;

Autor Tema: ALGUIEN DEL C.A. DE SEVILLA?  (Leído 4384 veces)

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
Re: ALGUIEN DEL C.A. DE SEVILLA?
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2009, 09:25:17 am »
jlla, te voy a decir como fue el año pasado, si lo vas hacer por exámenes, no tienes que decir nada  y ni siquiera ir a esa tutoría, si en cambio lo vas hacer con practicas y el trabajo, entonces si tienes que ir para que te expliquen las pautas a seguir que son varias.
 Un saludo

Desconectado jlla

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2009, 10:43:47 am »
Yo voy a hacerlo en la modalidad no presencial.Muchas gracias por la información camay.Saludos

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2009, 12:58:03 pm »
Hola estudio 2º de Derecho, me puede decir alguién si en nuestro centro asociado se organizan jornadas  para conseguir CLC necesito 3 para completar la carrera.Gracias

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2009, 13:24:57 pm »
sobre los cursos de creditos para libre configuracion os recomiendo dos cosas:

1ª.- si quereis esos cursos teneis que moveros, haced una lista con la gente que quiere acudir a esos cursos y presentarsela al director del centro porque ellos por si mismos (al menos os hablo de lo que yo he vivido) no se moverán para organizar esos cursos, pero si hay un grupo de personas que quieren asistir a la videoconferencia están "obligados" a ponerla.

2º.- Hay varias asignaturas de libre configuracion que son tipo test que no requieren de mucho tiempo para prepararselas y dan 5 créditos, no son de derecho, pero para las de libre configuracion valen igualmente, yo tengo la experiencia de pedagogia social y educacion personas mayores. de derecho hice derecho del consumo (muy interesante y nada dificil) y derecho procesal concursal (habiendo cursado procesal se tiene mucho ganado en esta asignatura).

Vosotros elegis la forma de sacaros los créditos, yo lo he combinado con cursos, pero lo mas rentable es matricularse de asignaturas que requieran poca dedicación.  (tambien hice sabidurias orientales antiguas, menuda guasa tenian mis compañeros conmigo, aunque esa no os la recomiendo porque requiere mas dedicacion de lo que pensaba, culturalmente hablando es interesante).

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2009, 20:45:57 pm »
Desde el año pasado se hace algún curso en el centro con créditos LC. El año pasado por ejemplo dos de criminología cada uno con un crédito. Este año va a ver uno seguro de lo mismo en noviembre o diciembre (apuntarse rápido cuando salga la convocatoria que hubo falta de sitio el año pasado).
También hay acuerdo con la UNIV. pablo olavide a efecto de cursos.
en fin espero haber ayudado...
un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado southern

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/07
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2009, 09:39:45 am »
TRIGUN, ¿dónde se publican esas convocatorias, en la web del centro asociado, o hay que ir al mismo?.
Un saludo. Gracias.

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #26 en: 26 de Octubre de 2009, 19:16:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
TRIGUN, ¿dónde se publican esas convocatorias, en la web del centro asociado, o hay que ir al mismo?.
Un saludo. Gracias.
En la web y en el propio centro cuelgan un díptico sobre el curso...
Yo en cuanto sepa la fecha lo cuelgo en esta web en cursos y tal con créditos LC.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #27 en: 26 de Octubre de 2009, 20:29:41 pm »
Hola, tambien soy de Sevilla y dejé de ir por algo tan obvio como la distancia y los 2 o 3 autobuses a coger, Aún asi me alegra ver que hay quien se aparece por alli, y mas desde que han quitado los aparcamientos, y tal como está la zona no hay donde elegir mucho.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Desconectado hispania1978

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #28 en: 26 de Octubre de 2009, 20:35:33 pm »
He ido un par de veces y el centro es un caos :D, las colas para sacar libros son eternas, para la secretaría lo mismo incluso para la ventanilla de información. Había alumnos de otras carreras sentados en el suelo o de pie en las aulas. De locos con lo que no volveré a ir.
Sabeis algunos el nombre del tutor/a de constitucional y su correo?

Desconectado southern

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/07
« Respuesta #29 en: 26 de Octubre de 2009, 22:57:54 pm »
Gracias TRIGUN, estaré atenta entonces.
Un saludo. :)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2009, 11:37:48 am »
De nada Southern, las fechas del curso "probables" son a mediados de noviembre o en diciembre.

Las colas son solo al principio de curso.

Los tutores no suelen echar cuentas a los correos e-, para eso tienes también los cursos virtuales y puedes preguntar lo que quieras a los profesores donde hay guardias permanentes.

Cómo todo, quien por libre le vaya bien estupendo, pero hay personas que por lo menos al principio prefieren que le guíen un poco y hay tutores en el centro muy competentes. Yo recomiendo ir de vez en cuando, entablar contacto con compañeros que se dedican a lo mismo, te comprendan... (no es lo mismo tu familia/amigos que no están estudiando).

En cuanto al centro se está buscando uno nuevo propio de la UNED y acondicionarlo en condiciones, aquí repito el problema es que el centro no es de la UNED sino del SAE.

Un saludo.

Desconectado hispania1978

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2009, 17:42:38 pm »
usaís los cursos virtuales? yo entro yno se que tengo q hacer.

como puedo contactar con el tutor/a de constitucional I si no puedo ir a clase?

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogando
« Respuesta #32 en: 28 de Octubre de 2009, 13:02:21 pm »
Los tutores están para dar clase, sino remitíos a la "fuente" o sea al curso virtual donde tienes guardias de profesores de Madrid (donde se manda aquí en la UNED).

Un saludo.