Hola:
Resulta que este año decidí empezar la carrera de Derecho y creo que he metido la pata por falta de conocimientos! Resulta que quise "probar" a ver si me veía capaz de sacarme la carrera (hace 7 años que acabé mi primera licenciatura...) y sólo cogi 2 asignaturas de 1º: Historia y Derecho Romano. Mi plan era: voy a ver si soy capaz de aprobar estas dos, si no es muy dificil y si veo que sí, luego continúo poquito a poco, si tardo 10 años es igual! Sorpresa: el año que viene Grado. Mis preguntas son:
1- Si apruebo estas dos asignaturas, ¿puedo pasarme al Grado el año que viene? ¿Me las convalidan?
2- Si no puedo pasarme al Grado, ¿puedo matricularme de las de 1º todavía el año que viene? Tengo entendido que en 2010-2011 se acabó lo de matricularse en 1º.
3 - Si continúo en Licenciatura, ¿tengo que sacarme la carrera en 5 años? (Leí en la web que en 2015-2016 ya no se hacían evaluaciones del plan viejo).
Vaya, lo que trato de hacer es comprender si es mejor que directamente no me presente a los exámenes este año y empezar de 0 el año que viene con el Grado o si ya, de perdíos al río, me tengo que quedar en la Licenciatura.
Muchísimas gracias por la ayuda, porque estoy un poco pez.