PAESI, perdón, he de comentarte que yo no tengo los mismos privilegios que vosotros, yo vivo en una aldea en la sierra de JAEN, no quiero hacerme la víctima pero no por ello he de decirte que tengo muy dificil el acceso tanto a internet, como al acceso de correos, por aquí pasa el cartero una vez a la semana en una vespa amarilla, y con eso puedo comunicarme con el resto, ¿ como le explico yo a este señor el de la vesta amarilla que envie dinero a Haití ? he pasado mi vida en colegios internados para niños de dificil acceso a sus viviendas, ante lo cual estudio por la uned por no hacer más gastos a mis padres, pobrecillos todo el día en la huerta recojiendo frutas, amasando pan, y dando de comer a los cerdos y gallinas, la única ilusión que tengo es darles el placer de que algún día será algo en la vida y poder sacarlos de esa pu ta aldea en la que estamos pasando más que miserias, estoy yo para ayudas en HAITI,más bien debo terminar mi propósito y salir de aquí, de la miseria y llevármelos a la capi de España, Madrid sería mi sueño, en fín paesi ya conoces mi situación y mi ilusión, por lo que rezo a la VIRGEN DEL CARMEN para salir de esta miseria,como que no estoy para dar limosnas a nadie,al contrario. Un saludo Paesi, me gratifica que al final nos llevemos bien, cuando quieras estás invitada en mi casa de la sierra, el paisaje es una pasada y además tenemos caballos para ver, es lo más bonito la naturaleza y ante todo el amor platónico.