Jaquetón, a mi me mirarón todas las leyes con microscopio, es más, la que me lo miro no tenía ni idea de que era una ley procesal, por lo que opto por levantar un acta indicando la leyes que llevaba para el exámen, el CC, CP, LEcrim, EOMF, LOPJ, LEC, LTSV,etc., aunque la única útil en este exámen en concreto resultó ser la LEcrin, pero nunca se sabe lo que te puede hacer falta. La mayoría de estas leyes están recopiladas en el libro de Leyes Procesales del propio departamento, el cual también llevaba.
De todas formas estavez me sirvio de poco por que sabia el exámen, pero si que me sirvio de ayuda en procesal I el año pasado, tienes que entrar de los primeros, y mientras se sienta la gente anotas rápidamente los articulos relacionados con la pregunta, y antes de que se siente la toda la gente, ya has cambiado el programa por uno limpio.
Que quieres que te diga, con esto sólo no apruebas, pero sirve en caso de que te quedes en blanco.
Sólo lo digo por si ha alguién le puede servir de ayuda, sin ninguna otra intención.