;

Autor Tema: Fotos Orla promoción 2010  (Leído 10942 veces)

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
Re: Fotos Orla promoción 2010
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2010, 17:03:43 pm »
juuuuu......er pues por 40 euracos casi q me hago un apaño yo con el photomagic, no?
yo la verdad que al final cuando acabé la carrera no me hice la foto de la orla, pq cuando acabé ya no quedaba casi nadie que conociera. a ver si en derecho me la hago disfrazadilla de superwoman!!! jijiji

Desconectado roca

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 01/10/09
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2010, 16:58:29 pm »
hola,alguien sabe si se pueden hacer las orlas por centro asociado?
Estoy en el Centro Asociado de Sevilla y creo que otras promociones anteriores lo han hecho

Otro asunto, cómo soy nueva en el foro estoy un poco perdida ( lo siento ).
Hay alguien que le hayan llamado para la entrega de títulos mañana 19 de Febrero.

Decidme algo, por fa.....

Muchas gracias

Desconectado andres

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/07
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2010, 14:05:41 pm »
Recupero este hilo, para que no quede en el olvido. y de paso dar un poco de animo a todos los que os queda alguna para septiembre, ya que la orla la cierran en noviembre, así que animo en esos últimos examenes, que seguro que os va estupendamente y nos vemos todos (aunque sea en una foto) juntos.
Un saludo y a por todas compañeros, que septiembre siempre ha sido un buen mes para los estudiante. Y este año dicen que los examenes van a ser mas faciles.

SUERTE y que el trabajo que haceis se vea recompenzado.

Desconectado atizon

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/07
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2010, 11:17:30 am »
he contactado con la gente de orla magna y me parecen bastantes serios, es cuestión de pasarse por allí o también hacerlo por correo electrónico, elegir a los profesores que hemos tenido y se seleccionan por mayoría de los propuestos, la hacen tambien por centro asociado, total cuesta unos 40 euros y creo que es un recuerdo bonito.
yo me apunto. Animaros

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:30:54 pm »
Con el aluvion de licenciados la orla va a estar a reventar, animaros a la Orla 2010. un saludo.

Desconectado kuiqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2010, 21:02:13 pm »
me apunto...esto es una pasada.
¿estas seguro que cabemos todos?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2010, 01:34:53 am »
Yo creo que más que una orla debe ser una valla publicitaria para que quepamos todos...  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2010, 02:57:23 am »
Yo creo que más que una orla debe ser una valla publicitaria para que quepamos todos.. :D.

Es verdad - no hemos tenido Orla tampoco los que terminaron en septiembre de 2009 (o no me he enterado), así que tendré que apuntarme también a esta Orla enorme ;D

Pero una cosa que no entiendo - ¿No hay que presentar el título? o se controla directamente desde la Uned??
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #28 en: 15 de Octubre de 2010, 10:09:31 am »
He llamado hoy y me han dicho que está abierta hasta el último viernes de DICIEMBRE. LLamar vosotros a ver que os dicen, porque si está hasta diciembre voy en persona a hacermela

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #29 en: 15 de Octubre de 2010, 17:55:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creo que más que una orla debe ser una valla publicitaria para que quepamos todos.. :D.

Es verdad - no hemos tenido Orla tampoco los que terminaron en septiembre de 2009 (o no me he enterado), así que tendré que apuntarme también a esta Orla enorme ;D

Pero una cosa que no entiendo - ¿No hay que presentar el título? o se controla directamente desde la Uned??

No te exigen nada, ni presentar título ni certificado. Y yo creo que la UNED tampoco controla nada. La orla no tiene validez académica alguna, sólo es un recuerdo para los alumnos. Yo sé de una compañera que participó en ella hace dos años y aun no habia terminado la carrera, le quedaban asignaturas. Vamos, que si quieres te puedes hacer una orla todos los años y hacer colección...  ;D

Un abrazo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login