;

Autor Tema: Alguien me puede ayudar con la matrícula por Internet?  (Leído 1089 veces)

Desconectado Fani

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/08/09
Alguien me puede ayudar con la matrícula por Internet?
« en: 26 de Octubre de 2009, 20:00:43 pm »
Hola a todos, necesito que alguien me eche una mano. Me he puesto a hacer la matrícula por Internet y estoy en el paso 2.2 "Título previo que da acceso a la titulación que cursará": Paso 1) Seleccione el modo de acceso al plan de estudios: Yo hice traslado de expediente de otra universidad a la misma carrera, ¿Tengo que poner 09. Traslado de Fac. o ETS. a la misma carrera?. Paso 2) Seleccione la categoría a la que pertenece su título: Pertenece a Licenciado en Derecho, no?.

Otra cuestión: me voy a matricular en Derecho Constitucional II y a la hora de elegirla tengo 2 opciones, la opción programa del Profesor Oscar Alzaga y la opción programa de Santiago Sánchez/Pilar Mellado. Qué diferencia hay entre uno y otro?? Cuál es más asequible de sacar?? Ayuda por favor, que no me entero de nada.

Una última cuestión: al hacer traslado de expediente, no hay ninguna opción donde haya que especificarlo? Luego, no tengo que enviar el justificante como que he pagado las tasas del traslado de expediente??

Necesito vuestra ayuda. Un millón de gracias.

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
Re: Alguien me puede ayudar con la matrícula por Internet?
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2009, 20:43:50 pm »
Respecto a las preguntas 1 y 3 no te puedo ayudar. Si ves que se te complica mucho y nadie te puede echar un cable lo mejor es que acudas a un centro asociado y alli lo consultes. Otra opción es llamar al número de información, pero claro es un 902 y la lamadita te puede salir carilla, pero a las alturas que estamos no estas para tonterías.

Respecto a la 2º, lo que tienes que hacer es mirar en el programa de la asignatura, allí verás que te indican que dependiendo del centro aosciado al que pertenezcas te corresponde una cuota u otra. ("cuota" es el profesor que te corresponde. Cada cuota tiene su bibliografía básica, así que cuidado con la elección, si bien es cierto que al final son muy parecidas).
Cogito, ergo sum

Desconectado paloma d

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Alguien me puede ayudar con la matrícula por Internet?
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 22:22:16 pm »
Sí tienes que poner como titulación de acceso "traslado de expediente a la misma carrera" y enviar la solicitud de traslado (o una fotocopia de la misma compulsada) al negociado de alumnos.