;

Autor Tema: PPPFFFFFFFFFF!!!  (Leído 3800 veces)

Desconectado Melillita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
  • Te deseo el doble de lo que me desees.
PPPFFFFFFFFFF!!!
« en: 07 de Febrero de 2010, 17:26:04 pm »
Pff Pff Pff.. ESTOY SATURADA Y BLOQUEADA YA!!

No puedo más.. por mucho que intento leer para repasar.. me pongo y no hago nada.. estoy totalmente bloqueada.. y me da por pensar que es malo.. y me agobio más.. =(

MENOS MAL QUE YA QUEDA POCO!!

A ver si llegan ya el martes y miércoles y hago los exámenes y fuera!!

Que me estoy volviendo locaa.. estoy por subirme por las paredes de mi cuaro.

Te deseo el doble de lo que me desees!!

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2010, 17:33:51 pm »
Yo estoy igual. No consigo que me entren en la cabeza los recursos Contencioso-Administrativos de Adm. II. :'(

Voy a intentar cambiar de palo. Me voy a poner a hacer test de Consti III y hoy no pienso quedrme hasta muy tarde. Estoy ya tan cansada que no me cunde, no avanzo, me agobio... y me da hasta ansiedad.

De verdad, que yo también tengo unas ganas de que llegue ya el momento, terminar y que sea lo que Dios quieraaaa

Pimpa.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2010, 17:35:35 pm »
Olvídate de los estudios por hoy y has otra cosa que te entretenga. Mañana verás todo de otra maner
Ánimo y no olvides que no te estás jugando la vida. ;)

Suerte en los exámenes.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado Melillita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2010, 17:38:59 pm »
Jajaja yaaa si eso intenTo.. peeeero.. es superior a mi..
Mañana veré que es el ultimo dia antes del examen.. y haré menos.. porque no suelo estudiar el día antes del examen jajaja

Mmmm pues no se yo que decirte.. para mi es como si me jugara la vida.. aixxxx =P

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2010, 17:55:42 pm »
Cuando me veo bloqueada me doy un pequeño paseito con mis perros o per ejemplo como he hecho ahora mismo meriendo ::)
Mañana me quito 2 de encima ( Tributario y Eclesistico) y eso precisamente es lo que me hace decirme.... venga un  poquito mas que ya solo quedan unas horas!!!
Respiremos hondo, intentemos relajarnos y aprender al máximo ( hay que disfrutar del camino tambien!!!)
Mucha suerte a todos en los próximos examenes ;)
Besotes

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2010, 18:01:47 pm »
Yo estoy mas que saturada es harta....Se me esta haciendo esto eterno. No me cunde el tiempo y tampoco me cunde el repaso.
Este fin de semana es interminable.
Por lo menos alguno de vosotros terminais a primero de semana pero otr@s como yo, hasta el último dia, el viernes 12.
Esta tarde me lo voy a tomar un poco con calma, mañana será otro día.

Siento que me he desahogado un poco...
Gracias
Saludos y animos ;)

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2010, 18:22:33 pm »
Pues yo me había propuesto este fin de semana dejar los libros y ni mirarlos, para evitar más nervios, les prometí a mis hijos que iríamos a una hamburgueseria ayer,fuimos, pero al final me lleve el libro de constitucional....y el destino (que me debía haber oído el viernes...) me la jugo...Me han robado el libro, jajaja, como suena..Increíble pero cierto...Fui un momento al baño y deje la bandeja y el libro encima de la mesa, cuando vuelvo, seguía la bandeja pero no el libro, mire por debajo de la mesa, fui donde estaban los peques jugando por si lo habían cogido, le pregunte a la camarera...y por último me entró el ataque de risa...¿para que quieren un libro de constitucional?, jajaja, ha sido una cosa ridícula, me joroba porque me gustan los libros y mi dinero me costo, pero no me ha estado mal por no haberlo dejado en casa, y haber disfrutado del último fin de semana tranquila, jajaja, pero la verdad es que cada vez que me acuerdo me entra la risa, tengo los apuntes y los esquemas que he hecho, pero me voy a pensar si los vuelvo a coger, jajaja, bueno compañeros animo y suerte a todos.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2010, 18:23:08 pm »
Suerte a todos. No sé que consejo daros, ánimos muchos ánimos. Lunes 8 me toca historia y el 11 Romano...estamos ya que no sabemos si venimos o volvemos.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Melillita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2010, 18:25:54 pm »
Jajajajajajajajaja Carin es que un libro de Constitucional.. es muy atractiVoo.. jejeje

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2010, 18:33:06 pm »
Jajaja, Melillita es increible, no me está mal por tonta..., lo único que me joroba es que me quedo con la curiosidad de para que lo querran...voy a tener que preguntar cuantos de la UNED estabamos en esa hamburgueseria...jajajaja, ay.....no me está mal.

Desconectado esther78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2010, 18:40:05 pm »
Jajaja es que os leo y me siento reflejada al 100%. Yo llevo toda la semana que me pongo y me entretengo con una mosca que pase, estoy deseandao terminar, no veo el momento, y lo peor de todo que me pongo a estudiar y no me cunde, estoy pensando ya en todas las cosas que he dejado pendientes de hacer por los exámenes y es como si pasase los ojos por la líneas pero no me quedase con nada. Es desesperante!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno, veo que no soy la única que está así.

Yo me intento animar pensando que en unos días esto habrá pasado! Venga! Qué podemos con esto y con lo que nos echen!!!!

Un saludo a todos y suerte la semana que viene!

Desconectado Melillita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2010, 18:45:18 pm »
Jajajajaja pues la verdad que puede ser que para nada.. simplemente por querer fastidiar.. porque vaya.. no creo que hubiera nadie de la UNED alli acechandoo a que te descuidaras un momento para cogerlo.. jaajajajaja sobre todo porque a estas alturas no le sirve de cara al examen.. pero en fin.. la verdad es que es algo subrealista.. pero son cosas que pasan.

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2010, 18:58:49 pm »
 ;) no se yo.......jajaja, mañana en el centro de La Coruña, los cacheo..., la verdad es que estas pequeñas cosas y cuatro risas, te hacen sentir que la semana que viene no es tan terrible, hasta el viernes estaba atacadita de los nervios, pero desde ayer me encuentro mejor, cuanta razón tienen los medicos cuando dicen lo importante que es la aptitud frente a la salud.  Os deseo lo mejor y muuucha suerte.

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2010, 19:16:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me han robado el libro, jajaja, como suena..Increíble pero cierto...Fui un momento al baño y deje la bandeja y el libro encima de la mesa, cuando vuelvo, seguía la bandeja pero no el libro, mire por debajo de la mesa, fui donde estaban los peques jugando por si lo habían cogido, le pregunte a la camarera...y por último me entró el ataque de risa...¿para que quieren un libro de constitucional?, jajaja, ha sido una cosa ridícula

¡Tiene gracia! ¡Te han robado el libro!  :D A mí lo más gracioso que me pasó con un libro, fue que me lo dejé olvidado en un tren. Mi compañera y yo bajamos y cuando el tren inició de nuevo su marcha, me di cuenta que me había dejado el libro. Salí corriendo al lado del tren, gritando: “Mi libro, mi liiibrooo”. Oía a mi compañera, que me decía: “Pero loca, vuelveee, olvida el libro”. El jefe de estación, que había dado segundos antes al tren señal para que iniciara la marcha, no dejaba de mirarme, y luego me decía: “¡Qué mal rato he pasado, pensé que te ibas a tirar a la vía!...”  ;D

Desconectado Silvia87

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2010, 19:21:32 pm »
jajajajajaja hombre estamos desesperadas pero tanto como para tirarnos a la via jajajaja me parto!!
Esque os pasan unas cosas!!!
Espero que el que te ha quitado el libro le saque algo de provecho...por lo menos que aprenda algo de constitucional.

Gracias por este ratito d risa

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2010, 19:26:56 pm »
No te agobies en exceso, que así estamos muchos por no decir todos. A mí me trae de cabeza Teoría del Derecho, menos mal que tuve el gran acierto de presentarme al resto de asignaturas en la primera semana y dejarme sólo ésta para la segunda semana, porque de lo contrario llegaría un momento que estaría completamente colapsado.

De todas formas, se tiende a creer que nunca estamos lo suficientemente preparados de cara a un examen, y con los nervios de los días previos a los exámenes, parece que nos auto - convencemos de que no sabemos casi nada y que no recordamos nada de lo estudiado hasta entonces, pero no es cierto, es todo psicológico. En realidad sabemos mucho más de lo que creemos, y cuando estemos haciendo el examen nos daremos cuenta de que no estamos tan mal como pensamos ahora.

Venga, que no se diga, ánimos para todos.

Desconectado Melillita

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2010, 19:32:16 pm »
Jajajaja eso es lo único que me anima.. que aunque piense los días previos que estoy bloqueada y que no me se nada.. luego cuando veo el examen.. empiezo a escribir y veo que si me lo sé.
Y es un gran alivioo.. porque si me quedara bloqueada y en blanco en el examen.. después de todo el esfuerzo.. pffffffffffffff

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2010, 19:38:17 pm »

¡Tiene gracia! ¡Te han robado el libro!  :D A mí lo más gracioso que me pasó con un libro, fue que me lo dejé olvidado en un tren. Mi compañera y yo bajamos y cuando el tren inició de nuevo su marcha, me di cuenta que me había dejado el libro. Salí corriendo al lado del tren, gritando: “Mi libro, mi liiibrooo”. Oía a mi compañera, que me decía: “Pero loca, vuelveee, olvida el libro”. El jefe de estación, que había dado segundos antes al tren señal para que iniciara la marcha, no dejaba de mirarme, y luego me decía: “¡Qué mal rato he pasado, pensé que te ibas a tirar a la vía!...”  ;D

Me imagino a Renfe pidiendote responsabilidades por el retraso en sus horarios  ;D

Y haces bien, qué leches!

Que yo, al igual que la Belén Esteban por su hijita Andreita, por mi libro de Teoría del Derecho: MA - TO

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2010, 20:07:55 pm »
Pues yo me había propuesto este fin de semana dejar los libros y ni mirarlos, para evitar más nervios, les prometí a mis hijos que iríamos a una hamburgueseria ayer,fuimos, pero al final me lleve el libro de constitucional....y el destino (que me debía haber oído el viernes...) me la jugo...Me han robado el libro, jajaja, como suena..Increíble pero cierto...Fui un momento al baño y deje la bandeja y el libro encima de la mesa, cuando vuelvo, seguía la bandeja pero no el libro, mire por debajo de la mesa, fui donde estaban los peques jugando por si lo habían cogido, le pregunte a la camarera...y por último me entró el ataque de risa...¿para que quieren un libro de constitucional?, jajaja, ha sido una cosa ridícula, me joroba porque me gustan los libros y mi dinero me costo, pero no me ha estado mal por no haberlo dejado en casa, y haber disfrutado del último fin de semana tranquila, jajaja, pero la verdad es que cada vez que me acuerdo me entra la risa, tengo los apuntes y los esquemas que he hecho, pero me voy a pensar si los vuelvo a coger, jajaja, bueno compañeros animo y suerte a todos.

Debe de ser por eso que dicen que no somos nosotros los que elegimos los libros sino que son ellos quienes nos eligen.

Anda que si le has despertado a a alguien el interés por estudiar Derecho ? ! ? ! ?  te imaginas?

Si se ha "ido" con otr@ es porque tu ya no lo necesitas, así que date por aprobada  ;)
Gracias...

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2010, 20:27:53 pm »
Jajaja, gracias Alqui, ojalá, la verdad es que mal no lo llevo, pero le quedaba unos repasos, jajaja, yo le era fiel....y así me lo paga...ahora lo de MarilinMonroe, el tren..., madre mía, que ratos pasamos los días previos al examen....jaja