;

Autor Tema: En días como este, me estoy imaginando...  (Leído 4629 veces)

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: En días como este, me estoy imaginando...
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2010, 21:51:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El mio se ha pasao el dia limpiando el coche  ;D, ya tiene experiencia a cuanto a los fines de semana inmediatamente anteriores a examenes..... en casa no se puede oir ni una mosca..... pobrecito lo tengo amargado!!!! :-X

Qué bueno!! Mi marido también ha estado todo el día liado con el coche... ya no sabe qué hacer el pobre, creo que se aburre. Y mi hija también, y mis perras, y yo... Qué ganas tengo de terminar, por Dios...   >:(

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2010, 21:51:12 pm »
A todos los compañeros del foro, cada uno a su manera, estudiando...

Del libro, del ordenador, en su habitación, la oficina, el comedor... Historia, administrativo, civil, procesal...

Todos unidos por el esfuerzo y la ilusión.

Muchísima suerte y un abrazo para todos.

Ana

Muchas gracias, Ana, aunque en mi caso únicamente por el esfuerzo, no entro dentro del grupo de la ilusión.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2010, 22:03:02 pm »
Pues estamos buenos, hoy mi mujer se ha ido con la niña todo el día sus padres, para dejarme tranquilito con mis apuntes, libros, esquemas de Civil III y Civil II, que ya no se que parte del Codigo Civil llevo. Por que la peque con ocho meses y medio no sabe que no puede hacer ruido que molesta a papá. Pero bueno ya queda menos. 6 días y vuelta a la normalidad (o lo que sea), por cierto tambien me he distraido un poco poniendo un par de lavadoras y otras tareas.
Ánimo y suerte a todos...

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2010, 22:15:06 pm »
Pues sí, aquí todos estudiando, que remedio...llevo todo el día con Mercantil 1 y Procesal 1 y mañana igual, porque hoy ya lo dejo.
Eso sí el jueves me voy a quedar en la gloria, hasta que pongan las notas claro >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2010, 22:23:42 pm »
Pues a otro que le queda Romano... y aún hasta el Jueves¡¡ puf¡¡ por mí me lo quitaba mañana leche¡¡¡

Desconectado Manu63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/09
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2010, 22:24:29 pm »
Aunque todos los días le he ido dedicando algo de tiempo a su estudio, hoy llevo casi todo el día con Teoría del Derecho. :P
En un momento dado le he pedido ayuda a mi sufrida esposa y gracias a ella he podido culminar, no sin ciertas penalidades, el primer repaso de los seis primeros temas. ¡Vaya tela! Por cierto, ahora que la observo, creo que es humo eso que le sale del pelo, pero ¡si no fuma!  ;)

Saludos a todos y mucha suerte.

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2010, 22:36:49 pm »
Yo también he "sugerido" a mi mujer que se vaya a ver a sus padres a Valencia. Estudio mejor ya que me centro más y no me agobio pensando lo que la puedo llegar a aburrir con mis cosas estudiantiles.

Sólo pienso que si todo va bien tan sólo me quedan 3 exámenes para terminar. Luego os echaré de menos aunque yo pienso seguir visitando este foro, me parece que todo jurista debería.

Un saludo a todos.
Rebus sic stantibus

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2010, 22:47:42 pm »
jajajja yo llevo los programas de radio de administrativo II en el mp4 que enchufo en el coche entre idas y venidas de la biblioteca, es el unico momento en qu eno me duermo jjaaja mucha suerte a todoos!!!

Desconectado belensonseca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/01/10
« Respuesta #28 en: 06 de Febrero de 2010, 22:48:21 pm »
hola , gracias a este foro tan estupendo tenemos por lo menos ilusion y ganas, que faltan nos hacen. Yo llevo toda la tarde con Penal I  y tengo una ganas que llegue el martes que cuando haga el examen voy a respirar mejor;porque esta asignatura me esta costando bastante enterderla. por cierto si alguien tiene las respuestas del primer parcial que me las envie a mi correo. Es belesonse@hotmail.com
Saludos y suerte a todos

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #29 en: 06 de Febrero de 2010, 22:57:25 pm »
Y yo siempre encuentro algo "urgente" que hacer que no sea estudiar, ayer me puse a limpiar la nevera  ;)

Jajajaja ;D ;D ;D
A mi me pasa lo mismo, con tal de relajarme busco cualquier excusa urgente como limpiar la nevera, las cortinas o cualquier cosa!!!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #30 en: 06 de Febrero de 2010, 22:58:37 pm »
anahid estoy estudiando con tus apuntes de administrativo III, que tal te fue el examen y tienes algn consejo de como enfocar el examen, o que tipo de preguntas suelen repetir??, a que materias te presentas en esta semana?

Consejos pocos, no me gustó nada aunque aprobé a la primera. Creo que con esta asignatura suelen ser bastante benévolos.

Me presento a procesal 2 y mercantil, ahora estoy estudiando procesal.

Te deseo de corazon que tengas la suerte de las luchadoras: LA VICTORA.
Yo tambien voy aprocesal y espero aprobar, por mi , por vosotros :-X

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #31 en: 06 de Febrero de 2010, 23:12:41 pm »
hoy me tome una pausa, en los estudios y os he leido a la mayoria de vosostas-os y me he emocionado. Como sin conocernos de nada, compartismos tantas cosas y tantos anhelos. Como cuando la noche me avisa que un dia nuevo comienza y con los ojos casi pegados, me hago la pregunta ¿Pero que nos motiva para tanto esfuerzo? ¿Que milagro hemos creado en el cual compañeras-os de carrera dia a dia compartimos tanto y que llegamos a olvidar que hemos creado un verdadero fenomeno de comunicacion virtual en el cual superamos mas alla de los ordenadores, fotocopias, descarga de las asignaturas de radio-uned, asi cuando alguien descubre un link que nos puede ayudar en nuestros estudio lo pone en el foro para uso de aquellos que le hagan falta. He leido mis enfrentamiento con el estimado Palangana, me he bajados apuntes de anahi, de ahinoa de todos que en su conjunto he hecho una gran maquina para seguir adelante, Es por ello la necesidad que en plenos examenes darles las gracias a todos y todas aquellas personas compañero al fin que han hecho posibie este gran milagro: Una comunidad virtual en donde incluso no percibia en la presencial donde cada cual va a lo suyo y pasan de ayudarte. No seria justo en estosmomentos de emocion daros a todos el aprobado,Pues todo premio debe de ir precedido del correspondiente erfuerzo, pero repito lo que una compañera puso un dia en un post “Habeis sido elegidos “ y no por el azar. Es por ello que ya teneis el premio, el erfuerzo del dia a dia os hacen cada vez mas grande frente aquellos que predican la mezquindez, Por lo tanto solo puedo desearos suerte a todas-os y no olviden: Que esta permitido caer, pero obligado levantarse.

gracias

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #32 en: 06 de Febrero de 2010, 23:49:06 pm »
En un dia como este, me estoy imaginando sentada en la cama leyendo mis apuntes, pensando en el dia del examen, me estoy imaginando los nervios y la incertidumbre que acompañan los examenes.......me aferro a esos dias y los echo de menos.

Pero sobre todo en dias como este os hecho de menos a todos vosotros compañeros.

Os deseo toda la suerte del mundo, porque os la mereceis y porque os la ganais cada dia.

Saludos

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2010, 18:40:22 pm »
Yo me estoy imaginando a los compis de las canarias tomando el sol con los apuntes y los libros cerca de una palmera ...
y yo aquí sin palmeras ni sol canario, solo el sol gris y frío de Madrid sin playas lleno de obras interminables...
 :o :o
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Melillita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
  • Te deseo el doble de lo que me desees.
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2010, 18:47:55 pm »
Yo me estoy imaginando ya en el próximo fin de semana!!

Celebrando que ya se han acabado los exámenes.. y desfasándomee disfrutandoo el merecido descanso después de tanto esfuerzo.

Aiiiiixxx.. el miércoles a las 8 cuando salga del examen.. seré la niña más feliz del mundo jajajaja
Te deseo el doble de lo que me desees!!

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2010, 18:52:07 pm »
Pues yo tambien me imagino lo mismo que Melillita, el proximo fin de semana que va a ser completamente distinto a este.
Además termino el viernes, que ya es finde....Por lo que la fiesta está asegurada y espero no recogerme hasta el domingo cuando el cuerpo pida descanso. jejeje
Ya tendre toda la semana siguiente para relajarme y recuperar fuerzas.

Suerte y animos, la verdad que esto es muchisimo mas llevadero con vosotros.
Saludossssssssss y besos

Desconectado N530700

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/01/08
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2010, 18:57:34 pm »
Y yo siempre encuentro algo "urgente" que hacer que no sea estudiar, ayer me puse a limpiar la nevera  ;)
Me identifico con tu comentario, porque ¿qué es más urgente que limpiar hoy los estantes de los armarios para poner ya la ropa de primavera? ¿y cómo no voy a preparar ese riquisimo bizcocho que, ahora que me acuerdo, me encantaba y me pone de mejor ánimo?,  pues eso, que no se puede andar una con tonterías como ponerse con ECONOMÍA POLÍTICA para el viernes. Faltaba más.
Bueno, que estoy ya tonta perdida

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2010, 19:06:22 pm »
Gracias, gracias,gracias. :)
¡¡ las ganas que tengo de acabar de una puñetera vez !!

Desconectado pgd

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2010, 19:14:20 pm »
hola compañeros, ya veo que no soy la única que aprovecha cualquier excusilla para levantarse de la mesa de estudio, imaignaos, ahora estoy pensando en ponerme a hacer brownies... lo dejaré porque aparte de perder el tiempo luego se va al culo que ya está bastante cuadrado de la silla, en fin compañeros, me vuelvo al libro de penal... suerte a todos

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2010, 22:31:44 pm »
Pues yo en días como este, me estoy imaginando...
La factura de la luz que nos va a venir a todos, de tanta lamparita encendida y horas sin dormir
Que no soy el único que está pegado a un libro ahora mismo
Imagino mi disfraz que se está terminando...
Imagino el día 12, en el que termino con Teoría del Derecho mi último examen y ese día empieza el carnaval en la calle en Tenerife
 ::)