;

Autor Tema: Anécdotas en Exámenes  (Leído 16049 veces)

Desconectado sfc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/08
Re: Anécdotas en Exámenes
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2009, 11:49:47 am »
No recuerdo qué examen era ,ni el curso , pero la situación me dejó anonadado.
Como sabéis por la distribución de los alumnos en los exámenes , un alumno suele estar rodeado de personas que no coinciden con tu tipo de examen . Bien , pues llego , me siento donde me indican y justo a mi derecha ponen a una monja ( o al menos a una persona con hábito de monja).
Lo primero que pienso  es ¡ qué curioso ! , ¡ qué bien ! : una persona que además de vocación espiritual ,  tiene intereses por cultivar aún más su conocimiento y por ende su alma. Estudiará algo relacionado con Teología ..... pensé.
Empieza el examen y no pasan 5 minutos cuando la susodicha aparta parte del grandioso "atuendo monacal" y sobre sus piernas sostiene un libro , que entiendo es el relativo a la materia objeto de su examen ¿¿¿ ...  ???.
Me dije : " esta va directa al confesionario cuando salga de aquí" ...(si era monja claro).
Tuve cinco minutos que no sabía si había cámara oculta .... o qué pasaba allí .
Reconozco que por un momento deseé presenciar cual sería la situación si la pillan , hasta que finalmente me centré en mi examen , lo terminé y me fuí de allí no sin llegar a casa y comentar con mi mujer lo esperpéntica que encontraba la situación.

Saludos.

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #21 en: 15 de Noviembre de 2009, 14:02:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No recuerdo qué examen era ,ni el curso , pero la situación me dejó anonadado.
Como sabéis por la distribución de los alumnos en los exámenes , un alumno suele estar rodeado de personas que no coinciden con tu tipo de examen . Bien , pues llego , me siento donde me indican y justo a mi derecha ponen a una monja ( o al menos a una persona con hábito de monja).
Lo primero que pienso  es ¡ qué curioso ! , ¡ qué bien ! : una persona que además de vocación espiritual ,  tiene intereses por cultivar aún más su conocimiento y por ende su alma. Estudiará algo relacionado con Teología ..... pensé.
Empieza el examen y no pasan 5 minutos cuando la susodicha aparta parte del grandioso "atuendo monacal" y sobre sus piernas sostiene un libro , que entiendo es el relativo a la materia objeto de su examen ¿¿¿ ...  ???.
Me dije : " esta va directa al confesionario cuando salga de aquí" ...(si era monja claro).
Tuve cinco minutos que no sabía si había cámara oculta .... o qué pasaba allí .
Reconozco que por un momento deseé presenciar cual sería la situación si la pillan , hasta que finalmente me centré en mi examen , lo terminé y me fuí de allí no sin llegar a casa y comentar con mi mujer lo esperpéntica que encontraba la situación.

Saludos.

"quien esté libre de pecado... que tire la primera piedra"   jajaja, ahora entiendo esto mucho mejor  ;D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #22 en: 15 de Noviembre de 2009, 14:04:58 pm »
A mí también me coincidió una vez una monja en un examen. El caso era que yo estaba en un grupo de mesas de 3, yo a la izquierda del todo, la monja en el medio y otra señora a la derecha. Pues nos revisaron y requetevisaron el programa a mí y a la otra señora. A la monja nada... A mí me pareció un poco mal, la verdad, ¿porqué a mí sí y a la señora también y a la monja no?
Abogada y Doctoranda

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #23 en: 15 de Noviembre de 2009, 14:32:24 pm »
PUes a mi se me insinuó sexualmente una de las personas que tenía al lado. Estaba haciendo el examen y de esto que la mira y me da un beso, la vuelvo a mirar y va y me hace con el dedo gordo lo mismo que el chico de martini. Yo ya que voy a lo mio, a ver si me sale bien el examen cuando la miro de nuevo y esta vez me tiro un papelito en el que había su nº de teléfono. La última vez que la mire tenia los dedos indice y anular puestos en los labios y me sacaba la lengua de forma viciosa.
No pude más y tuve que cambiarme de sitio.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:04:16 pm »
El clero sigue teniendo mucho peso en este pais Mile..
Salu2.

Desconectado Mig396

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2009, 20:43:16 pm »
haciendo el examen (creo recordar que era el de constitucional IV) habia una parte tipo test y otra de desarrollo, pues resulta que hago la pregunta de desarrollo en el borrador de prisa y corriendo y con una letra pesima (siempre lo hago asi) y despues la paso a la hoja de examen con buena letra. Estoy pasando la respuesta al examen ( es verdad que aveces ni yo mismo casi entiendo lo que he puesto en sucio) que pasa por mi lado una controladora se queda mirando el examen y el borrador y me dice que se lleva mi examen porque la letra del borrador no es la misma que la del examen por lo que eso no lo he escrito yo, me quedo alucinado y le contesto que el examen no se lo lleva que el borrador lo he escrito yo, y le explico que yo siempre lo hago asi, la buena señora me repite  que no, que esa letra no es mia y entonces en el mismo borrador empiezo a escribirle para que vea que esa letra la habia hecho yo, cuando ve que es como le digo en vez de disculparse me hecha un broncazo y me dice que tengo que usar la misma letra en el borrador como en el examen para asi no confundir. En fin una anécdota no muy divertida. La proxima vez os contare una en que la chica que se examinaba a mi lado como no se sabia nada del examen y debia de esperarse media hora antes de poder abandonar el aula para matar el tiempo se puso a masturbarse.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:29:24 pm »
Hola.
Los jesuitas si te cogen copiando no te suspenden por copiar sino por haberte dejado coger.
O la ética de la inteligencia.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2009, 20:57:18 pm »
Hola.
Ssantos muy buena anécdota. Entiendo tu inquietud.
Estoy en ascuas, despúes de acabar el examen o al día siguiente ¿llamaste al imitador del chico Martini?¿lo has dejado correr?
Un saludo.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #28 en: 17 de Noviembre de 2009, 21:21:15 pm »
PUes a mi se me insinuó sexualmente una de las personas que tenía al lado. Estaba haciendo el examen y de esto que la mira y me da un beso, la vuelvo a mirar y va y me hace con el dedo gordo lo mismo que el chico de martini. Yo ya que voy a lo mio, a ver si me sale bien el examen cuando la miro de nuevo y esta vez me tiro un papelito en el que había su nº de teléfono. La última vez que la mire tenia los dedos indice y anular puestos en los labios y me sacaba la lengua de forma viciosa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me troncho, me va a durar un mes la risa, genial,

no se llamaría Emmanuelle la peli?

Desconectado dantond_87

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/09
« Respuesta #29 en: 18 de Noviembre de 2009, 11:19:58 am »

Hizo muy bien en cambiarse...

...una vez tuvo su número de teléfono.  ::)

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2009, 12:08:04 pm »

Hizo muy bien en cambiarse...

...una vez tuvo su número de teléfono.  ::)

depende.... no especifica si era hombre o mujer ;D
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 18 de Noviembre de 2009, 13:07:48 pm »
Bueno pues ahí va la mía,

ocurrió en 2006, me estaba examinando en la casa de campo y veo como a una compañera se le cae el programa y el carnet de la uned de la mesa, de tal manera que el programa se le queda un poco más cerca de su silla y el carnet un poco más alejado. Se agachó a recoger el programa pero al intentar ir a por el carnet, ese ligero esfuerzo que tuvo que hacer hizo que se le escapara una ventosidad bastante vergonzante para ella. Se puso completamente roja con las dos manos en las mejillas mirando hacia la mesa sin levantar la cabeza. Los que estábamos más cerca nos reímos. La pobre lo pasó fatal, sólo le faltó que se le cayera un gato encima.
Rebus sic stantibus

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:31:41 pm »
Hola.
esto no es una anécdota ya que se repite a lo largo y ancho de los exámenes:
El hecho de que el vigilante del examen haga de policía y revise lo que tienes en la mesa.
Civil III, distinto parcial al antes por mi comentado, casi acabando, es decir contestando a la pregunta donde el practicum es de utilidad, llega el vigilante del examen y sin decir ni mu me lo retira de la mesa y se pone a hojearlo.
-Perdón, digo yo, me interrumpe en pleno examen.
A lo que el contesta
-Tengo la obligación de mirar los materiales que utilicen.
Contestación.
Tendrá usted Potestad para revisar mi material, pero no Obligación y su Potestad la puede ejercer al
final del examen.¡No! me dice... pero al mismo tiempo deja el cuadernillo del Practicum sobre mi mesa.
Conclusión. Al final estudiar Derecho hasta da gustillo.

Un saludo.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 18 de Noviembre de 2009, 21:55:50 pm »
¡¡¡ Pero que sosos somos en barcelona!!!
llevo 4 años en la carrera y no me ha tocado nada parecido...una pena.
Alucino que la gente liga, se masturba, se quita la ropa...y yo haciendo un triste examen!
 :-\
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 18 de Noviembre de 2009, 22:45:00 pm »
Alucino que la gente liga, se masturba, se quita la ropa...y yo haciendo un triste examen!

Quién te ha visto y quién te ve, estás últimamente de lo más progre !!  8)

Un saludo compi.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:38:27 am »

Quién te ha visto y quién te ve, estás últimamente de lo más progre !!  8)

Un saludo compi.  :)

palangana porfi, este comentario me lo explicas por privado... porque no le encuentro sentido.
un saludo  :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:31:35 pm »
No puedo, no tengo privados. No tiene sentido nada, de hecho, decir la de chorradas que se han dicho en este hilo y que pasan en los exámenes, vamos !!. Algunos se han borrado, menos mal......pero decir que una compañera intenta ligar, que otra se masturba, otra hacia "no veas que cosa" (lo que pasa es que la Admón lo borró), y tú ahora decir que " tus exámenes son muy tristes y que es una pena que no te haya tocado nada parecido", pues ya me dirás si no es , cuanto menos, desconcertante.

Lo que te comento era una broma, disculpas, no quería ofenderte. Sólo que siempre te tuve por algo más conservadora (percepción personal) en comparación con lo que reinvidicas ahora para divertirte o que te sean más divertidos los exámenes. Pero reitero que era una broma y mis disculpas, me lo podía haber ahorrado.

Un saludo.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:48:14 pm »
desde luego que has tenido una percepción equivocada de mí, anteriormente y ahora.

Sencillamente ese mensaje era una broma, tal y como he entendido el tono de los mensajes.
Por supuesto que no me creo que la gente se masturbe, y por eso he puesto lo que he puesto.

saludos, compi

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:55:05 pm »
Ah, que lo tuyo era igualmente en plan irónico, ahora lo he pillado !!. Bueno, pues reitero mis disculpas y espero no me lo tengas demasiado en cuenta. Las percepciones presonales no deben preocuparte, casi siempre son erróneas. A mí me consideran ateo por ser de izquierdas, y nada más lejos de la realidad (por ejemplo)  :)

Un saludo.

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 19 de Noviembre de 2009, 22:01:32 pm »
y muchos pensaran que las de derecha no tenemos sentido del humor  ;)