;

Autor Tema: COMO SOLUCIONAR O ELIMINAR LA CRISIS QUE ABORDA ESPAÑA ACTUALMENTE  (Leído 20589 veces)

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: COMO SOLUCIONAR O ELIMINAR LA CRISIS QUE ABORDA ESPAÑA ACTUALMENTE
« Respuesta #40 en: 13 de Febrero de 2010, 10:10:04 am »
Hola sr. bob, tu discurso más bien parece bajo mi punto de vista el de el obispo que fue al mear fuera del cántaro pero que en tu caso, al rebés en vez de mear fuera del cántaro se te cayó éste encima y se produjo un aplastamiento en tus zonas genitales que han tenido que ser amputadas, imagino que tus amigos los inmigrantes ya te habrán traído un implante de goma de china, pues por tu forma de hablar deduzco que el riego sanguíneo no te llega bien a la cabeza y debe ser porque ni eres hombre, ni mujer, no sé algo raro, pues es que desvarías de verdad. Pero que quieres decir que intente comprender el resto de culturas del mundo, tú estás flipao, a mí personalmente con la cultura del país donde he nacido, vivido y moriré me basta,las demás me la traen fresca no me interesa ni mahoma, ni el budismo, ni la magia negra ni todo ese tipo de religiones o inculturas, lo cual me parece un absurdo, yo estudio derecho español, y el que quiera saber de culturas munduales que se large a dichos países a aprenderlas pues creo que es la mejor forma de entenderlas, viviéndolas, no estudiándolas desde casita, y a mí personalmente por lo poco que sé o he leído ni estoy de acuerdo con ninguna de ellas ni me interesan lo más mínimo, lo debes de llevar en la sangre pues si tu madre fue emigrante te interesará mucho este tema. ¿ Pero como te atreves a decir que tenemos a la pobre marylin machacada ? cuando han sido ellos ( la marylin y fecales ) los que empezaron a insultar, jactarse y reírse de las opiniones aportadas por cualquier persona que no fuera de su trole-progres, ni siquiera a respetarlas, cuya política consiste pues en insultar a través de  retóricas metáforas ( con el fin de que no los echen del foro ) dejando a todo este tipo gente por los suelos, dónde yo me incluyo, yo no necesito utilizar un lenguaje rococó baratero, para exponer mis ideas u opiniones soy más sencilla que toda esa palabrería baratera ( será por eso por lo que aguas fecales me llama tonta ) yo las cosas claras ,chocolate espeso y directas  voy de frente y menos tontería. Cuando quieras me presentas alguno de tus amigos inmigrantes que están generando riqueza en España pero que inculto y anormal que eres de verdad, ¿  a quien pretendes engañar?  a mí no desde luego, y hablas desde el respeto mira afrodita cuando yo sea respetada, respetaré mientras tanto seguiré en mi línea.
¿ Sabes dónde radica la inteligencia de una persona ? en la capacidad de adaptación, tanto en el lugar dónde te encuentres, cómo en la situación, así como con quien te relacionas, si sabes adaptarte a cualquier situación y ponerte a la altura de donde o con quien estes lo eres, si no eres capaz no lo eres. Por eso me limito a adaptarme a lo que me estoy encontrando en este foro, hablan ratas incultas pues yo también, hablan  personas con coherencia pues yo también. de eso se trata.

Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 13 de Febrero de 2010, 10:58:07 am »
Discrepo de los argumentos que sostienen que la inteligencia consiste en adaptarse a todo, más que nada porque pienso que la inteligencia debe estar para discernir entre lo mejor o más elevado y lo peor o más degenerado y con ello evolucionar yo como persona y mi entorno más cercano como responsabilidad mía. Eso es lo que nos distingue de los animales (aunque a veces éstos parecen más humanos que nosotros)

Una cosa es que pudiendo utilizar un lenguaje lleno de tecnicismos yo los evite para comunicarme con personas que no los van a entender y otra es que yo lleve el lenguaje a lo más chabacano y degenerado que conozca para permitirme la licencia de insultar a disestro y siniestro a los demás para descargar toda la miseria que yo lleve dentro.

No puedo dar lo que no tengo, no se puede pedir donde no hay.

Gracias...

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2010, 11:07:32 am »
me estas dando la razón pero a tu manera, aunque pretendas darme la vuelta estas diciendo lo mismo que yo
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 13 de Febrero de 2010, 11:18:49 am »
Vella, tú y yo no podemos decir lo mismo porque tenemos un concepto absolutamente distinto sobre la consideración hacia la otra persona.

Cuando veo a alguien arremeter duramente contra otro, llámame prepotente si quieres, pero casi que soy capaz de sentir lo que el atacante (no el atacado) está sintiendo y, francamente, lo que me provoca es lástima.

No me cabe ninguna duda que en nuestras expresiones sacamos fuera lo que llevamos dentro y no como queremos aparentar que es el otro el que nos pone así.

Pero claro, es solo mi opinión fruto de la atenta observación.
Gracias...

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2010, 11:29:27 am »
ALQUI, perdona con todos mis respetos pues eres una persona a la que verdaderamente respeto en este foro, no acabo de entender el que yo arremeta contra otros por la ira que me está aportando otra persona ? me ha parecido entender ? no te he entendido perdona mi ignorancia.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2010, 12:11:22 pm »
Lo que yo he querido decir es que la observación y mi experiencia me llevan a la conclusión de que no es el "otro" el que me provoca ira con sus expresiones. La ira la acumulo yo dentro por mis circunstancias no adecuadamente solucionadas y es el "otro" la excusa perfecta para yo sacarla hacia fuera.

Lo que yo he querido decir es que cuando yo arremeto contra alguien lo que hago es intentar ver qué me está pasando a mí, y sólo a mí, el "otro" me sirve de espejo.

Mi trabajo personal conmigo misma y profesional me permite comprobarlo frecuentemente.

Admite prueba en contra  ;)
Gracias...

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2010, 12:55:28 pm »
YO TENGO MUCHAS SOLUCIONES:

1º: las medicinas en unidosis. Me explico. Si el médico me dice toma 3 pastillas al dia durante 3 días, ( tota 9) porqué voy a pagar  las 20 pastillas que vienen en la caja ( pensad que yo pago el 40% pero el estado paga el 60% ). Pues bien, las 11 restantes son dinero perdido tanto de mi bolsillo como del estado. Imaginad que vais a la pescadería y quereis una merluza e impepinablemente te tienes que llevar 2? alucinarías, pues con las medicinas es así. El tema es que a nadie le interesa que esto cambie, ya que las Farmacéuticas tienen mucho poder en este Estado.
2º: Las viudedades, no las entiendo. ¿ si yo trabajo, porqué si se muere mi marido tengo que cobrar una pensión de él? no lo entiendo. Es una discriminación hacia el soltero.  Conozco muchas viudas que rehacen su vida con otra  persona pero no se casas rpara no perder la pensión. Esto, lo entiendo hace 50 años, cuando la mujer se quedaba al cargo de los hijos y cuidando de su  y marido pero hoy en día me parece retrógrado y tercermundista ( ojo, soy mujer y además tengo pareja por lo que podría cobrar una pensión)
Alguno pensará que para eso cotiza a la Seguridad Social cuando trabaja, vale, pues yo pienso que sólo se debería cotizar para asegurar la pensión de jubilación.
3:los sueldos vitalicios de todos estos diputados, parlamentarios, senadores... etc. Están un año o dos, o tres y ya sueldo millonario para toda la vida? flipante. Hay que quitarlo.

4ºPor ahora basta,

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2010, 15:19:49 pm »
alqui bien, ahora te he entendido, mi ira para arremeter contra otras personas no es por lo que has deducido de tus observaciones, mi vida personal es como la de todo el mundo con sus problemas y con sus alegrías ( hay de todo ) como en todas las personas, y si has comprobado como buena observadora u observador (no lo sé) que eres, verás que también he intentado ayudar a gente con dudas que han planteado, al igual que ha mi personalmente también me han echado una mano y muy agradecida por cierto, desde inclusive a través de mensajes privados o enviando apuntes a diferentes personas que me los han pedido, pero claro eso no lo vemos, sólo vemos que me he metido con fecales y cía, pero única y exclusivamente porque previamente lo han echo conmigo, y como toda persona humana que quiera mantener un poco su honor Y dignidad, me he intentado defender, ya sé que no ha sido de la forma correcta ni adecuada, simplemente me he puesto a la altura de ellos, eso es todo, creo que entenderás que mi forma de pensar políticamente hablando no es compartida ni siquiera por un 5% de la gente que participa en el foro, pero para eso está la libre expresión no? y por eso han de insultarme ? pues no lo permito, que respeten al igual que yo respeto o respetaba otras formas políticas en las que no estoy de acuerdo, como bien dices en mi espejo me reflejo a mí misma, pero lo que no voy a permitir es que nadie lo manche, imagino que si estuvieras en mi lugar harías lo mismo, aunque claro más educadamente que yo lo hago, y si te envían un privado en el que te ponen que te si te pillan de van a hacer el cuello por fascista de mi erda, ¿ pretendes que me quede callada ? pues yo no soy así, mi expontáneidad no me lo permite, soy una persona que tengo mis ideas bastante claras en todos los aspectos, por eso como te he dicho yo voy de frente se me vé venir, lo peor son aquellos que tiran la piedra y esconden la mano, con  bonitas palabras y tecnicismos jurídicos, ( recurren a metáforas ) quizás porque no quieran decir las cosas altas y claras como yo lo hago, los tecnicismos de los que me hablas los utilizo dónde corresponde en mi trabajo, y cuando me presento a un examen. Estoy segura que muchos de dichos tecnicismos a los que aludes, si realmente me escucharan algunos no se enteraban ni de papa, jurícamente hablando pues sí te he de reconocer q a pesar de ser diplomada en otra carrera y continúar ahora con derecho pues no estoy a vuestra altura en este aspecto, con lo cual no voy a hacerlo para evitar hacer el ridículo, pero todo se andará y todo se verá. ¿ Quien mejor maestro que el paso del tiempo y la experiencia ? UN saludo ALQUI, por cierto que aquí hay gente que arremete al igual o peor que yo, que conste que no soy la única y no creo que por eso tengamos una ira descontroda.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 14 de Febrero de 2010, 09:13:01 am »
Dije "defensa."

Caso práctico:

En un pueblo de Cataluña, (y que me perdone Cervantes, pero es que no recuerdo tampoco su nombre) imagino que habitado mayoritariamente por hispanohablantes, imagino que gobernado por hispanófobos...

¡No, amigos! Esta vez no es el problema de este tipo, sino una cosa... ¿cómo os explicaría? Una especie de pupurrí, un poco de todo, una mezcla de problemas. Veamos:

Resulta que había una vez un campo de fútbol municipal, que por estar ocupado (no sé si con c o con k, duda razonable en esta ocasión) por unos paquistaníes, para sus ritos satánicos musulmanes, no se puede jugar al fútbol.

Mirad, el problema de España no es el nacionalismo, no es la hispanofobia, no es qué hacer en los próximos diez años con la inmigración, no es Zapatero, no es Rajoy, ni Garzón, etc. El problema es que no hay un plan para que mañana mismo en ese pueblo del fútbol, la gente pueda volver a jugar al fútbol. ¿Eso qué indica? Eso indica que los que predican el pacifismo, lo que predican es el pacifismo para nosotros, mientras ellos hacen su guerra. Si la peste pacifista no se hubiera instalado entre los españoles: hace tiempo que en ese pueblo habrían echado a gorrazos a los que ocupan el polideportivo municipal. A eso me refiero: no hay que atacar, pero si te ocupan el polideportivo para realizar rezos satánicos, las hostias se devuelven. De acuerdo en que lo lógico sería un asalto militar contra esos invasores, de modo que no quede ni uno vivo. Pero puesto que las fuerzas armadas las controla quien las cointrola, qué menos que que ese pueblo del fútbol se plante y los expulse.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #49 en: 14 de Febrero de 2010, 13:44:39 pm »
Únicamente aportar para informar a Vella un dato. Tengo un amigo venezolano, promotor inmobiliario y constructor. Desde que lleva trabajando en España ha construido más de 2.000 viviendas que aproximadamente supone un VAB de 200 millones. Eso es riqueza ¿no? Sigue trabajando a pesar de la crisis y no ha tenido que despedir a ninguno de sus 40 trabajadores por que ha conseguido diversificar su área de negocio y por cierto tiene amigos también hispano que se dedican a la fabricación de prefabricados y plásticos en general (es su negocio). No pienses que todos vienen a mamar de la teta del Estado, aunque tampoco me parece lícito pensar que vienen a hacer negocio a consta de los Españoles pues no hay diferencia de un inmigrante empresario y un magnate alemán vendiendo aquí sus productos. En cuanto al respeto en mí vas a encontrar al menos un mínimo, para mantener un tono de cordialidad, pues no me gusta que se me falte y por tanto yo tampoco lo hago. Un saludo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #50 en: 14 de Febrero de 2010, 15:29:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que yo he querido decir es que la observación y mi experiencia me llevan a la conclusión de que no es el "otro" el que me provoca ira con sus expresiones. La ira la acumulo yo dentro por mis circunstancias no adecuadamente solucionadas y es el "otro" la excusa perfecta para yo sacarla hacia fuera.

Lo que yo he querido decir es que cuando yo arremeto contra alguien lo que hago es intentar ver qué me está pasando a mí, y sólo a mí, el "otro" me sirve de espejo.

Mi trabajo personal conmigo misma y profesional me permite comprobarlo frecuentemente.

Admite prueba en contra  ;)

Olvidas un factor que puede darse en los "arremetimientos": la simple diversión.
Entiendo que puede parecer una diversión un tanto absurda, pero allá cada cual...
El problema es que lo poco gusta y lo mucho cansa... E incluso para arremeter y disfrutar hay que ser coherente.
Si Vella me pide que la olvide me pongo a ello inmediatamente -es fácilmente obviable, la muchacha- pero si continúa nombrándome e intentando provocar e incluyendo a otros usuarios con el único fin de "ofenderme" a mí, me sale el Quijote personal y se eterniza la discusión esta tan tonta que nos llevamos...

Y que conste que me molesta profundamente discutir con alguien tan obtuso y carente de luces como Vella -lo que é, é, no lo digo como ofensa, que también, pero es incuestionable que la Vella esta no es la más lista de su clase ni de su barrio, ni de su casa- pero debo tener algún gen atrofiado que salta en cuanto le pinchan una miaja y me arrastra con él a estos espectáculos tan poco edificantes.

Y ahora querido/a Alqui, te emplazo a que respondas al último escrito de la compañera Vella, si tienes cojones/ovarios, porque madre mía que tostonazo nos endiña la colega...Yo sólo he llegado a que sus opiniones -de cuando eructar se consideraba opinar- no las comparte ni el 5% de la peña de aquí... Si eres capaz de llegar más lejos en su "declaración de principios" sin bostezar, dormirte y caerte de la silla, te invito a cenar, a beber o a todo junto...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #51 en: 14 de Febrero de 2010, 16:13:20 pm »
Únicamente aportar para informar a Vella un dato. Tengo un amigo venezolano, promotor inmobiliario y constructor. Desde que lleva trabajando en España ha construido más de 2.000 viviendas que aproximadamente supone un VAB de 200 millones. Eso es riqueza ¿no? Sigue trabajando a pesar de la crisis y no ha tenido que despedir a ninguno de sus 40 trabajadores por que ha conseguido diversificar su área de negocio y por cierto tiene amigos también hispano que se dedican a la fabricación de prefabricados y plásticos en general (es su negocio). No pienses que todos vienen a mamar de la teta del Estado, aunque tampoco me parece lícito pensar que vienen a hacer negocio a consta de los Españoles pues no hay diferencia de un inmigrante empresario y un magnate alemán vendiendo aquí sus productos. En cuanto al respeto en mí vas a encontrar al menos un mínimo, para mantener un tono de cordialidad, pues no me gusta que se me falte y por tanto yo tampoco lo hago. Un saludo.

No necesitas convencerme. Los hispanos son, dentro de la locura propia de toda la especie humana, gente bastante cabal. Yo tengo muchos amigos sudamericanos.

He puesto el ejemplo de los paquistaníes del campo de fútbol. Si en vez de paquistaníes fueran monjes toledanos, igualmente habría que expulsarlos del campo de fútbol a fin de permitir que pueda dársele el uso normal y corriente a esas instalaciones.

Obsérvese por otro lado, que en ningún manual de derecho sale que si a los paquistaníes les sale de la punta del pito, los habitantes de un pueblo que han practicado fútbol en el polideportivo, tienen que dejar de practicar fútbol en el polideportivo. Pero esta es la ley, la auténtica ley, la que se aplica. En defensa de Vella, puedo decir que se puede ser muy comedido, decir que se respetan todas las opiniones y otros formalismos que a día de hoy no significan absolutamente nada, pero luego pasa lo que pasa.

Ahi está la prueba de la palmaria inoperancia de la Constitución, nuestras leyes y las instituciones. En el salvaje y multicultural Este, donde impera el nacionalismo, donde los bandidos y criminales de toda condición encuentran su paraíso, donde no hay policía, ni Ejército, donde los mossos no tienen como función perseguir el delito y el crimen, sino escoltar a los gangsters, donde los jueces se entretienen con querellas estúpidas contra Federico Jiménez Losantos, que luego revoca el Tribunal Supremo, en vez de dictar una orden de desalojo del polideportivo municipal, donde los vecinos no pueden hacer deporte, porque los musulmanes les han robado las instalaciones.

Para que luego digan que no nos enteramos de lo que pasa en Cataluña. ¿Y sabes cómo nos hemos enterado de esta, Fcalero15? Pues por Intereconomía. Y no es que lo dijeran de palabra, que te lo puedes creer o no. Es que han puesto las imágenes. Y pasaba esto que estoy diciendo ahora.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2010, 16:19:15 pm »

No necesitas convencerme. Los hispanos son, dentro de la locura propia de toda la especie humana, gente bastante cabal. Yo tengo muchos amigos sudamericanos.

He puesto el ejemplo de los paquistaníes del campo de fútbol. Si en vez de paquistaníes fueran monjes toledanos, igualmente habría que expulsarlos del campo de fútbol a fin de permitir que pueda dársele el uso normal y corriente a esas instalaciones.

Obsérvese por otro lado, que en ningún manual de derecho sale que si a los paquistaníes les sale de la punta del pito, los habitantes de un pueblo que han practicado fútbol en el polideportivo, tienen que dejar de practicar fútbol en el polideportivo. Pero esta es la ley, la auténtica ley, la que se aplica. En defensa de Vella, puedo decir que se puede ser muy comedido, decir que se respetan todas las opiniones y otros formalismos que a día de hoy no significan absolutamente nada, pero luego pasa lo que pasa.

Ahi está la prueba de la palmaria inoperancia de la Constitución, nuestras leyes y las instituciones. En el salvaje y multicultural Este, donde impera el nacionalismo, donde los bandidos y criminales de toda condición encuentran su paraíso, donde no hay policía, ni Ejército, donde los mossos no tienen como función perseguir el delito y el crimen, sino escoltar a los gangsters, donde los jueces se entretienen con querellas estúpidas contra Federico Jiménez Losantos, que luego revoca el Tribunal Supremo, en vez de dictar una orden de desalojo del polideportivo municipal, donde los vecinos no pueden hacer deporte, porque los musulmanes les han robado las instalaciones.

Para que luego digan que no nos enteramos de lo que pasa en Cataluña. ¿Y sabes cómo nos hemos enterado de esta, Fcalero15? Pues por Intereconomía. Y no es que lo dijeran de palabra, que te lo puedes creer o no. Es que han puesto las imágenes. Y pasaba esto que estoy diciendo ahora.

Y a mí que me cuentas??
Mira Simple, bastante tengo con lo que tengo en lo arto para que me vengas tú también nombrando no sé muy bien por qué...
Pues si lo has visto en Intereconomía olé tus huevos...¿he dicho yo algo al respecto?...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2010, 16:24:20 pm »
Porque decías que los de Intereconomía eran algo así (creo recordar) que para meterlos en el manicomio.

Mira: no quedamos ninguno cuerdo, pero estos en su locura, también informan.

A eso me refiero: nada más.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 14 de Febrero de 2010, 16:34:34 pm »
Uy uy uy, mira bonico con la que "me está cayendo" pídote que me cites bien porque yo digo tantas cositas que no me acuerdo ni de la mitad...

No creo yo que haya dicho jamás que los de Intereconomía eran para meterlos en el manicomio puedo haber dicho que eran pa vomitarles en la cara pero lo otro, no me pega

Todo el mundo informa y más para aquéllos que quieren ser informados y van a creerselo...
Tú te crees a los de Intereconomía, a quien es obvio, que no mueve más que el afán de informar de manera objetiva y fidedigna - en Africa el condón no mola porque no se hacen la manicura- y yo me los creo entre poco o nada porque... me sale de la punta de la poya no creermelo. Todo es cuestión de elección...O de creer que elegimos, que también pudiera ser.
De todas formas, en tí veo el afán de encontrar un guía espiritual que acompañe tus pasos...Y tu búsqueda es desesperada. Primero fue Losates y Compañía. Eran tu apoyo moral, tu luz en el horizonte, te postrabas ante cualquier palabra suya...ellos eran los elegidos, los portadores de la verdad absoluta...Ahora te da por intereconomía...Sólo buscas "información" en lo que te parece más extremo para así dotar a tus opiniones de radicalidad...
Espero que tu próximo apoyo discursivo no sea el "mein Kampf"...aunque puestos a epatar y llamar la atención, no me extrañaría nada.

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2010, 17:21:50 pm »
Como casi siempre, dejáis el tema de debate aparcado y os dedicáis a insultaros indecentemente.

Desde un punto de vista meramente económico ( es curioso que en el Gobierno actual no haya ni un solo economista puro) los hechos son los siguientes:

1º.- España depende históricamente del sector servicios ( construcción incluida). Es decir: un sector que no produce VALOR AÑADIDO ( aquello tan raro como coger un trozo de acero que vale 1 euro, y convertirlo en el carburador de un coche que vale 300 euros).

2º.- La dependencia energética de España respecto del exterior es del 85%. Al no apostarse por la energía más barata y limpia: la nuclear. (comparativamente hablando: Francia, con 25 centrales nucleares y otras 25 en construcción, sólo depende de la energía extranjera en un 25%).

3º.- La economía sumergida en España equivale al 25% del P.I.B.En Francia es el 3%, y en Alemanía es del 0,5%.

4º.- En Francia el coste de las autonomías es... 0 CEROOOOOOOOOOOO (no existen).

5º.- Las prestaciones sociales recogidas en las leyes españolas (otra cosa es que se den de forma efectiva: ley de dependencia...jejejej) están al niven de las suecas y danesas. Los impuestoe en Suecia y Dinamarca son...del 50% de los ingresos del contribuyente!!!.Estaríamos dispuestos a eso????.  

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2010, 17:42:46 pm »
No creo yo que haya dicho jamás que los de Intereconomía eran para meterlos en el manicomio puedo haber dicho que eran pa vomitarles en la cara pero lo otro, no me pega

Todo el mundo informa y más para aquéllos que quieren ser informados y van a creerselo...

No todo el mundo informa. De lo del polideportivo ese, sólo ha informado Intereconomía. Del pasado de Esquerra, Losantos y del atentado de los trenes, Losantos, Vidal y Pedro J. Lo de que todo el mundo informa, es falso. La tetona de Antena 3 no informa. Tele 5, la Cuatro, El País y la Sexta tampoco informan, la prensa regional y subvencionada tampoco, ni tampoco informan las televisiones públicas. Es falso que todo el mundo informa. Si todo el mundo informara, todo el mundo tendría decenas de querellas, la mayoría desestimadas por la obvia razón de que las informaciones son verdad. El único que tiene decenas de querellas y sentencias desestimatorias se llama Federico Jiménez Losantos. Tú dices que son para vomitar, lo que revela que tienes un enorme desprecio por la verdad, el periodismo auténtico y la democracia. Las sentencias dicen que tenía razón Federico. Los Tribunales son los que dicen si es verdad o mentira lo que dice Federico, yo no.

Tú te crees a los de Intereconomía, a quien es obvio, que no mueve más que el afán de informar de manera objetiva y fidedigna - en Africa el condón no mola porque no se hacen la manicura- y yo me los creo entre poco o nada porque... me sale de la punta de la poya no creermelo. Todo es cuestión de elección...O de creer que elegimos, que también pudiera ser.

Lo que les mueva, me la refanfinfla. Sólo digo que Intereconomía da una imagen exacta de lo que supone la inmigración musulmana. Una imagen exacta que otros no dan. Esas imágenes me parece que no estaban trucadas, no tenía pinta de eso, luego eran verdad.

De todas formas, en tí veo el afán de encontrar un guía espiritual que acompañe tus pasos...Y tu búsqueda es desesperada. Primero fue Losates y Compañía. Eran tu apoyo moral, tu luz en el horizonte, te postrabas ante cualquier palabra suya...ellos eran los elegidos, los portadores de la verdad absoluta...Ahora te da por intereconomía...Sólo buscas "información" en lo que te parece más extremo para así dotar a tus opiniones de radicalidad...

INFORMACIÓN, con mayúsculas y sin comillas es lo que busco y encuentro. Yo lo que tengo de radicalidad es que me gusta eso de que las hostias se devuelven. Políticamente me identifico más con eso que con dejarse matar o dejarse robar. Me identifico más con eso que con el pacifismo con el cuál me quieren desarmar.

Espero que tu próximo apoyo discursivo no sea el "mein Kampf"...aunque puestos a epatar y llamar la atención, no me extrañaría nada.

Esto que dices es una gilipollez propia de retrasados mentales que no saben discernir. Yo digo que las hostias se devuelven. Veo lógico el ojo por ojo. El ojo por ojo, no lo olvidemos es la ley judía. ¿Cómo me voy a identificar con un exterminador de los judíos, cuando defiendo algunos principios esenciales de la ley judía, pedazo de gilipollas?

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2010, 18:04:57 pm »

No todo el mundo informa. De lo del polideportivo ese, sólo ha informado Intereconomía. Del pasado de Esquerra, Losantos y del atentado de los trenes, Losantos, Vidal y Pedro J. Lo de que todo el mundo informa, es falso. La tetona de Antena 3 no informa. Tele 5, la Cuatro, El País y la Sexta tampoco informan, la prensa regional y subvencionada tampoco, ni tampoco informan las televisiones públicas. Es falso que todo el mundo informa. Si todo el mundo informara, todo el mundo tendría decenas de querellas, la mayoría desestimadas por la obvia razón de que las informaciones son verdad. El único que tiene decenas de querellas y sentencias desestimatorias se llama Federico Jiménez Losantos. Tú dices que son para vomitar, lo que revela que tienes un enorme desprecio por la verdad, el periodismo auténtico y la democracia. Las sentencias dicen que tenía razón Federico. Los Tribunales son los que dicen si es verdad o mentira lo que dice Federico, yo no.

Lo que les mueva, me la refanfinfla. Sólo digo que Intereconomía da una imagen exacta de lo que supone la inmigración musulmana. Una imagen exacta que otros no dan. Esas imágenes me parece que no estaban trucadas, no tenía pinta de eso, luego eran verdad.

INFORMACIÓN, con mayúsculas y sin comillas es lo que busco y encuentro. Yo lo que tengo de radicalidad es que me gusta eso de que las hostias se devuelven. Políticamente me identifico más con eso que con dejarse matar o dejarse robar. Me identifico más con eso que con el pacifismo con el cuál me quieren desarmar.

Esto que dices es una gilipollez propia de retrasados mentales que no saben discernir. Yo digo que las hostias se devuelven. Veo lógico el ojo por ojo. El ojo por ojo, no lo olvidemos es la ley judía. ¿Cómo me voy a identificar con un exterminador de los judíos, cuando defiendo algunos principios esenciales de la ley judía, pedazo de gilipollas?

Por cierto, lo de "ojo por ojo diente por diente" ¿podríamos decir que es un "principio ESENCIAL de la ley judía"?
Madre mía, Simple...Te sacan de la revolución Francesa y la vas cagando que no veas...

Desconectado MarilynMonroe

• Gran usuario
  • Registro: 27/02/09
« Respuesta #58 en: 16 de Febrero de 2010, 17:25:04 pm »

Por lo tanto propongo que para que haya una tonta del haba menos en el país MarilynMonroe se fuera a alfabetizar a los moritos de Afghanistan. Oye nena no es tan malo que yo he estado y he vuelto de una pieza.

El listo del foro ya sabemos quién es: tú. ¡Vuelve a Afganistán! Y quédate allí…

Y ¿por qué tengo que permanecer callada mientras los demás me insultan y es a mí a quién banean la IP? Manda huevos.

Dejaré de participar en el foro cuando YO me aburra, y no cuando alguien quiera echarme. ¿Ha quedado claro? Estupendo  ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 16 de Febrero de 2010, 22:02:58 pm »
En cuanto a la crisis de legalidad, seguridad jurídica y orden público, no sólo la situación es explosiva en Vasconia por los batasunos o en Cataluña por los paquistaníes okupas. En El Ejido a raíz de una agresión sindical a una periodista, vecinos han denunciado que padecen situaciones de violencia, acoso y persecución más o menos al estilo batasuno.

Formalmente podrá haber un Estado de Derecho, pero en la práctica ha quedado completamente derrumbado a causa de los indeseables de siempre.

El problema es que los partidos no quieren ni oír hablar del restablecimiento de la legalidad y del orden publico. Lejos de ello, se muestran comprensivos con los que han provocado esa ruptura de la legalidad y del orden público.