Hola a todos, he pasado al Plan Nuevo con los 3 primeros cursos aprobados y algunas de 4º y 5º. podríais decirme que tipo de modelo tengo que utilizar para que me convaliden el derecho canónico por el eclesiástico? ¿Este año también imagino que hay que matricularse solo para decir en el examen que ya lo tienes aprobado?
Muchas gracias y un saludo.
Marivi
PETICIÓN DE CONVALIDACIÓN DE LA ASIGNATURA
DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO
FACULTAD DE DERECHO
DEPARTAMENTO DE DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO
SECRETARÍA DE DEPARTAMENTO
ALUMNO : MARIVI HFHFHFHFHF JFJFJFJFJ
Domicilio a efectos de notificación: C/ Mayor, 3 Edificio UNED, bajo A
03000 CIUDAD (Provincia) Teléfono 666 666 xxx
DNI 20000320E
Matriculado en el Centro Asociado de Cxxxxxxxxxx
Estimados profesores, la presente comunicación tiene como objeto informarles que soy un alumno de la Facultad de Derecho de la UNED, que desde el inicio de mis estudios de Derecho, todas las asignaturas de esta licenciatura las he cursado en esta Universidad, hasta ahora en el Plan Antiguo.
Durante el curso 20xx / 20xx estuve matriculado en la asignatura de Segundo Curso 012050 DERECHO CANÓNICO, obteniendo en la convocatoria ordinaria de junio la Calificación de Notable, nota numérica 7,00
Este curso 2009 / 2010, como consecuencia del proceso de extinción del Plan Antiguo (Plan de 1953) y con los tres primeros cursos de la licenciatura superados (Primer Ciclo), he tenido que realizar mi matrícula en el Plan Nuevo; entre otras asignaturas, me he matriculado en la asignatura 514050 DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO.
Por todas estas alegaciones, es por lo que
SOLICITO accedan a la petición formulada de CONVALIDACIÓN DE LA ASIGNATURA DERECHO ECLESIÁSTICO DEL ESTADO, considerando la misma, por ser de justicia que pido.
En B.................., a 13 de Octubre de 2009
Marivi xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx
Espero que este texto pueda ser de tu utilidad.
Un saludo muy cordial y suerte
Hispania