También he llamado esta mañana para preguntarle lo mismo, y aunque parecía acelerada me ha contestado bien. ¿Se le habrá agotado la paciencia conmigo?. 
Pues va a ser eso, porque a mí me ha contestado con estufidos y tenía ganas de colgarme desde el "dígame". Ya sabemos que la UNED, en algunos casos, tiene un trato personalizado estupendo, con un fantástico apoyo telefónico de los profesores al alumno... Eso cuando tienes la grandísima suerte de que hagan el gran esfuerzo de cogerte el teléfono.

Claro que yo llamé fuera del horario de atención parece, pero digo yo que ya que coge el teléfono, podía hacer la gracia completa y además compensan todas las veces que dentro del horario nadie descuelga.
Cuando sepamos que es lo que ha cambiado, intentaré escanear la parte nueva y mandarla a los que la necesitéis.
Si pudieras hacerlo sería genial belona, eres muy amable.
Yo esperaré, y dependiendo de los cambios, me lo compraré o no. Pero da bastante rabia el morro que tienen. Hacernos comprar el mismo libro dos años seguidos por cambiar cuatro cositas, en vez de sacar una adenda, me parece un abuso. Solamente por eso se me quitan las ganas de comprarlo.
Hola Compañeros
Estoy leyendo muy interesada vuestros mensajes y he visto que hablais del libro de derecho mercantil I que sirve para el II?? o no me estoy enterando bien??
Gracias
Te has enterado estupendamente bien.

Nos referimos al libro de Mercantil I del 2º parcial (no del 1º), es el mismo libro que el recomendado para Mercantil II.
Un saludo a todos.