;

Autor Tema: ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!  (Leído 7220 veces)

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!
« en: 01 de Octubre de 2009, 12:52:05 pm »

No respetan los plazos que ellos mismos se dan, pero si tu te pasas de plazo: ya no puedes reclamar.
No sabes si tienes que matricularte por estar suspenso, si tienes que preparar compensación, si tienes que estudiar para diciembre,...
Las revisiones de examenes no las contestan, o las contestan cuando les sale de las narices, Y PONIÉNDOTE LO QUE LES DA LA GANA, Y LUEGO, EN POSTERIORES EXAMENES, SE DESDICEN DE LO DICHO Y DAN POR VÁLIDA LA PREGUNTA POR LA QUE TE JO...RON A TI.
Hoy nadie contesta al teléfono en ningún departamento!!!!.
Pero la PASTA se la llevan de nuestras cuentas en las fechas previstas!!!!, PARA ESO SI QUE VALEN LOS PLAZOS.

Venga: hoy COMIENZO DEL CURSO 2.009-2.010  y todos de copas con el Ministro, y a los alumnos que nos den por ...

Yo espero Administrativo III. Y eso si que me parece grave: que el departamento que nos ha de enseñar como pelearnos en los contenciosos-administrativos, ni siquiera respete sus propios plazos!!!!.

Cuando tengamos que presentar un recurso, seguimos su ejemplo y lo presentamos dos o tres dias después de vencido el plazo, YA VERÁS LO QUE NOS DICE EL JUEZ!!!!!.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
Re: ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 13:06:24 pm »
  parece mentira que nos enseñen derecho...

¿son las normas para todos los ciudadanos o sólo para los pobres?

¡¡¡ Qué vernguenza de País, de leyes, de normas....!!!

>:(
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado maricarmencita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/09
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2009, 13:07:57 pm »

Y encima los programas correspondientes a las asignaturas de este año SIN SALIR AÚN!!!!, es decir, que aún siguen colgados los del curso pasado 2008/2009, y estamos ya hoy a 1 de octubre!!!!, yo sinceramente no lo entiendo... ¿a qué esperan??, ¿es que no los tienen a punto aún, a estas alturas??

Desconectado pmatas37

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2009, 13:11:59 pm »
estoy de acuerdo con vosotros, yo quiero modificar mi matricula gracias a los consejos de los compañeros sobre una optativa, y resulta que llevo llamando al negociado desde hace un rato y nadie contesta, esto es de pelicula,

saludos

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2009, 13:14:16 pm »
Es de pena, y lamentable!!!!!!

El departamento de Administrativo gana de calle en IMPRESENTABLES!!!

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2009, 13:14:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y encima los programas correspondientes a las asignaturas de este año SIN SALIR AÚN!!!!, es decir, que aún siguen colgados los del curso pasado 2008/2009, y estamos ya hoy a 1 de octubre!!!!, yo sinceramente no lo entiendo... ¿a qué esperan??, ¿es que no los tienen a punto aún, a estas alturas??

cada día creo en la idea de que la UNED es una forma de estudio que lo que menos interesa es el grado de satisfacción y de aprendizaje del alumno...

te sacan libros nuevos todos los años, aunque haya que corregir una coma, te suben los precios (por supuesto), pero en todo un veranito ¿no se pueden currar los programas para que estén 15 antes de comienzo de las tutorías o del curso en si?

quizás es que cuando se vive bien se quiere vivir mejor y por eso no se curra...¡¡¡ así nos va aquí y en el resto de Españita !!!

>:(
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2009, 13:16:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
estoy de acuerdo con vosotros, yo quiero modificar mi matricula gracias a los consejos de los compañeros sobre una optativa, y resulta que llevo llamando al negociado desde hace un rato y nadie contesta, esto es de pelicula,

saludos

no te esfuerces en seguir llamando, hoy es "festivo" porque comienza el curso...

Desconectado priscila80

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2009, 13:16:45 pm »
Quiero mi nota de Historia YA!!! Buff estoy que trino esta mañana, han agotado mi paciencia.
Sigo diciendo que son una panda de vagos!

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2009, 13:29:00 pm »
hola estoy de acuerdo con vosotros llevo toda la mañana llamando al departamento de medioambiental que se suponen están hoy en el despacho pues  no me cogen el teléfono y mira tu son del departamento de administrativo. Tienen mal colgadas las plantillas colgadas con distinta respuesta en los cursos virtuales y en la secretaria virtual ,llevo llamando toda la mañana pues se suponen que hoy es el día de atenderte ,le mande un mensaje al profesor y nada y también mande un fax y haber si les apetece contestarlo y a todo esto hay que matricularse haber si tengo suerte y contestan.

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2009, 13:36:48 pm »
En estos momentos están todos cantando, por cierto fatal, y han anunciado que seguirán con unas copas....lo que faltaba.........
y las notas sin poner......

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2009, 13:40:42 pm »
 >:( Chapó a Attila, por su buena exposición de motivos. Esto es lo que tenemos y esto es lo que nos merecemos? Vaya panda de vagos.  >:( Me adhiero totalmente a las protestas hechas, tienen todo el tiempo del mundo para hacer las cosas y agotan los plazos. No lo entiendo. Yo he presentado reclamación por nota y tengo que esperar al martes que la profesora que me corrigió se incorpore al despacho. Luego si la reclamación no da frutos tendré que pedir comisión de revisión y lo mismo me dicen que se ma ha pasado el plazo. Y esta gente enseña derecho o torcido, que carajo enseñan?  :'(  :'( Me veo venir que no me van a solucionar nada, y que me quedo con una asignatura de libre configuración de 10 creditos suspendida con un 4.65 por el plazo está pasado.  :-\
Dios que panda de impresentables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy harta de tanta "morralla"

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2009, 14:01:16 pm »
Di que sí, Charquera!!!! Yo me uno a la protesta, a mi me dijeron en junio que si lo hacia igual en septiembre me aprobaban, porque estaba para aprobar pero yo podia dar mas. Y resulta que me lo corrige otra ¡¡¡QUE FUERTE!!!, se puede decir ESTO ES UNA VERGUENZA!!! >:(

Desconectado fjbb

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2009, 16:29:27 pm »
Por favor, hay alguien a quien le falte saber la nota del Prácticum de Internacional Privado? Estoy matriculado en el centro asociado de Málaga y en la página del departamento pone que ya han corregido los exámenes de Málaga, pero en la secretaría virtual no aparece mi nota. ¿Hay alguien de Málaga o de otra provincia que esté en mi caso?
Gracias de antemano.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2009, 16:33:32 pm »
No me aguanto a añadirme a la protesta. ¿Dónde está el señor Rector que tanto incordiaba con sus mensajitos en los exámenes de junio? ¿Y dónde están sus compromisos de fechas, plazos, calidad...? A la primera oportunidad nos ha dejado como siempre, en el WC, como si fuésemos caquitas. ¡Qué pena no estar en Madrid para acudir con una buena pancarta al acto de inauguración! Se les debía caer la cara de vergüenza. En mi centro no saben qué tutorías habrá, ni en qué días o a qué hora. Los programas que tenemos que estudiar no están listos cuando el curso ha comenzado. Pero mi última nota salió el lunes, me matriculé el martes y hoy -jueves- ya me han cargado el recibo en el banco. Mucha diligencia para sus intereses, aunque a mí me han enseñado que primero se entrega el producto y después se abona ¿no?, pues aquí ya sabemos... Les debería entrar una diarrea -anal, que la mental ya la tienen- a todos los del acto de inauguración hasta que esté resuelto el último de los problemas de cada uno de los alumnos.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2009, 17:07:56 pm »
Yo también me uno a la protesta. Es vergonzoso que unos señores catedráticos consientan un comportamiento tan indecente por parte de una Universidad Pública. Debíamos poner una queja en el Ministerio de Educación ya que esta Universidad depende del mismo.

Hoy están todos dorándole la píldora al Ministro, seguro que hasta aquellos que lo ponen a parir el resto del año hoy está en el acto de apertura alabando el saber hacer del Ministro. El personal que está de fiesta y a los alumnos que nos den!. Has hecho un examen hace un mes y a día de hoy aun no se sabe la nota porque el personal está de fiesta. Esto es de vergüenza y deberíamos de hacer un envío masivo de cartas a algún periódico... ¿cual sería el que le podría dar más caña?.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2009, 17:52:59 pm »
Hola:

Estoy seguro que muchos de ustedes se  van a “tirar a mi  cuello”, pero lo siento, tengo la mala costumbre de decir lo que pienso y eso muchas veces me ha acarreado verdaderos problemas, porque no siempre digo cosas que la gente quiere oír.

Hay muchos compañeros que me conocen desde hace tiempo, siempre estoy dispuesto a ayudar en todo lo que esté en mi mano, siempre le tenderé la mano a un compañero. Pero como dicen algunos “mi religión me lo prohíbe”, mi religión, que no es otra que mi conciencia me prohíbe mantenerme en silencio.

Estoy seguro que la intención del hilo es animar a los compañeros, desahogarse, liberarse, en fin “gritar a los cuatro viento” lo que parece que nos agobia. Pero eso no quita que se tenga que hacer insultando, denigrando y maldiciendo a diestro y siniestro, porque no debemos de olvidar que somos universitarios que estamos estudiando Derecho y que para resolver los conflictos planteados hay que seguir unos procesos y unos procedimientos y sobre todo guardar unas formas. Este hilo seguramente como tantos otros se perderá en cualquier momento y al final lo que ha servido es para “patalear”, que en ciertos momentos está bien, pero al final nadie se organizará, hará un escrito dirigido a los departamentos que crean que actúan mal o se pondrán en contacto con los delegados del alumnos, el defensor del alumno, un escrito al Rector, etc, etc, no, seguramente se quedará en mucho ruido y pocas nueces.

Para no alargarme más y  dejar que alguno se tire a mi cuello, siempre digo y diré, que gracias a la UNED estoy realizando una ilusión que sin ella no podría y que he encontrado departamentos muy buenos, con profesores exquisitos, Don Juan José Lozano, doña Verónica del Carpio pueden ser los buques insignia pero hay muchos más, hay otros departamentos buenos, normales, malos y muy malos, entre los muy malos están Historia del Derecho ( que no dejaban ni utilizar el foro únicamente como ellos estimaban), Administrativo, no en todos, depende del equipo docente que te toque, este curso III y IV no sé del color que tiene su escritura, pero que si lo pongo en una balanza, el resultado es positivo, porque entre otras cosas si fuese negativo ya estaría en mi casa hace años.

Lo siento, esta es mi opinión y os puedo asegurar que los 4 administrativos se aprueban. Saludos cordiales,
 jbr

P.D.: cuenten conmigo para lo que necesiten que esté en mi mano.
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado deExpedi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2009, 18:02:18 pm »
Este es mi primer año en la UNED y leyendo todo esto me estoy asustando, por no decir otra cosa. ¿De verdad funciona mal ?
En fin,me armaré de paciencia.
Saludos.

Desconectado cromero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/09/09
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2009, 18:04:19 pm »
deExpedi vamos a crear un grupo de "novatos viendoselas venir"

Desconectado Kuttu

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2009, 18:14:51 pm »
Mirad, yo estoy esperando dos notas todavía, me quedan otras dos para diciembre y acabo la carrera (por que si me suspenden intentare hacerlas todas en Diciembre) luego ya parece que estoy al final del camino y sí, son un coñazo y unos vaguetes para corregir, pero eso es lo peor de la UNED, si arreglasen esto seria genial.

Yo estudié historia en la presencial y recomiendo a todo el mundo que si tiene posibilidad de ello se apunte a la presencial, pero por pura experiencia.

No ocurre lo mismo cuando te toca trabajar, tener una familia etc.etc. entonces la UNED es una gran oportunidad y yo no me quejo en absoluto, todo lo contrario, sin la UNED no hubiera hecho derecho ni por asomo asi que darle un voto de confianza (ESto se lo digo a los nuevos, los que ya somos veteranos nos podemos cag... en la tardanza de las notas y en su......ejem... pero es que ya llevamos muchas guerras y se nos acaba la paciencia ....)

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2009, 18:34:51 pm »
A los nuevos sólo puedo deciros que no os asustéis, que esto de la tardanza de las notas es lo peor que me he encontrado en la UNED. Como todo tiene sus cosas malas y buenas, pero lo de este año no tiene nombre con lo que está pasando con las notas!.