a la tutoria de procesal I, derechi internaional publico,derecho civil III, Mercantil I y el resto entendiendo que no me hacia falta las estudiaba por mi cuenta. Puede haber una media de 10 como mucho en procesal malamente llegamos a 7 y no es que vayamos a las tutorias a contar chiste pero que si era frio, seco con una impresion de que estuvieramos obligado y demas elementos pues si. Yo soy el que discutia enprocesal I errores de procedimiento y alternativa a las medidas y recursos. El que discutia en ÇDerecho internacioal publico de que podia ser todo normas, acuerdos, contratos, convenios pero nunca derecho pues siempre este es impuesto por el mas fuerte. En mercantil casi siempre fallaba en cuanto a las personalidades diferentes que se asociaban con el comerciante......
Este año no he iniciado tutoria pues estoy tasado el tiempo y posibilidades por esto de Bolonia y demas cambios, pero si estare seguro en civil IV, tributario I, administrativo III y IV y tengo que analizar la posbilidad de 8 asignaturas..... Por lo tanto yo si he estado en las tutoria i siguen siendo igual de vacia que una clase sin alumno-as