Hola...os planteo mi problema por si alguien me puede orientar un poco:
De todas las asignaturas troncales de la carrera ya solo me queda por cursar Derecho Internacional Privado.
Hice un traslado de expediente de la Universidad de Santiago de Compostela y he hecho la solicitud de convalidación de las asignaturas optativas que tenía cursadas en la presencial (derecho de daños, crisis matrimoniales, criminología) y 13 créditos que obtuve con prácticas laborales para libre configuración otra asignatura optativa que no hay en uned,Derecho financiero de las Comunidades Autónomas que he pedido convalidarla como LC, todavía no he recibido respuesta sobre las convalidaciones y quiero hacer ya mi matricula, me faltan 15 créditos de optativas, de los que pretendo matricularme este año, y otros 10 créditos de libre configuración, ¿puedo coger asignaturas optativas de derecho como de libre configuración? por ejemplo ¿podría matricularme en derecho procesal laboral como libre configuración?? a lo mejor esta duda os puede parecer una tontería, pero estoy un poco perdida...además no sé si matricularme de todo este año...pero también me parece una tontería dejar dos asignaturas de LC para otro año más solas...¿qué me aconsejais...?
Muchas gracias de antemano. Saludos.