;

Autor Tema: Anécdotas en Exámenes  (Leído 16050 veces)

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Anécdotas en Exámenes
« en: 09 de Noviembre de 2009, 16:11:29 pm »
Empiezo contando una de cuando estaba en la presencial:

Eran las 4 de la tarde en pleno junio, un calor de c***** y no funcionaba el aire acondicionado, aquello era insoportable.Una chica no lo aguanto más ,se quito la camiseta e hizo el examen en sujetador, todos nos quedamos mirando. :o

DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Anécdotas en Exámenes
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2009, 17:42:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Eran las 4 de la tarde en pleno junio, un calor de cojones y no funcionaba el aire acondicionado, aquello era insoportable.Una chica no lo aguanto más ,se quito la camiseta e hizo el examen en sujetador, todos nos quedamos mirando. :o

Y nadie le dijo que se lo quitara para mayor comodidad ?, se os escapan las mejores !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2009, 18:31:49 pm »
En mi centro asociado este verano no funcionaba el aire acondicionado, y he visto gente sudando lo que no está escrito...una vergüenza.
Una de mis anécdotas fue no hace mucho, en el examen de septiembre. Como el centro asociado me pilla un poco lejos (50km), me lleve a toda la familia, incluido a mi hermano pequeño, los dejé en el centro comercial y yo me acerqué al examen. Con las prisas de última hora se me olvidó el reloj, así que tuve que utilizar el móvil para controlar el tiempo. Como mi madre no sabía que me había llevado a mi hermano pequeño empezó a llamar, y claro, con el vibrador era muy molesto. Cada vez que colgaba la llamada, mi madre volvía a llamar (no captaba la indirecta), y así durante todo el examen. El compañero de al lado estaba que me pegaba, y para colmo una de las preguntas del examen no la había estudiado. El chico del al lado se dejo el examen casi en blanco y yo me inventé la pregunta.
Al final después del calvario, aprobé. Desde aquí pido disculpas públicas a ese compañero anónimo que fue víctima de mi presencia. Prometo que la próxima vez estudiaré todos los temas de examen y me llevaré reloj ;D

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:24:43 pm »

Eran las 4 de la tarde en pleno junio, un calor de cojones y no funcionaba el aire acondicionado, aquello era insoportable.Una chica no lo aguanto más ,se quito la camiseta e hizo el examen en sujetador, todos nos quedamos mirando. :o
Pues un aplauso a la chica. Mujeres al poder.
Y para la próxima una manifestación y nos ponemos todos en bolas a hacer el examen, a ver si así aprenden y nos ponen el aire acondicionado, jeje.
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2009, 20:29:36 pm »
En mi centro asociado este verano no funcionaba el aire acondicionado, y he visto gente sudando lo que no está escrito...una vergüenza.
Una de mis anécdotas fue no hace mucho, en el examen de septiembre. Como el centro asociado me pilla un poco lejos (50km), me lleve a toda la familia, incluido a mi hermano pequeño, los dejé en el centro comercial y yo me acerqué al examen. Con las prisas de última hora se me olvidó el reloj, así que tuve que utilizar el móvil para controlar el tiempo. Como mi madre no sabía que me había llevado a mi hermano pequeño empezó a llamar, y claro, con el vibrador era muy molesto. Cada vez que colgaba la llamada, mi madre volvía a llamar (no captaba la indirecta), y así durante todo el examen. El compañero de al lado estaba que me pegaba, y para colmo una de las preguntas del examen no la había estudiado. El chico del al lado se dejo el examen casi en blanco y yo me inventé la pregunta.
Al final después del calvario, aprobé. Desde aquí pido disculpas públicas a ese compañero anónimo que fue víctima de mi presencia. Prometo que la próxima vez estudiaré todos los temas de examen y me llevaré reloj ;D

Y da gracias al Tribunal de que no te retirase el examen por irregularidad en prueba presencial. Los móviles han de estar apagados. Si hubiesen sido mal pensados los miembros del Tribunal......a septiembre. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2009, 03:39:36 am »
El proximo examen de Administrativo, todos en pelotas.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:05:01 am »
 Me cuesta creer que una chica hiciera el examen en sujetador  ;D ;D ;D

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:25:30 am »
Eran las 4 de la tarde en pleno junio, un calor de c***** y no funcionaba el aire acondicionado, aquello era insoportable.Una chica no lo aguanto más ,se quito la camiseta e hizo el examen en sujetador, todos nos quedamos mirando. :o

¿Cómo se titulaba la película?   

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:33:33 am »

jajaja, qué buenos!!!

Pues a una chica le cayó un gato en la mesa mientras se examinaba, cuando haciamos los examenes en la casa de campo. Yo me enteré de lo ocurrido porque lo contó una profesora, dijo que fue la gota que colmó el vaso y desde entonces se cambiaron los examenes al Virgen de la Paloma. Pero si alguien estaba presente podía contarnos más detalle

Desconectado Elfo

• Gran usuario
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 11:49:59 am »

jajaja, qué buenos!!!

Pues a una chica le cayó un gato en la mesa mientras se examinaba, cuando haciamos los examenes en la casa de campo. Yo me enteré de lo ocurrido porque lo contó una profesora, dijo que fue la gota que colmó el vaso y desde entonces se cambiaron los examenes al Virgen de la Paloma. Pero si alguien estaba presente podía contarnos más detalle

Aqui tienes:

Y hay otros muchos comentarios sobre ese tema...

Saludos.
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado crodherk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2009, 12:21:45 pm »
Pues la mia propia: Me tocó en una de las aulas super estrechas de la Uned de La Laguna, a mi lado estaban examinánose dos alumnos ya mayorcitos, digo no de 20, de psicología, el problema era que debido a los nervios que llevaba, encima no les queria fastidiar el tema a estos dos, entonces intentaba escribir sin agachar la cabeza pues uno le enseñaba el examen a otro, total que escribí donde no debia y me tuve que levantar y aproveché para cambiar de sitio y tuve que escribirlo de nuevo, todo un cuadro.

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:30:59 pm »

Acaso te piensas que he contado un chiste???

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:32:15 pm »
Yo tambien estuve en la de los gatos pero no me entere de nada, solo de un pequeño alboroto, les debieron caer a los de otras carreras

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2009, 16:59:39 pm »
No sé si cuenta como anecdota o como chiste, pero a mi siempre, siempre, siempre me revisan el programa, el código si está permitido llevarlo...

Empiezo a pensar que tengo una cara sospechosa. :(

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2009, 17:19:16 pm »

Acaso te piensas que he contado un chiste???

Venga... Vale... Acepto barco como animal acuático...  :P

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2009, 20:44:24 pm »
Hola.
Civil III. Casa de Campo. El examen enviado es de Civil II. Mientras llega el nuestro, el Tribunal nos deja repasar en la mesa del examen. 1/2 hora más o menos. Llega el examen. Recogemos los apuntes, etc. Empieza el examen. Veo con horror que he dejado dos páginas de apuntes encima del pupitre y que coinciden con una de las preguntas. Los vigilantes detrás de mi. Palpitación, sudor y temblor en las manos. ¿Qué hacer?. Veo que miran para otro lado y me arriesgo a tirar los dos folios al suelo con un leve empujo con el envés de la mano.¿Sabéis que ocurrio? que los malditos folios se pusieron a planear balanceándose...izquierda...un poco más abajo...derecha...un poco más abajo.
He intentando repetir la experiencia en casa y ¡nada! caen a plomo los joios.
Conclusión: estudiar por apuntes adelgaza, yo perdí un par de kilos.
Un saludo. 
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2009, 12:05:12 pm »
Ya os contaré las de febrero...... jajajajaja

Desconectado Alca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/03/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2009, 18:01:01 pm »
Examen en septiembre de Instituciones D. comunitario del Prof. Linde, ya conoceis todo lo que se ha escrito en este foro sobre esta asignatura y las calificaciones del prof.  :P
Bien comienza el examen y a los 10 minutos se oye una musica, los controladores chillan que se apaguen los moviles  :-[, de repente sueña a toda caña un pasodoble y asi todo el examen, pasodobles, paquito el chocolatero etc. justo debajo de las aulas se habia puesto en marcha una verbena, afortunadamente aprobe.
un saludo  :D

Desconectado tesabacardi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/06/08
  • Quid iuris?
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2009, 13:05:15 pm »
Hola!!!
Mi anécdota también fue en el exámen de IDC de septiembre, que como sabréis, no es moco de pavo, así que yo ya iba nerviosita.
La cosa es que me sentaron al lado de una señora que ya peinaba canas, y según la había oído comentar, era su última convocatoria del último exámen de la carrera, así que me alegré porque pensé que me esperaba un exámen tranquilito. Nada más lejos de la realidad, pasados 15 minutos del exámen, la señora empieza a hacer un bailecito sobre la silla, de un lado para otro, a sacárse chuletas de los sitios más increibles, desde las mangas de la camiseta al escote, pasando por la minifalda y los apuntes que llevaba hechos en el "alto muslo"... empezó a "susurrar" al compañero de delante para que le chivara otras tantas preguntas, y empezó a gesticular a un amigo suyo que estaba fuera del aula (se le veía por las cristaleras), tan exagerado que parecía una azafata de vuelo indicando las salidas de emergencia.... Al final yo, casi con una crisis de ansiedad y después de llamarle la atención unas 5 o 6 veces, fui a quejarme al tribunal que me dijeron que si ellos no lo veían no podían hacer nada... ¡qué poca vergüenza!¡qué falta de empatía con los compañeros!
"quotquotCaminante son tus huellas el camino y nada más;
caminante, no hay camino, se hace camino al andar"quotquot

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2009, 21:11:59 pm »
se consecuente....., mira que si te toca un día en un Juzgado como titular del mismo!!! como todos los exámenes los hiciera igual, imagina que sentencia ´más apañadita te iba a hacer!!! jajajajajaajaja ;D

Un saludo