Hola a todos, necesito que alguien me eche una mano. Me he puesto a hacer la matrícula por Internet y estoy en el paso 2.2 "Título previo que da acceso a la titulación que cursará": Paso 1) Seleccione el modo de acceso al plan de estudios: Yo hice traslado de expediente de otra universidad a la misma carrera, ¿Tengo que poner 09. Traslado de Fac. o ETS. a la misma carrera?. Paso 2) Seleccione la categoría a la que pertenece su título: Pertenece a Licenciado en Derecho, no?.
Otra cuestión: me voy a matricular en Derecho Constitucional II y a la hora de elegirla tengo 2 opciones, la opción programa del Profesor Oscar Alzaga y la opción programa de Santiago Sánchez/Pilar Mellado. Qué diferencia hay entre uno y otro?? Cuál es más asequible de sacar?? Ayuda por favor, que no me entero de nada.
Una última cuestión: al hacer traslado de expediente, no hay ninguna opción donde haya que especificarlo? Luego, no tengo que enviar el justificante como que he pagado las tasas del traslado de expediente??
Necesito vuestra ayuda. Un millón de gracias.