Yo trabajo en el Sacyl, que también es una Admón. Pública. La Directora me pidió un día que por favor renunciase a mi derecho de tener el día libre, le dije que no, y debió de sentarle mal, porque me envió una carta en la que me pedía que justificase que los exámenes eran liberatorios. Justo poco después estuve en la sede de Derecho en la UNED, así que fui al negociado de alumnos a comentarles esto, se quedaron a cuadros, nadie les había pedido nunca un justificante para explicar que los exámenes son liberatorios (fueron,por cierto, muy amables). En fin, que como la directora sólo lo hizo por j....me, decidí pasar de ella, entregué mis justificantes como siempre, era ella la que tenía que demostrar que los exámenes no son liberatorios, no yo. No he vuelto a recibir ninguna otra cartita, siempre espero para entregar los justificantes a que hayan salido las notas. Ahora estoy estudiando laboral, y he visto que, en general, los permisos para exámenes no son retribuidos, salvo que se pacte en convenio colectivo, pero que el empresario debe colaborar. Bueno, tanto rollo para decirte que entregues el justificante, que tienes derecho al día, a todo el día, hagas el examen por la mañana o por la tarde, que encima tenemos suerte y en nuestro caso es retribuido, y que si les molesta que beban agua. Un saludo y suerte.