeQuismondo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
Ya salió Administrativo I
« en: 30 de Septiembre de 2009, 16:49:27 pm »
Bien, al fin están en secretaria virtual(consulta de calificaciones)  las notas de Administrativo I, en el teléfono del Sira todavía me daba mensaje sin calificación, pero en internet ya están puestas... y me he llevado una alegría pues he aprobado con notable :D, así que ánimo y suerte, que seguro que aprobáis más de los que pensáis.
Quiero dar las gracias públicamente a Alqui, cuyos apuntes del foro me han servido de gran ayuda para preparar la asignatura cara a Septiembre, aunque sigo considerando muy necesaria la lectura del libro para que no se escape ningún concepto, en mi caso las lecturas en la playa de los apuntes de alqui (el libro es para llevar a la biblioteca, no en la bolsa de playa 8)!!) me han servido para dar el "empujoncito" final a la asignatura sin robar demasiado tiempo a familia y amigos. Lo dicho, gracias, y por aquí estaremos un nuevo curso.

Desconectado Charlie

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/07
Re: Ya salió Administrativo I
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2009, 16:58:48 pm »
La noticia más grande de este dia es, después de haber salido hecho un asco del examen, después de no tener esperanzas con esta asignatura, después de pensar en que ya la tenia para el año que viene...

el 5 más grande de mi vida. APROBADO!!!!

Quiero desde aquí dar las gracias a quien hizo los apuntes que tengo yo, no recuerdo quien es, de todas formas gracias a los que colgáis vuestro esfuerzo para que los otros se sirvan de él. Esta es vuestra recompensa, el reconocimiento público de que sois cojonudos por hacer lo que haceis. Muchas gracias a todos, y....

UNA MENOS!!!!!!!

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2009, 17:09:16 pm »
Por fin....., yo también he aprobado y quiero agradecer sobre todo este aprobado a Alqui, por los apuntes tan buenos que ha hecho. Ha sido un verano con sus apuntes mañana, tarde y noche.
Gracias Alqui.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:02:03 pm »
Un besazoooooo enorme, tan grande como las olas esas que se ven por Tarifa  ;)

ENHORABUENA !!!!!!
Gracias...

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:08:46 pm »
Quiero romper una lanza en favor del Departamento. Sigo pensando que el examen es injusto pero hoy me he llevado la gran sorpresa de un 6. En junio no había preparado la asignatura (comunión de mi hija y otras obligaciones), resultado: un 2. Me presenté al examen de reserva de septiembre después de haber estado estudiando todo julio y todo agosto. Sé que no estaban correctas todas las respuestas, pero también que el corrector se daría perfecta cuenta de que "me había currado la asignatura". No me esperaba ni notable (no desarrollé la pregunta) ni sobresaliente (tampoco la desarrollé, obviamente), pero objetivamente, el examen estaba para aprobar. Lo dicho, una gran alegría y un "hueso" menos.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:30:22 pm »
Estarás contento también como imparten la asignatura, como responden a nuestras dudas en el foro, como califican los exámenes (que de 15 tienes que tener 12 bien para seguir corrgiendo), etc, etc,

Pues nada, manda la felicitación al departamento, seguro que se alegrarán mucho por el reconocimiento al enorme esfuerzo que hacen durante el curso.

Yo, soy una desagradecida porque no veo por ningún lado su implicación, es más, creo que ni les gusta la materia
Gracias...

Desconectado cirkuvit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/08
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2009, 19:53:11 pm »
Yo estoy en el caso de Charlie.....el 5 más agradecido de mi vida! no sé en otros casos, pero objetivamente no creo que mi examen estuviera para aprobary sin embargo han tirado para arriba. Yo al menos estoy agradecidísima!!

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:04:30 pm »
Si quisiera felicitar al departamento ya lo hubiera hecho. Mi opinión no cambia. Lo que estoy diciendo es que hantenido en cuenta que "hinqué" los codos un montón. Eso es lo que quería decir.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:19:48 pm »
Yo estoy bastante "pasmado" con los comentarios, hay mucha gente que se  sorprende de la nota que ha tenido (al alza) y eso no es normal . Yo he tenido un 5 y estoy encantado de haberme quitado de encima esta asignatura, pero al salir del examen pensé que había suspendido (aunque me había dejado una pequeña esperanza). Creo que toda la "movida" que ha habido con el departamento ha tenido bastante que ver con el resultado final, se ha hecho bastante "ruido" y eso unido al incidente de la pregunta desaparecida, pues...

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:25:50 pm »
¿Y ya está? ¿Un aprobado y se acabó el ruido? ¿Eso era todo? ¿Interés? Lástima... Pensé que cursaba estudios en una Facultad de Derecho, pero me temo que tendré que pedir traslado a la Facultad de Ciencias Políticas. Allí este comportamiento no está tan mal visto...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:26:46 pm »
(perdona miquelangel, antes no debí personalizar, te pido disculpas)

...no es justo que la calificación del esfuerzo que invierto en una asignatura dependa del "ruido" que tengamos que hacer para que el departamento baje un poco la soberbia.

La nota debe depender de un examen justo, contestado con conocimientos de la materia.

Los regalos nos los hacemos entre parientes y/o amigos.
Gracias...

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2009, 20:52:53 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo Alqui, pero en mi post no estoy evaluando las causas de la protesta que son todas justas y razonables (y que a todas luces siguen existiendo), sino los "efectos". Con independencia del esfuerzo personal que todos hemos hecho, tengo la ligera sospecha que si no se hubiesen realizado las acciones del último mes, los resultados hubiesen sido otros. Nada más y por supuesto mi agradecimiento...

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2009, 21:19:40 pm »
Quizás tengáis todos/as razón y toda esta "movida" haya servido para "humanizar" las correcciones. Como ha señalado alguien, si hubiesen aplicado a rajatabla el criterio de 12 de 15, no hubiera habido sorpresas, conformándonos con la nota que nos hubieran puesto. La sorpresa ha sido que rozando las 11, ha habido más aprobados de lo esperado.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2009, 21:54:36 pm »
Mirad:  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estas fueron las quejas del año pasado, todo el mundo se subía por las paredes, se iban a hacer escritos de quejas y montones de cosas más, luego......el departamento "regala" unos cuantos notables y aprobados y....todo el mundo encantado, aquí no ha pasado nada.

Es triste que el argumento sea: el departamento no es tan malo  ya que yo creía que iba a suspender y "me han" aprobado.

De lo que se trata es que la asignatura debe ser impartida, se deben contestar dudar, se debe explicar los conceptos, se debe respetar al alumno (que nos tratan como VAGOS, cuando nos dicen que nos busquemos la vida cuando no entendemos algo, en cada videoclase nos lo recuerdan: el estudio es personal, es decir "con nosotros no contéis", que bastante hacemos con leeros estos papeles delante de la cámara y colgamos los videos en el curso virtual y etc, etc, etc) y se debe hacer un examen justo, no de manera que el profesor de turno pueda supender al alumno o "levantar la mano dulcemente" cuando le parezca.

Pero bueno, qué se le va a hacer, se reparten unos caramelitos y tos tan contentos...como conmigo no va.....

Y eso que estudiamos Derecho  ;)

(por cierto, el hilo que os he puesto ahí arriba, está en la papelera, no sé porque se ha eliminado un hilo que tiene tantas intervenciones y tan interesantes, a ver el departamento en cuestión donde trabaja en verdad es en este foro por eso no puede atender a los cursos virtuales), es por echarle un poco de humor, porque estoy que echo humo  :P
Gracias...

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:03:29 pm »
estoy en Londres y mi alegria no puede ser mayor al consultar la nota: NOTABLE, un 8,5 acojonante, que subidon (no pongo acentos porque estoy en unos paquis con un teclado raro), bueno felicidades a todos, una menos y con nota, os doy un beso a todas, JAJAJAJA, A LA VUELTA LO COMENTAMOS, CHAO!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #15 en: 30 de Septiembre de 2009, 23:39:29 pm »
Si quisiera felicitar al departamento ya lo hubiera hecho. Mi opinión no cambia. Lo que estoy diciendo es que hantenido en cuenta que "hinqué" los codos un montón. Eso es lo que quería decir.

Hay personas que tambien los hincarón y para ellos ha habido suspenso, que yo me quedé casi sin vacaciones por estudiar y aun asi un 3
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado santakoman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2009, 01:23:25 am »
Pues yo dudaba entre si iba o no a aprobar y al final tengo un 8'5  :D
estoy aún en estado de shock  :D

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2009, 07:19:31 am »
Nada más y por supuesto mi agradecimiento...

El agradecimiento es a los colegas del foro no al departamento (no sé si quedaba muy claro ;))

Desconectado CALONS

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/08
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2009, 10:05:21 am »
Hola a todos!

Yo hice el examen de administrativo I y no me ha salido la nota. Entiendo que algo ha pasado. Estoy llamando al departamento desde ayer y nadie me coje el teléfono. No se que hacer, porque no encuentro ninguna dirección de correo eletrónico a la que poder dirigirme. ¿Alguien me puede aconsejar que hacer?

Gracias