;

Autor Tema: LENGUA CATALANA  (Leído 6421 veces)

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
Re: LENGUA CATALANA
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2010, 16:04:00 pm »
En mi caso, presenté el diploma el pasado mes de julio y me contestaron que nanai. Al enterarme que a Venus se lo habían concedido, envié un email a mi negociado. Y tachán!!!, hoy he recibido la carta.

Gracias Venus

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2010, 16:06:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, tal y como comentó en su día Venus, efectivamente, me han reconocido el catalán con 4 créditos de libre configuración. Justo hoy mismo me ha llegado la carta de la uned.
Muchas gracias!!

Hola a todos.
PPrieto06, yo también tengo el nivel B y C (bueno mejor dicho: elemental y mitja -valenciano-) que equivale como sabrás al B y C de catalán.
Mi pregunta es ahora en abril mando los 2 o este año mando el B y el próximo año el C, lo digo no vaya a ser que al mandar los dos, solo me convaliden 1, tu que opinas.

Un saludo y gracias por tu respuesta
Un saludazo.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2010, 16:08:58 pm »
uff, pues ahí me has pillado. Yo sólo presenté el nivel C.

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2010, 16:12:02 pm »
Mira ,yo tambien tengo el mitja,y he llamado para informarme,y me han dicho que envie todos los que tenga,que te los convalidan por 4 creditos hasta un maximo de 8.o sea que envialos los dos y 8 creditillos que te sacas! :) :)
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2010, 16:13:33 pm »
Pues no se, es que como son tan especiales, imaginate yo tengo un curso de Introducción a la Criminologia de la Uned, y hace un par de año pedí la convalidación por la asignatura optativa que tiene el mismo título y no me la reconocieron. Después de esto, no pensé en el valenciano o catalán.

Aunque pensandole bien, voy a mandar los dos, ya que hay optativas de catalán, creo recordar: I, II y III, con lo que se supone que dos títulos convalidaran dos de sus niveles de examen, no?

Un saludo.
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2010, 16:15:15 pm »
Ay, Prieto06 y lukapi, que alegria para el cuerpo me acabaís de dar. Vamos que el 1 de abril estoy en correos.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2010, 16:16:50 pm »
Perdón, lopaki, con la emoción confundí tu nombre.
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2010, 16:21:46 pm »
El impreso, cual es el de solicitud de convalidaciones o de créditos de libre configuración. En éste te piden que pongas el número de créditos y motivos y no se que poner.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Un saludazo.

Desconectado Venus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2010, 17:44:41 pm »
En mi caso, presenté el diploma el pasado mes de julio y me contestaron que nanai. Al enterarme que a Venus se lo habían concedido, envié un email a mi negociado. Y tachán!!!, hoy he recibido la carta.

Gracias Venus

De nada, me alegro que te los hayan concedido ya sin tenerte que esperar al nuevo plazo de convalidaciones. Ya te dije que la puerta quedaba abierta...  ;)

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2010, 19:48:27 pm »
Bastante tenemos ya los del plan del 2000, con la ley de abogados y con el Plan de Bolonia, para que encima pretender que por que nos reconozcan nuestro nivel de idiomas en libre configuración, sean creditos regalados, entonces los que asisten en verano a alguna ponencia de un par de tardes  y le dan 2 creditos, a esas personas que? Tampoco se les reconoce? Venga hombre, seamos serios, los niveles de idiomas existen y los titulos oficiales de reconocimiento también, por cierto con muchas horas de estudio para poder conseguirlos y con examenes de nivel 7 sobre 10 para poder superarlos, por lo tanto lo encuentro o un absurdo o me suena a pataleo de alguien que no lo tenga.....
Por cierto al compañero que ha iniciado este tema y le han reconocido los creditos, si me hace un privado o un publico con el procedimiento que ha hecho de petición de reconocimiento, se lo agradeceria.
Preparados para la gloria

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2010, 20:04:36 pm »
mhortal, te he mandado un correo pero se me olvido poner asunto.

Yo voy a utilizar el modelo Anexo V, que hay en este foro en el hilo de modelos de solicitudes y modelo: Solicitud de reconocimiento de créditos de libre configuración y adjuntar una copia compulsada por mi centro asociado de los títulos, espero tener suerte, hace años no la tuve ni con el idioma ni con un curso de la Uned de Introducción a la Criminología.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
« Respuesta #31 en: 24 de Febrero de 2010, 20:44:45 pm »
mhortal, no sé porque motivo pero no te puedo hacer privado. Dime tu email

Desconectado mhortal

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/08
« Respuesta #32 en: 24 de Febrero de 2010, 21:06:33 pm »
Gracias a Janis-J y a pprieto6 por contestarme, poseo el certificado del consorci de normlització llinguistica equivalente al nivel -B- de Catalán, por lo que quiero entender de lo expuesto en el foro, que le corresponden en caso de solicitarlo 4 creditos de libre configuración y en el caso de que tuviera el nivel -C serían otros 4 creditos.... bien espero que asi sea, mi mail es mhortal1@alumno.uned.es, agradeceria de ser asi los tramites y modelos utilizados para solicitarlo.
Gracias y saludos.
Preparados para la gloria

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #33 en: 24 de Febrero de 2010, 21:35:42 pm »
En el correo que te he mandado te explico lo que yo voy hacer:
En este mismo foro, hilo: Modelos de Solicitudes; casi al final está la solicitud de reconocimiento de crédito de libre configuración, a éste le acompañas copia de los títulos, compulsada con cualquier centro de la uned y lo envias por correo certificado con acuse de recibo a la dirección que ya consta en el impreso de solicitud.

Yo es como lo hice hace años, pero no me reconocieron nada, pero si me contestaron, por lo que será el conducto.

Un saludo y espero haberte ayudado.
Un saludazo.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2010, 19:28:25 pm »
Bueno chicos, espero que hayais enviado los títulos de idiomas, yo la primera semana de abril envie dos niveles de valenciano, y empezaba a estar impaciente, pero repasando este hilo, veo que como muy pronto no sabré nada hasta después de los Reyes Magos, creo que se pasan un poco con las respuestas, pero bueno ya me hago a la idea.

Un saludo a todos y espero que tengamos suerte, con gallego, catalan, valenciano, ...
Un saludazo.

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2010, 22:02:56 pm »
pero que idiomas??el alemán es un idioma,el inglés,el ESPAÑOL (o castellano como decis los apátridas)...el catalán, un idioma?el valenciano? el mallorquin? el ibicenco? el menorquin? el de la isla de la cabrera? anda yaaaaa...un dialecto de toda la vida,pero claro hay que tener contentos a los nacionalistas pa que nos den el voto a los presupuestos...en mi pueblo también tenemos un idioma,es igual que el español,solo se cambia la palabra catalán por catalufo-portugues.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2010, 22:46:25 pm »
No me gusta contestar a las palabras necias, de hecho es la primera que vez, pero no soporto a la gente que machaca a los catalanes, valenciano, etc, ante todo, todos somos españoles y hablamos español,  pero quien se ofende ajos come.

Ha sido un equivocación al escribir, se perfectamente que son dialectos y los que vivimos en comunidades autonómas con dialecto, bastante trabajo tenemos, que nos hacen sacar títulos del dialecto de nuestra comunidad y si ahora me la convalidan como libre configuración yo me alegro por mi y por todos, almenos que dichos estudios nos sirvan para algo.

Solicita a la Uned que haga una asignatura de castellano, que dudo que lo sepas hablar correctamente y te presentas  al examen.

Nada tiene que ver este hilo, ni con política, ni con presupuesto. Y otra cosa yo estudio en la Universidad que puedo y/o me da la gana, tu no eres nadie para decir en que universidad  tenemos que estudiar, si no te gustan las normas de las UNED, tendrías que ser tú el que te marcharas.

Un saludo y no te ofendas tan pronto.
Un saludazo.

Desconectado antigona

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2010, 23:01:37 pm »
Constitucion Española
Artículo 3.

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás LENGUAS españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2010, 23:20:04 pm »
Constitucion Española
Artículo 3.

1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

2. Las demás LENGUAS españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.

3. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección

Esta información aún no le llegó a Vasilina!!!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Saludos a todos
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2010, 12:17:29 pm »
Lo siento por Vassily y pero no sabeís cuanto me alegro por mi y por todos aquellos que tenga certificado de algún "IDIOMA" que a la vez conste como asignatura de L.C. y pueda servirle. Y después de esta aclaración en especial para Vassily:

Después de los comentarios leídos en este foro, esperaba la respuesta para enero, pero tachan ayer recibí por correo certificado comunicación de la Uned, en la cual me convalidan el nivel elemental y mitja de valenciano y por ello me han concedido 6 CREDITAZOS por los cuales he de abonar no llega a 13 euros, que mañana lunes voy echando leches a pagar, son los mejores euros que voy a pagar a gusto en muchos años. No sabeís lo que me costó aprobar esos dos niveles, los cuales hice por razones de trabajo, para lo cual no me ha servido todavia, y nunca imagine que me iba a servir para la carrera, por fin le saco un provecho.

Lo que no llego a entender es que me convaliden dicho títulos y no me convaliden un curso de Introducción a la Criminología hecho en la propia uned,el cual les envié el pasado curso, ahora que lo digo me estoy planteando mandarlo nuevamente este año, me lo voy a pensar  ;D ;D.

A los que lo hayan solicitado si recibis comunicado de correos ir corriendo que será la sorpresa y a los que tengan titulaciones y no las hayan pedido, os ánimo creo que hay plazo hasta el 30 de agosto.

Un saludo,  suerte a todos y buenas vacaciones.
Un saludazo.