Yo estoy igual. No consigo que me entren en la cabeza los recursos Contencioso-Administrativos de Adm. II. 
Voy a intentar cambiar de palo. Me voy a poner a hacer test de Consti III y hoy no pienso quedrme hasta muy tarde. Estoy ya tan cansada que no me cunde, no avanzo, me agobio... y me da hasta ansiedad.
De verdad, que yo también tengo unas ganas de que llegue ya el momento, terminar y que sea lo que Dios quieraaaa
Pimpa.
A veces el problema no es el contenido o otemario si no que dejamos las cosas para el final y es por eso que en unos dias o en una semana queremos estudiar lo que teniamos que hacer durante los cuatrimestres. Se que muchos de nosotros no disponemos del tiempo que tendria un universitario normal en la presencial pues aparte tambien la mayoria acarrrean cargas familiares y demas preocupaciones que hace que dejemos a un lado por unos dias los estudios pero esos dias se van uniendo a las semanas y meses y cuando nos damos cuenta tenemos la otra convocatoria encima.
La soluccion para esto es estudiar dia a dia aunque sea 15 minutos y hacer notas y grabar los temarios y demas y asi poco a poco al mismo tiempo que hacemos frente a nuestras vidas personales tambien tenemos presente los estudio, asi cuando llega el momento de los examenes no nos encontramos con este agobio y angustia que lo unico que nos produce es un bloqueo normal como resultante del estres exogeno y de la acumulacion de las acciones que parece en estos momentos como que son mas y no es asi son igual que ante pero mas descontrolada.
En tu caso hablas de los recursos administrativos, es en general una de las partes mas importante que relacionan a la administracion del Estado con la de justicia. Pues este recurso es un proceso de amparo y postestad del poder judicial para decirdir sobre asuntos que tienen los cuidanos con la administracion publica o la propia administracion. Su desarrrollo es sencillo ya que solo es aplicable cuando se acaba la via administrativa que en tiempo real seria de casi un añó. En el recurso administrativo es igual que cualquier proceso de los diferrentes campos que ve el juez o tribunal, en el cual una persona o colectivos presentan una demanda contra una resolucion o actuacion de la administracion y esta debe de ser elaborada y firmada por abogado y procurador, asi tambien la via del contensioso tiene en parte la via de los recursos que se conocen en el ambito civil, llegando incluso al recurso de amparo ante el TC....... no es necesario rebuscar solo con tus propias palabras, el profesor debe de tomar en cuenta si tienes conocimiento de lo que son los recursos y contesioso y aplicar una nota sobre los mismo.....
Aparte lo mas importante: Es una carrera contra reloj pero no hay que dejarse la vida en ella pues ya de por si por el hecho de estar matriculado en esta forma de estudio ya es un merito......................
APROBAR QUE EL RESTO ES EL TIEMPO DE MIRAR AL VIENTO