Indudablemente la Constitucion necesita serias reformas, y una de ellas es la discriminacion sexual que tiene en este caso (hablo de discriminacion sexual innecesaria, a pesar de la institucion monarquica, ya que no afecta a la dinastia ni a la continuidad que sea hombre o mujer (¿podria ser Gay?, esto es otro tema)
Creo recordar que fue Jefferson el que dio una vida media a las Constituciones de 35 años, si no mueren antes, claro ...
Lo que no podría ser, pienso yo, es enmendar (reformar) la Constitucion ahora, luego hacerlo por las nacionalidades, por ejemplo, luego por la utilidad del Senado, y luego por la funcion actual del ejercito, por poner algunos ejemplos. Creo que es mejor esperar (quien sabe, quizas los 35 años de Jefferson) y hacerlo de forma que entre en un "Pack"

De todas las maneras pienso que un Referendum sobre muchos texto reformados, es harto complicado, por que no se trata de SI o NO, tal vez estemos de acuerdo con algunas cosas, pero no con otras (recuerdo el caso de la OTAN), y si confiamos al 100% en la opinion de nuestros representantes, puediera ocurrir que la ideologia de la mayoria se antepusiera al objetivo real de la Constitucion.
No se, me parece que es un tema muuuuuuy complicado ....
Recordemos como en las ponencias de la Constitucion (todos hombres), una persona (no recuerdo como se llamaba) dijo lo de la discriminacion sexual de este articulo y perdio 29 votos contra mas de 100 (y eso que fue uno que estaba en contra de la Monarquia), prometo buscar su nombre y poner quien fue ....