;

Autor Tema: Revisión de examen  (Leído 1104 veces)

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
Revisión de examen
« en: 03 de Octubre de 2009, 17:16:31 pm »
La revisión de examen, desde un punto de vista práctico, ¿sirve para corregir la nota?
Mas concretamente en el caso del Dpto. de financiero y tributario.
 ;)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Revisión de examen
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 17:45:39 pm »
No los sé , yo he pedido revisión de los dos parciales pero todavía no hay ninguna respuesta,suerte
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2009, 08:41:05 am »
en este departamento de DF, no te regalan ni siquiera en la revisión...yo tb he pedido la misma y dependiendo lo que contesten, pediré comisión de revisión de calificación y de ahí para arriba...pero eso hay que hacerlo cuando creas que tu examen lo merece...

yo tengo aún esperanzas, porque en otra asignatura me aprobaron por revisar...lo que no se que les pasa a los profes cuando te suspenden y luego te aprueban cuando leen de nuevo el examen...en fín, que no hay nunca que dejar de pedirla, ya que el No ya lo tienes, pero el Si puede venir tb, por qué no...

:)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado trigon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2009, 09:51:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
en otra asignatura me aprobaron por revisar

Hola, ¿me podrías decir cual fue la asignatura que te aprobaron por revisar?

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2009, 10:00:07 am »
en otra asignatura me aprobaron por revisar

Hola, ¿me podrías decir cual fue la asignatura que te aprobaron por revisar?

procesal II

el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2009, 16:39:32 pm »
Además hay algo que se hace mal por parte de los departamentos, porque ciertamente no se en que se basan cuando corrigen y menos cuando tras reclamar, te vuelven "a suspender"...

Me refiero a que falta la fórmula o coletilla que tras emitir una resolución, como es la corrección de un examen respecto de una revisión de nota o del examen...¿No debería decirse ante la presente resolución puede interponer recurso ante....el plazo de....tantos días?

Las correcciones son pésimas y lo mejor es esperar a ver que te dicen, para con copia del examen, irte al libro, comprobar lo que has puesto y ver si se corresponde con lo que dice el profesor...porque si hay algo bueno en la UNED es la frase-trampa que dice que "todas las preguntas serán formuladas y podrán ser contestadas en base o íntegramente a los manuales que se citan"...eso es un arma de doble filo, porque en mi caso y dada la reciente tocada de narices de algún departamento, tengo por norma empaparme hasta las comas...pero claro, todavía no soy capaz de aprenderme el 100 % de las 500-700 hojas que se te exigen...pero vamos que no hablo de fútbol cuando toca hablar de cierto epígrafe...

Con todo esto quiero decir, que si fundamentamos bien la reclamación y esta se hace con buenas formas pero ateniéndonos a los objetivos de la asignatura y demás, tenemos un % elevado de que nuestra propuesta o reclamación prospere...y a partir de ahí, que no es así, pues seguir hacia arriba hasta profundizar en más cosas, como la incoherencia de ciertas preguntas, nivel desmedido, etc, etc...

porque somos juristas o es que ¿están formando a loritos para que luego nos peguen en la frente el título que diga...soy de la UNED, créditos 300...?