Pues no sé por qué les costará tanto contestar a las peticiones de revisión. Yo en junio solicité revisión de Internacional Público y tampoco me contestaron. La superé en septiembre, pero me hubiera quedado más agusto si alguien del departamento me hubiera dicho donde fallé y como debía corregir los fallos. Aunque tambien reconozco que algunas veces he reclamado por el simple hecho de "a ver si cuela" y ha colado.
De este departamento me espero cualquier cosa negativa, porque cuando el profesor está comprometido como en el caso de Dº Privado donde hay un apartado que explica los fallos típicos del alumno...pero aquí no, se limitan a decir textualmente respecto de las reclamaciones:
Sin perjuicio de la necesidad de respetar las normas de nuestra Universidad que regulan las reclamaciones de los exámenes, deben tenerse en cuenta las siguientes:
Primera. – Las reclamaciones deberán efectuarse mediante escrito fundado que puede ser enviado por correo ordinario o electrónico, o por medio de fax. Debe indicarse con claridad el Centro Asociado y la fecha (1ª o 2ª semana, reserva, embajadas, etc.) en que se realizó el examen, así como la dirección postal, dirección de correo electrónico, y/o número de teléfono en que el alumno puede ser localizado.
Segunda. – En ningún caso se atenderán reclamaciones que se presenten por teléfono.
Tercera. – No se contestarán las reclamaciones efectuadas por escrito cuando manifiestamente carezcan de fundamento, ni aquellas en las que se aleguen causas no académicas.
Esto respecto a DF II, pero algo parecido a DF I...de manera que mis conclusiones son:
. Tienen muchas reclamaciones
. No contestan a todas
. Te contestan siempre en negativo..no te dicen aunque mínimamente que la pregunta está bien desarrollada,aunque le falta esto o lo otro...si está bien te ponen un 1, si está mal según ellos,aunque hayas contestado te ponen entre 0,1-0,3....vamos que les gusta hacerse de rogar...
Miren Vd,s, cuando representan al departamento que probablemente más suspensos y reclamaciones se originan en la UNED, ¿quién tiene la culpa, el alumno el profe?
Según el 99 % de los suspensos....los alumnos...
Según el departamento...No contestan, porque mentir es un pecado...