Hola:
Estoy seguro que muchos de ustedes se van a “tirar a mi cuello”, pero lo siento, tengo la mala costumbre de decir lo que pienso y eso muchas veces me ha acarreado verdaderos problemas, porque no siempre digo cosas que la gente quiere oír.
Hay muchos compañeros que me conocen desde hace tiempo, siempre estoy dispuesto a ayudar en todo lo que esté en mi mano, siempre le tenderé la mano a un compañero. Pero como dicen algunos “mi religión me lo prohíbe”, mi religión, que no es otra que mi conciencia me prohíbe mantenerme en silencio.
Estoy seguro que la intención del hilo es animar a los compañeros, desahogarse, liberarse, en fin “gritar a los cuatro viento” lo que parece que nos agobia. Pero eso no quita que se tenga que hacer insultando, denigrando y maldiciendo a diestro y siniestro, porque no debemos de olvidar que somos universitarios que estamos estudiando Derecho y que para resolver los conflictos planteados hay que seguir unos procesos y unos procedimientos y sobre todo guardar unas formas. Este hilo seguramente como tantos otros se perderá en cualquier momento y al final lo que ha servido es para “patalear”, que en ciertos momentos está bien, pero al final nadie se organizará, hará un escrito dirigido a los departamentos que crean que actúan mal o se pondrán en contacto con los delegados del alumnos, el defensor del alumno, un escrito al Rector, etc, etc, no, seguramente se quedará en mucho ruido y pocas nueces.
Para no alargarme más y dejar que alguno se tire a mi cuello, siempre digo y diré, que gracias a la UNED estoy realizando una ilusión que sin ella no podría y que he encontrado departamentos muy buenos, con profesores exquisitos, Don Juan José Lozano, doña Verónica del Carpio pueden ser los buques insignia pero hay muchos más, hay otros departamentos buenos, normales, malos y muy malos, entre los muy malos están Historia del Derecho ( que no dejaban ni utilizar el foro únicamente como ellos estimaban), Administrativo, no en todos, depende del equipo docente que te toque, este curso III y IV no sé del color que tiene su escritura, pero que si lo pongo en una balanza, el resultado es positivo, porque entre otras cosas si fuese negativo ya estaría en mi casa hace años.
Lo siento, esta es mi opinión y os puedo asegurar que los 4 administrativos se aprueban. Saludos cordiales,
jbr
P.D.: cuenten conmigo para lo que necesiten que esté en mi mano.