Hola Davinia:
Me alegro que pienses igual que yo, por que leyendo los anteriores comentarios parece que las tutorias son la panacea...y ya estaba empezando a dudar si estuve en un tutoria de la UNED, de la NASA o de la NATO....por que la tutoria de teoría del derecho, por muy majo que parezca el tutor, es un coñazo de narices...
Pero es que encima tambien fui el jueves a las de Romano y a la de Constitucional I. La de Romano, como la de Teoría del Derecho, infumable, además la dio un señor que dice que sustituye a no se quien...vamos un rollo. y de la de Constitucional I, me reserrvo la opinión...por que el tutor, la utilizó pa decir que libros se recomendaban, bla, bla, bla,,,y la peña, con toda razón quejándose de los precios abusivos de los libros...
En fin lo dicho, las 3 tutorias en las que he estado (pendiente de confirmar la tercera), un desastre...así que a estudiar tranquilamente en casa, y el centro asociado, como mucho, para conocer gente e intercambiar apuntes. De hecho yo este martes iré por que he quedado con algunos compañeros para ver un tema...pero no creo que entre a la tutoría.
En fin, nos vemos compañera. Saludos.