alqui bien, ahora te he entendido, mi ira para arremeter contra otras personas no es por lo que has deducido de tus observaciones, mi vida personal es como la de todo el mundo con sus problemas y con sus alegrías ( hay de todo ) como en todas las personas, y si has comprobado como buena observadora u observador (no lo sé) que eres, verás que también he intentado ayudar a gente con dudas que han planteado, al igual que ha mi personalmente también me han echado una mano y muy agradecida por cierto, desde inclusive a través de mensajes privados o enviando apuntes a diferentes personas que me los han pedido, pero claro eso no lo vemos, sólo vemos que me he metido con fecales y cía, pero única y exclusivamente porque previamente lo han echo conmigo, y como toda persona humana que quiera mantener un poco su honor Y dignidad, me he intentado defender, ya sé que no ha sido de la forma correcta ni adecuada, simplemente me he puesto a la altura de ellos, eso es todo, creo que entenderás que mi forma de pensar políticamente hablando no es compartida ni siquiera por un 5% de la gente que participa en el foro, pero para eso está la libre expresión no? y por eso han de insultarme ? pues no lo permito, que respeten al igual que yo respeto o respetaba otras formas políticas en las que no estoy de acuerdo, como bien dices en mi espejo me reflejo a mí misma, pero lo que no voy a permitir es que nadie lo manche, imagino que si estuvieras en mi lugar harías lo mismo, aunque claro más educadamente que yo lo hago, y si te envían un privado en el que te ponen que te si te pillan de van a hacer el cuello por fascista de mi erda, ¿ pretendes que me quede callada ? pues yo no soy así, mi expontáneidad no me lo permite, soy una persona que tengo mis ideas bastante claras en todos los aspectos, por eso como te he dicho yo voy de frente se me vé venir, lo peor son aquellos que tiran la piedra y esconden la mano, con bonitas palabras y tecnicismos jurídicos, ( recurren a metáforas ) quizás porque no quieran decir las cosas altas y claras como yo lo hago, los tecnicismos de los que me hablas los utilizo dónde corresponde en mi trabajo, y cuando me presento a un examen. Estoy segura que muchos de dichos tecnicismos a los que aludes, si realmente me escucharan algunos no se enteraban ni de papa, jurícamente hablando pues sí te he de reconocer q a pesar de ser diplomada en otra carrera y continúar ahora con derecho pues no estoy a vuestra altura en este aspecto, con lo cual no voy a hacerlo para evitar hacer el ridículo, pero todo se andará y todo se verá. ¿ Quien mejor maestro que el paso del tiempo y la experiencia ? UN saludo ALQUI, por cierto que aquí hay gente que arremete al igual o peor que yo, que conste que no soy la única y no creo que por eso tengamos una ira descontroda.