Hola a todos, me encanta ver como tiramos piedras contra nuestro propio tejado, ¿A quien se le ocurre enviar una nota así?
Impresionante, para información de todos tengo que deciros que el año pasado, mi Código estaba subrayado y con una especie de separadores delimitando el lugar dónde tenía que buscar, si necesito la parte de civil, por qué no puedo tener una marca?.
No se a vosotros, pero aún así (con marcas de papel) no me dió tiempo a terminar el escrito, dado el poco tiempo que tenemos, aunque algunos dirán que si lo hay, pero yo, aún no he visto a ningún abogado que en dos horas le comentes el caso, lo entienda y confecccione el escrito de demanda o lo que sea..... Seamos realistas, ¿Porqué tenemos que poner nosotros mismos el cascabel al gato?.
Señoria, yo dije en primera instacia, que en mi declaración de los hechos me declaraba asesino confeso, ahora bien, tengo que alegar que soy pastillero, borracho, chulo, y que mi abogado es nobel y esa lección se la salto, por lo tanto, solicito la libre absolución, no por las exenciones que contempla el Código (el cual esta completamente subarayado y lleno de anotaciones), sino por que mi ilustre letrado, no llegó a tiempo a las clases de interpretación, lo cual representa una violación de mis derechos constitucionales. Y ante eso, sólo cabe una condena, y que no es otra que la libre absolución de los cargos y a el pago de las costas a mi letrado, el cual servirá para que finalice los estudios y page las copas para celebrar la licenciatura.....
En fin, perdonad, pero esto no tiene nombre....
saludos