Hola,
He estado mirando en alguna de las páginas que suelen tener depósito de exámenes, para ver si podía encontrar examenes de la Convocatoria extraordinaria para Financiero Tributario I y II.
Me gustaría saber si no puedo encontrar un modelo, como son los exámenes, imagino que no será como en septiembre que hay que hacer las dos partes, que será sólo una?
Si alguien puede indicarme dónde encontrar modelos o si alguien lo ha hecho y me puede ayudar, lo agradezco 
d) Convocatoria extraordinaria de fin de carrera (diciembre)Se realizará con arreglo a las normas siguientes:
Primera.- El examen de la convocatoria extraordinaria tendrá por objeto la misma materia que la primera y segunda pruebas presenciales.
Segunda.- El examen constará de seis preguntas teóricas de desarrollo, tres correspondientes a la materia objeto de la primera prueba presencial y tres correspondientes a la materia objeto de la segunda prueba presencial.
De las tres preguntas correspondientes a la primera prueba presencial, sólo una podrá versar sobre el contenido de los bloques 2 y 3, antes mencionados (esto es, sobre las lecciones 6 a 11). De estas tres preguntas los alumnos deberán contestar únicamente las dos que libremente escojan.
De las tres preguntas correspondientes a la segunda prueba presencial, sólo una podrá versar sobre el contenido de los bloques 3 y 5, antes mencionados (esto es, sobre las lecciones 26 y 29). De estas tres preguntas los alumnos deberán contestar únicamente las dos que libremente escojan.
Tercera.- El examen tendrá una duración de dos horas, y no existirá limitación de espacio para las respuestas.
Cuarta.- Para el estudio del examen extraordinario de diciembre de 2009 el alumno podrá utilizar el programa, los manuales y los textos legales correspondientes al curso 2008-2009 (es decir, publicados en septiembre y octubre del año 2008). Del mismo modo, el examen extraordinario de diciembre de 2010 se podrá preparar con el programa, los manuales y los textos legales correspondientes al curso 2009-2010 (es decir, publicados en septiembre y octubre del año 2009).
Quinta.- Para la realización de este examen se podrá consultar únicamente el programa de la asignatura.
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login