;

Autor Tema: por fin respuesta financiero 1  (Leído 3138 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
por fin respuesta financiero 1
« en: 07 de Octubre de 2009, 22:36:19 pm »
Acabo de recibir ahora mismo un mensaje comentando mis exámenes de primer y segundo parcial, ufff, me quedo como estoy, pero me hace mucha garacia ya que si alguien lo lee pensará que tengo un cero en cada parcial ya que en todas las preguntas hay pegas, define usted incompleto, no está bien definido, le falta una característica, confunde usted los términos, no es el término exacto que usted emplea................me he quedado patidifusa leyendo la explicación.¿a alguien más le han contestado?

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
Re: por fin respuesta financiero 1
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2009, 11:14:16 am »
TAnta gente preguntando si le habían contestado la revisión de examen y ahora que ha salido todos mutis, qué raro :o
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2009, 11:17:56 am »
Salió ayer la contestación a la revisión y hoy ya está pasada la nota al expediente de la secretaría virtual. Suerte

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 17:48:20 pm »
Yo no he recibido aún, la respuesta a la revisión.
Saludos.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/07/09
  • España para siempre.
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 18:36:08 pm »
yo tampoco he recibido nada...pero vamos, me espero que el calificativo más bonito que me dediquen es que soy subnormal profundo o algo así...en fín, ¡¡¡ Cuando sea Presidente del Gobierno y si me elegís os prometo que mando a cada uno del departamento de DF a una parte de España (si es que todavía existe para entonces), para que ejerzan cómodamente !!!...eso si, para que no se frusten demasiado con eso de dejar la Capi, seguirán en la UNED, pero por Videoconferencia...

;D
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 18:38:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Acabo de recibir ahora mismo un mensaje comentando mis exámenes de primer y segundo parcial, ufff, me quedo como estoy, pero me hace mucha garacia ya que si alguien lo lee pensará que tengo un cero en cada parcial ya que en todas las preguntas hay pegas, define usted incompleto, no está bien definido, le falta una característica, confunde usted los términos, no es el término exacto que usted emplea................me he quedado patidifusa leyendo la explicación.¿a alguien más le han contestado?

lo mejor es que contrastes lo que te dicen, con lo que recuerdas haber puesto y comprobado ambas cosas, acudas y solicites el tribunal de revisión por persistir las diferencias...

¡¡¡ yo ya pensaba que apurarían hasta el viernes pero me han sorprendido !!!

:)
el cosmopolitismo es un ideal digno de ser defendido, pero sin que esto conlleve un desprecio a nues

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 18:45:18 pm »
Como he dicho antes, no he recibido contestación a la petición de revisión. He mirado el expediente y estoy "S", y en las calificaciones han retirado la media del curso.
Posiblemente como el resultado de la revisión será, en el mejor de los casos, la inalterabilidad de la nota, pues eso..."S".

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 18:50:12 pm »
A mí me habían puesto un 5 en cada parcial y no lo modificaron, tomé nota en el examen de lo ponía en cada pregunta y bueno no se parece en nada, por ejemplo donde yo supuse "respuesta perfecta " ellos me dicen "en general está bien",donde yo supuse con la notas que tomé en el examen y que tengo en mi haber "puede que aquí me falte algo" ellos indican "la respuesta no es correcta en su totalidad por faltarle alguna de las características".......no sé si me entendeis, yo he aprobado y de hecho ya me han pasado el aprobado a la secretaría virtual pero no esperaba semejante explicación a dos exámenes que tengo aprobados...... :-[

Desconectado lourdes06

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/06/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2009, 18:57:41 pm »
Yo os cuento lo que me paso en Tributario II. Pensé en dejarla para septiembre porque llevaba mucho pero aún así me presenté sin estudiar nada, o sea, nada, y en febrero me pusieron un 3,5, más de lo que esperaba porque inventé todo con ayuda del código, en junio otra vez sin mirar nada fui a examen y de nuevo inventé y cual sería mi sorpresa.... un 5,5. En verano estudie mucho el primer parcial para no repetirla enterita y el examen, a parte que me pareció facilísimo, me salió genial...y un cinco pelao..... En resumen, no se como corrigen en ese departamento, me parece una lotería.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2009, 19:09:08 pm »
Yo os cuento lo que me paso en Tributario II. Pensé en dejarla para septiembre porque llevaba mucho pero aún así me presenté sin estudiar nada, o sea, nada, y en febrero me pusieron un 3,5, más de lo que esperaba porque inventé todo con ayuda del código, en junio otra vez sin mirar nada fui a examen y de nuevo inventé y cual sería mi sorpresa.... un 5,5. En verano estudie mucho el primer parcial para no repetirla enterita y el examen, a parte que me pareció facilísimo, me salió genial...y un cinco pelao..... En resumen, no se como corrigen en ese departamento, me parece una lotería.

creo que es un departamento desinteresado con el alumno...entre los objetivos que se marcan, hablan ellos que el alumno debe adquirir los conocimientos suficientes...bla bla bla....¿qué es lo que entienden por sufientes? empaparse el libro de pe a pa, para que te pongan un 5 pelón o tener unos conocimientos suficientes significa que uses un vocabulario adecuado y les hables de lo que te pregunten, pero sin pretender que doctorices una respuesta...

En fín, no creo en las loterías, pero si en que dependiendo de quién te corrija te valorará más o menos...lo que no entiendo son las notas de 0,1 y 0,3. Quizás deba pasarles mis apuntes de Matemáticas de cuando hice COU donde se explicaban como repaso los N (números Naturales), Z (Números enteros), R (Números Reales)...y de ese modo que achuchen hacia arriba 0,5, 0,75, etc...parece que les da lástima aprobar...

>:( >:( >:(

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2009, 19:17:28 pm »
Eso que último que dices, bueno estoy casi de acuerdo, de la lectura de la revisión de mis exámenes se desprende tajantemente que hice todo mal o casi todo mal y me han aprobado los dos parciales con un 5 porque les doy pena jajajajajaaj  :D

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2009, 19:41:39 pm »
Eso que último que dices, bueno estoy casi de acuerdo, de la lectura de la revisión de mis exámenes se desprende tajantemente que hice todo mal o casi todo mal y me han aprobado los dos parciales con un 5 porque les doy pena jajajajajaaj  :D

bueno lo decía no por ti, porque tienes un 5, sino por los demás que como yo tenemos un si otro no y por eso, porque parece que tener dos 5 equivale a pena...en fín...que es un lapsus mental en mi estudio del derecho, que no me interesa lo más mínimo y que si estudio es para quitármela de en medio, como todos, pero vamos...soy como Mario Conde, que dijo recientemente que no quería saber nada de economía, bancos, etc...¿por qué será?

¡¡¡ Animo con DF 2 !!!

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2009, 19:25:26 pm »
Sigo esperando la respuesta de la revisión.
¿Hay alguien que tampoco tenga la respuesta?
 >:(

Desconectado arvagu

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2009, 23:09:55 pm »
  Pues no sé por qué les costará tanto contestar a las peticiones de revisión. Yo en junio solicité revisión de Internacional Público y tampoco me contestaron. La superé en septiembre, pero me hubiera quedado más agusto si alguien del departamento me hubiera dicho donde fallé y como debía corregir los fallos. Aunque tambien reconozco que algunas veces he reclamado por el simple hecho de "a ver si cuela" y ha colado.

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2009, 08:43:58 am »
  Pues no sé por qué les costará tanto contestar a las peticiones de revisión. Yo en junio solicité revisión de Internacional Público y tampoco me contestaron. La superé en septiembre, pero me hubiera quedado más agusto si alguien del departamento me hubiera dicho donde fallé y como debía corregir los fallos. Aunque tambien reconozco que algunas veces he reclamado por el simple hecho de "a ver si cuela" y ha colado.

De este departamento me espero cualquier cosa negativa, porque cuando el profesor está comprometido como en el caso de Dº Privado donde hay un apartado que explica los fallos típicos del alumno...pero aquí no, se limitan a decir textualmente respecto de las reclamaciones:

Sin perjuicio de la necesidad de respetar las normas de nuestra Universidad que regulan las reclamaciones de los exámenes, deben tenerse en cuenta las siguientes:

Primera. – Las reclamaciones deberán efectuarse mediante escrito fundado que puede ser enviado por correo ordinario o electrónico, o por medio de fax. Debe indicarse con claridad el Centro Asociado y la fecha (1ª o 2ª semana, reserva, embajadas, etc.) en que se realizó el examen, así como la dirección postal, dirección de correo electrónico, y/o número de teléfono en que el alumno puede ser localizado.

Segunda. – En ningún caso se atenderán reclamaciones que se presenten por teléfono.

Tercera. – No se contestarán las reclamaciones efectuadas por escrito cuando manifiestamente carezcan de fundamento, ni aquellas en las que se aleguen causas no académicas.

Esto respecto a DF II, pero algo parecido a DF I...de manera que mis conclusiones son:

. Tienen muchas reclamaciones
. No contestan a todas
. Te contestan siempre en negativo..no te dicen aunque mínimamente que la pregunta está bien desarrollada,aunque le falta esto o lo otro...si está bien te ponen un 1, si está mal según ellos,aunque hayas contestado te ponen entre 0,1-0,3....vamos que les gusta hacerse de rogar...

Miren Vd,s, cuando representan al departamento que probablemente más suspensos y reclamaciones se originan en la UNED, ¿quién tiene la culpa, el alumno el profe?

Según el 99 % de los suspensos....los alumnos...

Según el departamento...No contestan, porque mentir es un pecado...

>:( >:(

Desconectado PATYP

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/04
    • http://patypuned.blogspot.com/
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2009, 10:16:04 am »
Ana, me paso lo mismo, en el I, una nota muy baja en comparación con como me habían salido el examen.

Creo que aquí el problema es de autoridad, hay profesores que pretenden decirte que tienes tres ojos en la cara, y tú tienes que asentir y corroborar que sí, que crees que te está saliendo uno nuevo ahora mismo en tu cara que antes no veías. Esto mezclado con situaciones corporativas... Es el principio de autoridad. Al final tus ojos se empañan en humo, y sólo puedes ver esa realidad.

Creo que es de agradecerte que aunque tengas aprobada la asignatura luches por lo que tú crees es injusto, ayudarás sin duda a otros compañeros y a ti misma.

Un besiño.
"quotquotNo tengas más que un solo objetivo: la Justicia; un solo odio: la Esclavitud; más que un solo amor:

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2009, 10:43:09 am »
Gracias patyp chula, mira yo reclamé pq me sorprendió la nota igual, ya que el primer parcial me salió casi perfecto y esperaba un 8 y el segundo parcial esperaba un 6 pq   era más difícil y creo que en una pregunta me equivoqué el razonamiento ,,, pero tanto como un 5 pues no. Más que nada protesté pq tengo en diciembre el otro tributario y no quiero meter la pata ya que era la primera vez que me presentaba con este departamento y no tenía ni idea de cómo corrigen, pero ya veo las que se traen entre manos, veo que aquí las buenas calificaciones no abundan...suerte a todos

Desconectado da.v

• Usuario muy activo
  • España para siempre.
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2009, 17:49:34 pm »
Como he dicho antes, no he recibido contestación a la petición de revisión. He mirado el expediente y estoy "S", y en las calificaciones han retirado la media del curso.
Posiblemente como el resultado de la revisión será, en el mejor de los casos, la inalterabilidad de la nota, pues eso..."S".

¿Hiciste la reclamación por escrito o por email?

yo diría que han perdido o extraviado tu reclamación...¡¡¡ no lo dejes !!!

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2009, 18:11:06 pm »

¿Hiciste la reclamación por escrito o por email?

yo diría que han perdido o extraviado tu reclamación...¡¡¡ no lo dejes !!!

Por e-mail.