Este hilo ha sido increible!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca un examen (por lo menos yo no lo recuerdo desde que estoy enganchada a este foro), ha dado tanta literatura como ha dado el examen de MERCANTIL I, primera semana

Como la segunda seman sea igual, esta gente del departamento de mercantil que se nominen, porque les van a quitar el puesto al departamento de administrativo(que para mi eran los mas atravesados). Además de MERCANTIL I, no se quedaron atrás con MERCANTIL II, poniendo preguntas trampa como si fueramos pardillos o subnormales profundos.

y uno que está embotado con tanta literatura en las preguntas cae en las trampas. No se puede jugar con las personas como esta gente juega con nosotros. Que falta de respeto.
He visto en las preguntas hechas de MERCANTIL I que hemos contestado todas las opciones, pero además no es que sea una sola persona el que la ha puesto, sino que la han puesto unos cuantos. Como puede ser eso?
Os dejo, que como dice conde63, a ver si me desengancho de este hilo. Saludos a todos.