No estoy de acuerdo contigo lo más mínimo en lo que dices, en la uned el personal de administración son atentísimos, de lo más que me he encontrado yo en mi larga andadura académica por varias universidades....siempre te explican qué debes hacer, a dónde debes acudir, qué tipo de documento debes entregar y en qué plazos.....me parece muy raro lo que comentas
Pues no te parezca raro, porque creo que a nadie le sobra el tiempo para perderlo en indignaciones y si lo cuento será verdad...en cualquier caso me maravilla lo bien que funciona la UNED viendo determinados post en que cuando uno dice A siempre hay alguien para contradecirlo y decir B...
Según tu funciona bien el personal...vale...
¿es normal que te cobren sin informarte si te han admitido la matrícula?
vamos a hacer la pregunta al revés...¿sería lógico que te pagasen la beca antes de comprobar que reunes los requisitos y que te la mereces?
creo que no...pues entonces ¿por qué cuando se trata de dar (pagar) siempre eres APTO?
pero, cuando se trata de pedir (exigir, solicitar, etc), ya la cosa no funciona bien...
Supongo que a ti te habrá ido bien, cuando se trata del supuesto en que les beneficias a ellos, pero ahora suponte que has hecho una reclamación de un examen, que te aprueban (como me pasó a mi) y ahora, pierde el tiempo llamando al Negociado para luego que te manden de nuevo al departamento XXX, para pedir que te modifiquen el acta y como no, la notita de suspenso en la Secretaría virtual...
Todo esto es real...veo que los plazos y los requisitos te los exigen cuando se trata de aportarlos tu como alumno, pero cuando es la administración de la Universidad quién tiene que rectificar o anular algo, espera sentado...y de nada me sirve que una señora XX me atienda y me diga pues eso o lo otro, cuando realmente no me está diciendo nada ni dando una solución, que por supuesto me la he currado yo...
En fin, que en esta Universidad no te regalan nada y yo lo que pido es seriedad en las gestiones...no pido ni favores ni favoristos...que no los necesito...que se hacer una reclamación y acogerme a la norma perfectamente...