Hola compañero, eres un valiente y por lo que cuentas también luchador. La vida nos pone obstáculos a todos, pero debemos seguir adelante. Recuerda que lo que diferencia a las personas no son las veces que caen (pues todos lo hacemos en mayor o menor medida) sino cómo se levantan y eso, por lo que cunetas, a tí te sobra, la categoría para levantarte y crecerte con las adversidades.
Yo también voy esta tarde a Adm II y la verdad es que cuando me he puesto esta mañana a repasar me he dado cuennta de que no me acordaba de casi nada. Así que, como las locas, llevo toda la mañana leyendo y releyendo a ver si la memoria vuelve a mí. Ojalá que no se muy difícil y podamos aprobar todos..... Y si finalmente no te puedes presentar (yo pienso igual que tú evidentemente tu hermana es lo primero) no pasa nada, está septiembre. Y sobre todo no te sientas "culpable" por pensar en querer superarte en la vida, en querer sacarte la carrera, en querer vivir a tu modo.... porque lo que nos define también son nuestros actos y tú con tus actos ya demuestra la categoría humana que tienes.....
¿Sabes cuanta gente hay que piensa "como angelitos" y luego actúa copmo "demonios"?, ¿sabes cuanta gente "honorable" pasa de hermanos, padres, amigos, hasta de hijos.... cuando realemnte se les necesita....?
Ánimo y adelante, campeón. Por gente como tú yo sigo en la Uned y para mí desde luego que sois un ejemplo de superación y de todo....
Bueno, me voy a dar un manguerazo a ver si se me despabila la neurona, como algo y camino hacia Madrid... nuestro querido Centro de exámenes del "Palomo", je, je.
Suerte a todos.
Pimpa.