;

Autor Tema: Procesal II.  (Leído 1535 veces)

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
Procesal II.
« en: 22 de Noviembre de 2009, 19:53:57 pm »
Esta es una noticia de alcance general:

Mandé un email al director del departamento para preguntarle si se podía subrayar y colocar post-it en el código que se puede llevar al examen y me contestó diciendo que no. Lo digo para que no tengáis problemas en el examen.

Un saludo.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Procesal II.
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2009, 20:24:50 pm »
En la guia de la asignatura solamente ponen que no pueden estar comentados. Un postit no es ningun comentario.

Como llevas el estudio de la asignatura?
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:29:28 pm »
Exacto. Es como en Financiero y tributario que si preguntas dicen que no pero luego no lo aplican porke es una tonteria ya que no añades nada solo subrayas.
Sergio

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2009, 21:40:03 pm »
Yo también lo veo como vosotros, pero estáreis de acuerdo conmigo en que los que tienen que decidirlo son los miembros del equipo docente; yo sólo he querido advertiros por si luego tenéis problemas en el examen.

Anahid, la asignatura todavía no he comenzado a leerla, es que tengo muchas asignaturas.

Un saludo.

Desconectado pancraceo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
  • El que lee mucho, es un león....
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2009, 11:42:33 am »
Hola a todos, me encanta ver como tiramos piedras contra nuestro propio tejado, ¿A quien se le ocurre enviar una nota así?
Impresionante, para información de todos tengo que deciros que el año pasado, mi Código estaba subrayado y con una especie de separadores delimitando el lugar dónde tenía que buscar, si necesito la parte de civil, por qué no puedo tener una marca?.
No se a vosotros, pero aún así (con marcas de papel) no me dió tiempo a terminar el escrito, dado el poco tiempo que tenemos, aunque algunos dirán que si lo hay, pero yo, aún no he visto a ningún abogado que en dos horas le comentes el caso, lo entienda y confecccione el escrito de demanda o lo que sea..... Seamos realistas, ¿Porqué tenemos que poner nosotros mismos el cascabel al gato?.

Señoria, yo dije en primera instacia, que en mi declaración de los hechos me declaraba asesino confeso, ahora bien, tengo que alegar que  soy pastillero, borracho, chulo, y que mi abogado es nobel y esa lección se la salto, por lo tanto, solicito la libre absolución, no por las exenciones que contempla el Código (el cual esta completamente subarayado y lleno de anotaciones), sino por que mi ilustre letrado, no llegó a tiempo a las clases de interpretación, lo cual representa una violación de mis derechos constitucionales. Y ante eso, sólo cabe una condena, y que no es otra que la libre absolución de los cargos y a el pago de las costas a mi letrado, el cual servirá para que finalice los estudios y page las copas para celebrar la licenciatura.....

En fin, perdonad, pero esto no tiene nombre....
saludos

Desconectado HOUSTON

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/07/08
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:09:36 pm »
Hola compañers de fatigas:  ¿Cómo llevais la asignatura? ¿Yqué tal con el cambio del tipo de preguntas que nos harán en este curso?  Os agradecería cualquier sugerencia, consejo...

Un saludo para tod@s

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:59:18 pm »
No entiendo como se puede llegar a ser tan egoísta; es conocido por todos que muchísimos compañeros han tenido problemas por llevar al examen el Código con post-it y subrayado y, sin embargo, a algunos compañeros les da igual, toda vez que a ellos, por la circunstancia que sea, sí se lo han permitido.

Mi intención no era fastidiar a nadie, pero sinceramente prefiero perjudicar a alguien si ayudo a los demás, ya que lo ideal en una universidad como la Uned es alcanzar el mayor grado de homogeneización en cuanto a reglas de examen se refiere.

Pero lo que realmente es lamentable es ser tan egoísta y peor aún: hacerlo ostensible con comentarios prácticos tan improcedentes.

Desconectado pancraceo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
  • El que lee mucho, es un león....
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2009, 14:40:45 pm »
Compañero, no se trata de fastidios, ni de Códigos, simplemente es lógica....

En fin, bastante tenemos ya con los estudios.

Aunque tienes (tenemos) que aprender, que las palabras, palabras son, si te ofendes a la primera de cambio, es para pensárselo ya que tú eres el que lanza la primera piedra.

Sólo quiero recordarte a modo didáctico, que cuando compras un cd virgen, estas pagando impuestos por si haces copias ilegales, aquí, no copiamos, simplemente tratamos de terminar una carrera, y con aptitudes como la tuya, haces que paguemos ese impuesto, sin darnos opción al principio de defensa que consagra la Constitución, y que un delito sólo lo es, cuando se encuentra tipificado como tal, en una Ley.

Te deseo mucha suerte, pero por favor, no nos vendas la moto de que es un consejo para los demás..

PD:, no pienso seguir el hilo