;

Autor Tema: Tipo de examen diciembre financiero  (Leído 2299 veces)

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
Tipo de examen diciembre financiero
« en: 26 de Octubre de 2009, 12:49:49 pm »
Hola,

He estado mirando en alguna de las páginas que suelen tener depósito de exámenes, para ver si podía encontrar examenes de la Convocatoria extraordinaria para Financiero Tributario I y II.

Me gustaría saber si no puedo encontrar un modelo, como son los exámenes, imagino que no será como en septiembre  que hay que hacer las dos partes, que será sólo una?

Si alguien puede indicarme dónde encontrar modelos o si alguien lo ha hecho y me puede ayudar, lo agradezco  :)

Desconectado FidesRegnum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/09
Re: Tipo de examen diciembre financiero
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 19:56:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,

He estado mirando en alguna de las páginas que suelen tener depósito de exámenes, para ver si podía encontrar examenes de la Convocatoria extraordinaria para Financiero Tributario I y II.

Me gustaría saber si no puedo encontrar un modelo, como son los exámenes, imagino que no será como en septiembre  que hay que hacer las dos partes, que será sólo una?

Si alguien puede indicarme dónde encontrar modelos o si alguien lo ha hecho y me puede ayudar, lo agradezco  :)

viendo que te conservan el parcial (primer parcial o segundo, según hayas aprobado), hasta diciembre del curso 2008/2009, entiendo que los exámenes deben ser parecidos...lo único que parece que te dan dos horas...

:)
Paciencia, Perseverancia y Discernimiento...son mis armas para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado trigon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/12/07
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 21:39:16 pm »

viendo que te conservan el parcial (primer parcial o segundo, según hayas aprobado), hasta diciembre del curso 2008/2009, entiendo que los exámenes deben ser parecidos...lo único que parece que te dan dos horas...

[/quote]

¿Cómo es eso de que te conservan el parcial aprobado? ¿me lo puedes explicar?
Gracias.

Desconectado FidesRegnum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/09
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 10:43:14 am »

Gracias.
[/quote]

Mientras dure el curso académico se te conservan los parciales aprobados, debiendo sólo examinarte de la parte restante...pero vamos es así en todas las asignaturas que yo he visto. Es más, es obvio que si agotadas todas las convocatorias, desde Enero hasta diciembre, no has superado la parte suspensa, ya no te guardarán para el siguiente curso, ese parcial Apto y tendrás que volver a examinarte de todo..

En cualquier caso, en diciembre te tienes que examinar de todo lo que te queda para terminar la carrera...el departamento tiene colgado lo siguiente:

Licenciatura de Derecho: Según se indica en las Guías docentes de las asignaturas Derecho Financiero y Tributario I y Derecho Financiero y Tributario II, la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2009 se rige por las normas que se han aplicado en el Curso 2008-2009. En consecuencia, a los alumnos que este Curso hubieran aprobado Derecho Financiero y Tributario II y hubieran suspendido Derecho Financiero y Tributario I, se les respetará el aprobado de la primera asignatura sin necesidad de que vuelvan a examinarse de ella, siempre que se superen la segunda en la mencionada convocatoria extraordinaria de diciembre de 2009.

Paciencia, Perseverancia y Discernimiento...son mis armas para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado lucky

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/01/08
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 11:04:46 am »
no tenia ni idea
yo aprobe el primer parcial de  financiero 2 este año y voy a diciembre  pero creia que era toda la asignatura
¿estais seguros de esto ?
un saludo
FUERZA Y HONOR

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2009, 13:52:40 pm »

Gracias.
Mientras dure el curso académico se te conservan los parciales aprobados, debiendo sólo examinarte de la parte restante...pero vamos es así en todas las asignaturas que yo he visto. Es más, es obvio que si agotadas todas las convocatorias, desde Enero hasta diciembre, no has superado la parte suspensa, ya no te guardarán para el siguiente curso, ese parcial Apto y tendrás que volver a examinarte de todo..

En cualquier caso, en diciembre te tienes que examinar de todo lo que te queda para terminar la carrera...el departamento tiene colgado lo siguiente:

Licenciatura de Derecho: Según se indica en las Guías docentes de las asignaturas Derecho Financiero y Tributario I y Derecho Financiero y Tributario II, la convocatoria extraordinaria de diciembre de 2009 se rige por las normas que se han aplicado en el Curso 2008-2009. En consecuencia, a los alumnos que este Curso hubieran aprobado Derecho Financiero y Tributario II y hubieran suspendido Derecho Financiero y Tributario I, se les respetará el aprobado de la primera asignatura sin necesidad de que vuelvan a examinarse de ella, siempre que se superen la segunda en la mencionada convocatoria extraordinaria de diciembre de 2009.

Me puedes pasar el enlace de eso??

Porque a mí me ha llegado una carta del departamento de Finaciero II diciendome que se me anula el aprobado al haber suspedido Financiero I...

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2009, 13:57:41 pm »
Yo nunca he oído que te mantengan el aprobado de un parcial para diciembre, así que habría que comprobarlo...

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2009, 14:06:11 pm »
Cita de: Dae
Hola,

d) Convocatoria extraordinaria de fin de carrera (diciembre)

Se realizará con arreglo a las normas siguientes:

Primera.- El examen de la convocatoria extraordinaria tendrá por objeto la misma materia que la primera y segunda pruebas presenciales.

Segunda.- El examen constará de seis preguntas teóricas de desarrollo, tres correspondientes a la materia objeto de la primera prueba presencial y tres correspondientes a la materia objeto de la segunda prueba presencial.

De las tres preguntas correspondientes a la primera prueba presencial, sólo una podrá versar sobre el contenido de los bloques 2 y 3, antes mencionados (esto es, sobre las lecciones 6 a 11). De estas tres preguntas los alumnos deberán contestar únicamente las dos que libremente escojan.

De las tres preguntas correspondientes a la segunda prueba presencial, sólo una podrá versar sobre el contenido de los bloques 3 y 5, antes mencionados (esto es, sobre las lecciones 26 y 29). De estas tres preguntas los alumnos deberán contestar únicamente las dos que libremente escojan.

Tercera.- El examen tendrá una duración de dos horas, y no existirá limitación de espacio para las respuestas.

Cuarta.- Para el estudio del examen extraordinario de diciembre de 2009 el alumno podrá utilizar el programa, los manuales y los textos legales correspondientes al curso 2008-2009 (es decir, publicados en septiembre y octubre del año 2008). Del mismo modo, el examen extraordinario de diciembre de 2010 se podrá preparar con el programa, los manuales y los textos legales correspondientes al curso 2009-2010 (es decir, publicados en septiembre y octubre del año 2009).

Quinta.- Para la realización de este examen se podrá consultar únicamente el programa de la asignatura.

"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Fini

• Usuario de honor
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2009, 14:14:01 pm »
Pulsando en "Evaluación" puedes ver modelo de examen extraordinario de Financiero y Tributario II, mira No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2009, 14:20:58 pm »
Muchas gracias, Fini  :)

Ahora mismo me lo imprimo.