Además hay algo que se hace mal por parte de los departamentos, porque ciertamente no se en que se basan cuando corrigen y menos cuando tras reclamar, te vuelven "a suspender"...
Me refiero a que falta la fórmula o coletilla que tras emitir una resolución, como es la corrección de un examen respecto de una revisión de nota o del examen...¿No debería decirse ante la presente resolución puede interponer recurso ante....el plazo de....tantos días?
Las correcciones son pésimas y lo mejor es esperar a ver que te dicen, para con copia del examen, irte al libro, comprobar lo que has puesto y ver si se corresponde con lo que dice el profesor...porque si hay algo bueno en la UNED es la frase-trampa que dice que "todas las preguntas serán formuladas y podrán ser contestadas en base o íntegramente a los manuales que se citan"...eso es un arma de doble filo, porque en mi caso y dada la reciente tocada de narices de algún departamento, tengo por norma empaparme hasta las comas...pero claro, todavía no soy capaz de aprenderme el 100 % de las 500-700 hojas que se te exigen...pero vamos que no hablo de fútbol cuando toca hablar de cierto epígrafe...
Con todo esto quiero decir, que si fundamentamos bien la reclamación y esta se hace con buenas formas pero ateniéndonos a los objetivos de la asignatura y demás, tenemos un % elevado de que nuestra propuesta o reclamación prospere...y a partir de ahí, que no es así, pues seguir hacia arriba hasta profundizar en más cosas, como la incoherencia de ciertas preguntas, nivel desmedido, etc, etc...
porque somos juristas o es que ¿están formando a loritos para que luego nos peguen en la frente el título que diga...soy de la UNED, créditos 300...?