Pues yo me había propuesto este fin de semana dejar los libros y ni mirarlos, para evitar más nervios, les prometí a mis hijos que iríamos a una hamburgueseria ayer,fuimos, pero al final me lleve el libro de constitucional....y el destino (que me debía haber oído el viernes...) me la jugo...Me han robado el libro, jajaja, como suena..Increíble pero cierto...Fui un momento al baño y deje la bandeja y el libro encima de la mesa, cuando vuelvo, seguía la bandeja pero no el libro, mire por debajo de la mesa, fui donde estaban los peques jugando por si lo habían cogido, le pregunte a la camarera...y por último me entró el ataque de risa...¿para que quieren un libro de constitucional?, jajaja, ha sido una cosa ridícula, me joroba porque me gustan los libros y mi dinero me costo, pero no me ha estado mal por no haberlo dejado en casa, y haber disfrutado del último fin de semana tranquila, jajaja, pero la verdad es que cada vez que me acuerdo me entra la risa, tengo los apuntes y los esquemas que he hecho, pero me voy a pensar si los vuelvo a coger, jajaja, bueno compañeros animo y suerte a todos.