;

Autor Tema: PPPFFFFFFFFFF!!!  (Leído 3805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarilynMonroe

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 660
  • Registro: 27/02/09
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2010, 20:49:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que yo, al igual que la Belén Esteban por su hijita Andreita, por mi libro de Teoría del Derecho: MA - TO



   ¡Qué bueno!  ;D


No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajajaja hombre estamos desesperadas pero tanto como para tirarnos a la via jajajaja me parto!!
Esque os pasan unas cosas!!!
Espero que el que te ha quitado el libro le saque algo de provecho...por lo menos que aprenda algo de constitucional.

Gracias por este ratito d risa


   Y después Pedro Almodóvar quiso hacer una película con mi anécdota del tren para hacerme famosa, pero le dije mu seria:

   - “Peeedroooo, si yo ya soy la Marilynnn”. ¡Palabra! Te lo juro por Snoopy ;D

   ¡Aaaysss! Antes muerta, que sencilla  :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2010, 20:54:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy igual. No consigo que me entren en la cabeza los recursos Contencioso-Administrativos de Adm. II. :'(

Voy a intentar cambiar de palo. Me voy a poner a hacer test de Consti III y hoy no pienso quedrme hasta muy tarde. Estoy ya tan cansada que no me cunde, no avanzo, me agobio... y me da hasta ansiedad.

De verdad, que yo también tengo unas ganas de que llegue ya el momento, terminar y que sea lo que Dios quieraaaa

Pimpa.

       A veces el problema no es el contenido o otemario si no que dejamos las cosas para el final y es por eso que en unos dias o en una semana queremos estudiar lo que teniamos que hacer durante los cuatrimestres. Se que muchos de nosotros no disponemos del tiempo que tendria un universitario normal en la presencial pues aparte tambien la mayoria acarrrean cargas familiares y demas preocupaciones que hace que dejemos a un lado por unos dias los estudios pero esos dias se van uniendo a las semanas y meses y cuando nos damos cuenta tenemos la otra convocatoria encima.
La soluccion para esto es estudiar dia a dia aunque sea 15 minutos y hacer notas y grabar los temarios y demas y asi poco a poco al mismo tiempo que hacemos frente a nuestras vidas personales tambien tenemos presente los estudio, asi cuando llega el momento de  los examenes no nos encontramos con este agobio y angustia que lo unico que nos produce es un bloqueo normal como resultante del estres exogeno y de la acumulacion de las acciones que parece en estos momentos como que son mas y no es asi son igual que ante pero mas descontrolada.
En tu caso hablas de los recursos administrativos, es en general una de las partes mas importante que relacionan a la administracion del Estado con la de justicia. Pues este recurso es un proceso de amparo y postestad del poder judicial para decirdir sobre asuntos que tienen los cuidanos con la administracion publica o la propia administracion. Su desarrrollo es sencillo ya que solo es aplicable cuando se acaba la via administrativa que en tiempo real seria de casi un añó. En el recurso administrativo es igual que cualquier proceso de los diferrentes campos que ve el juez o tribunal, en el cual una persona o colectivos presentan una demanda contra una resolucion o actuacion de la administracion y esta debe de ser elaborada y firmada por abogado y procurador, asi tambien la via del contensioso tiene en parte la via de los recursos que se conocen en el ambito civil, llegando incluso al recurso de amparo ante el TC....... no es necesario rebuscar solo con tus propias palabras, el profesor debe de tomar en cuenta si tienes conocimiento de lo que son los recursos y contesioso y aplicar una nota sobre los mismo.....

           Aparte lo mas importante: Es una carrera contra reloj pero no hay que dejarse la vida en ella pues ya de por si por el hecho de estar matriculado en esta forma de estudio ya es un merito......................


                                                                     APROBAR QUE EL RESTO ES EL TIEMPO DE MIRAR AL VIENTO

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2010, 20:59:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pff Pff Pff.. ESTOY SATURADA Y BLOQUEADA YA!!

No puedo más.. por mucho que intento leer para repasar.. me pongo y no hago nada.. estoy totalmente bloqueada.. y me da por pensar que es malo.. y me agobio más.. =(

MENOS MAL QUE YA QUEDA POCO!!

A ver si llegan ya el martes y miércoles y hago los exámenes y fuera!!

Que me estoy volviendo locaa.. estoy por subirme por las paredes de mi cuaro.

El problema no esta en el que llegue el dia de los examenes pues de nada vale si suspende. El objetivo estriba que llegado ese dia te presentes tranquila, con los nervios normales por la situaicon y que tengas conocimiento de la materia a la cuial te vas a presentar. El resto solo son elementos adverso que lo unico que hace como tu bien dices es bloquearte.
Si no puedes aprobarlas todas en una misma tirada tienes septiembre y si no el siguiente año. Pero hay que ir sabiendo que apruebes o no por lo menos esta el erfuerzo realizado. Peor es aquel que quiere que le aprueben sin tokar ni el forro del libro

Pues a lo dicho arriba esa moral que solo son examenes y que lo que se va a valorar es el conocimiento que se tiene sobre materias determinadas.

                                                            saludo y suerte

Desconectado Pimpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 371
  • Registro: 23/10/08
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2010, 21:05:03 pm »
Gracias por tu consejo manuelk0, pero mi caso no es porque lo haya dejado para el final. Tengo mirado el temario de Admi II y hecho el resumen de toda la asignatura, no sé, como desde hace un mes (y hay compañeros a los que se lo he pasado y que lo pueden corroborar). Lo que creo que me pasa es que estoy saturaaaaaa.... Pero nada, lo que sí es cierto que el cambiar de "palo", me ha sentado mejor de lo que esperaba. A veces tanto de lo mismo "agobia" o eso creo yo... Todo te parece ya lo mismo y no avanzas... Bueno es sólo mi opión, gracias por los consejos de como enfrentar los dichos "recursos" y suerte y fortaleza para la semanita que nos queda, que va a ser duuuuuuraaaaaaa :-\

Pimpa.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2010, 21:06:45 pm »
Pues entonce usa la estrategia de los momentos dificil: SALVA LAS ASIGNATURAS que puedas aprobar y dejas las demas que se vaya para septiembre. Es como decir vale mas pajaros en mano que miles cantando ...-.-. :D

Desconectado Silvia87

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Registro: 25/01/09
  • "Soy conocedora del secreto de la vida"
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2010, 21:09:09 pm »
El refran no era "mas vale pájaro en mano que ciento volando"???

Yo tambien aconsejo igual que manuelk0 pero yo siempre voy al examen por si acaso... Ya que no elimina convocatoria.
Un saludo

Desconectado Pimpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 371
  • Registro: 23/10/08
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2010, 21:14:52 pm »
Pues sí, más o menos es lo que estoy haciendo... Voy a por todas (je, je) con Costi III y Admi II y !Economía Política, Poñítica, Puñética o lo que sea (je, je) puessssss :'(. Creo que el viernes a las 11:30 no vamos a caber en La Paloma. ;D

 

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10730
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2010, 21:18:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;) no se yo.......jajaja, mañana en el centro de La Coruña, los cacheo..., la verdad es que estas pequeñas cosas y cuatro risas, te hacen sentir que la semana que viene no es tan terrible, hasta el viernes estaba atacadita de los nervios, pero desde ayer me encuentro mejor, cuanta razón tienen los medicos cuando dicen lo importante que es la aptitud frente a la salud.  Os deseo lo mejor y muuucha suerte.

Menos mal que mi libro de Ecle no es del mismo color que el de Consti...  ;D Si mañana veo a alguien que anda estudiando a ver qué libros lleva la gente, sabré quién es y porqué lo hace  ;D
Abogada y Doctoranda

Desconectado ravasa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 83
  • Registro: 10/03/08
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2010, 21:20:28 pm »
Compañeros,estad tranquilos.esa sensación de no poder estudiar más y que no entra nada es muy normal.significa que estais en el buen camino.mucho ánimo y suerte a todos. ;)

Desconectado Sofronisco

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 18/07/09
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2010, 21:24:57 pm »
Siempre que tengo exámenes aparecen “los síntomas del día previo”. Además de los que se han descrito a lo largo de este hilo, hay uno que se repite siempre “la próxima no me volverá a pasar”.
Pero, afortunadamente los síntomas son inversamente proporcionales a la capacidad de programación y eso es lo que me ha ocurrido en los últimos tiempos. El “gusanillo de los nervios” sigue existiendo pero casi siempre lo mata la satisfacción del examen que te ha salido bien.
En mi último examen estaba histérico. Pero, en la víspera un grupo de amigos me invitaron a comer (desde las 14:00 a las 23:30). Llegué a casa, dormí y al día siguiente iba relajado y afortunadamente todo salió bien.

Desconectado Melillita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 09/09/09
  • Te deseo el doble de lo que me desees.
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2010, 21:29:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pff Pff Pff.. ESTOY SATURADA Y BLOQUEADA YA!!

No puedo más.. por mucho que intento leer para repasar.. me pongo y no hago nada.. estoy totalmente bloqueada.. y me da por pensar que es malo.. y me agobio más.. =(

MENOS MAL QUE YA QUEDA POCO!!

A ver si llegan ya el martes y miércoles y hago los exámenes y fuera!!

Que me estoy volviendo locaa.. estoy por subirme por las paredes de mi cuaro.

El problema no esta en el que llegue el dia de los examenes pues de nada vale si suspende. El objetivo estriba que llegado ese dia te presentes tranquila, con los nervios normales por la situaicon y que tengas conocimiento de la materia a la cuial te vas a presentar. El resto solo son elementos adverso que lo unico que hace como tu bien dices es bloquearte.
Si no puedes aprobarlas todas en una misma tirada tienes septiembre y si no el siguiente año. Pero hay que ir sabiendo que apruebes o no por lo menos esta el erfuerzo realizado. Peor es aquel que quiere que le aprueben sin tokar ni el forro del libro

Pues a lo dicho arriba esa moral que solo son examenes y que lo que se va a valorar es el conocimiento que se tiene sobre materias determinadas.

                                                            saludo y suerte
No si yo cuando llega el día del examen, voy super tranquila porque se que me lo he preparadoo y que me lo sé.. ya es la suerte de lo que pregunten sean cosas más asequibles o menos.
Umm y yo siempre voy a por todas las asignaturas que tenga para el cuatrimestre, eso de dejarme alguna del tirón para septiembre no puedo.
Hombre está claroo, yo me quejoo porque se que me esfuerzo durante todo el año estudiando, sino estudiara no tendría ese derecho.. porque nisiquiera estaría nerviosa, porque se que suspendería igualmente.

Pero que los días previos al examen me dan nervioss innatoss.. y no puedo remediarloss..
Pero se que el martes y el miércoles iré super segura de mi a los dos exámenes que me quedan y espero que la suerte esté conmigo.
Te deseo el doble de lo que me desees!!

Desconectado carlitus

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 257
  • Registro: 15/08/08
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2010, 23:33:04 pm »
Carin, pa mi que el libro de Constitucional con ketchup, mostaza y pepinillo te lo has comido y lo que dejaste en la bandeja era tu hamburguesa. Otra explicación no cabe. ¿quien puede llevarse un libro de Constitucional!!!!!? Estamos tan saturados que tenemos los ojos abiertos, mirada perdida y nos comemos lo que nos pongan por delante sin rechistar y, ala, a seguir repasando.

Suerte a todos.
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado Carin

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 06/10/09
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2010, 08:20:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Carin, pa mi que el libro de Constitucional con ketchup, mostaza y pepinillo te lo has comido y lo que dejaste en la bandeja era tu hamburguesa. Otra explicación no cabe. ¿quien puede llevarse un libro de Constitucional!!!!!? Estamos tan saturados que tenemos los ojos abiertos, mirada perdida y nos comemos lo que nos pongan por delante sin rechistar y, ala, a seguir repasando.

Suerte a todos.
¿Tú crees...?, JAJAJAJA :D

Desconectado Melillita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 09/09/09
  • Te deseo el doble de lo que me desees.
Re: PPPFFFFFFFFFF!!!
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2010, 15:30:42 pm »
Buenoo Buenoo!! ya ha comenzado la semanaa...
asi que hay que liberar tensioness... jajajaja
Para ir a los exámenes lo más relajados posibles.

Yo tengo uno mañana.. asi que ahora daré un repaso general..
y me pondré a ver la tele.. para despejarme.
Y mañana al toroo jejejejeje =)
Te deseo el doble de lo que me desees!!