Sí, lo primero, voy a pedir la información, pero en principio me interesa mucho por precio (menos de 300 euros) y por tiempo (séis meses), pero no me queda más remedio, puesto que ya me han confirmado que en el ejercicio de la Abogacía de hoy en dia es imprescindible, o incluso si quisiera hacer un máster/doctorado el año que viene sirve también la informáica (para buscar material y hacer las cosas más rápido, por ejemplo)....y no sé nada de base de datos, ni procesador del texto, ni nada de nada.
Es lo único que voy a hacer este año (el curso este a distancia de on line-esto supongo que me darán un código y me meto como si fuera la Secretaría virtual, yo creo-) y un Curso de Experto Universitario en Teorías de la Crmininalidad, y voy más que servido. Ya el año que viene hago el Máster en Penal, pero hay que tener una base de informática y de criminología para mis intenciones futuras !!
Estamos en contacto, si te interesa el curso, pero yo creo que tú ya te lo sabes. Pero siempre puedes descubrir algo nuevo. Un saludo. Haré saber todo según vaya sabiendo. !!