;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO II  (Leído 2650 veces)

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/09
ADMINISTRATIVO II
« en: 10 de Febrero de 2010, 10:22:26 am »
Hola, a todos :-*
Escribo para desahorgame porque, de veras que, lo necesito. Perdonadme si os molesto porque ya sé que no son buenos momentos por el agobio que tenemos todos.
Veréis, llevo un montón de años con Derecho. He pasado de todo lo que uno pueda llegar a imaginar que no le va a pasar,(enfermedades, muerte de familiares, divorcio, otro matrimonio, problemas graves con una hija, venta de negocio, cambio de trabajo, cambio de domicilio...) En fin, me imagino que como todo el mundo pero no llego a ver el final de la carrera y, lo peor es que voy cambiando de plan de estudios. Siempre planifico presentarme a varios exámenes en las convocatorias pero es como si la vida no me permitiera cumplir mis sueños y siempre sucede algo. La primera semana pretendía presentarme a dos exámenes y a mi compañera de trabajo se le murió un familiar, por lo que me tuve que quedar en el trabajo. Desde entonces, me ha sido dificilísimo concentrarme y estudiar. Llega esta semana y ayer han operado a mi hermana de urgencia, ( ahora estoy escribiendo desde el hospital). Sinceramente, esto es mi tema prioritario y gracias a LA VIDA, ha salido todo bien, aunque hay que esperar una semana a que entreguen los resultados de los análisis tumorales. Hoy, pretendía presentarme a Administrativo II e Introduc. a la Criminología pero no sé si podré salir de aquí, ya que mi hermana no tiene pareja, ni hijos y mi madre no puede atenderla. ...No soy capaz de centrarme. Dentro de una hora, escogeré varias preguntas al azar y las leeré, si coinciden bien y si no.... :-\
Lo peor de todo es que me siento tan culpable porque en el fondo estoy pensando en los exámenes de hoy, que me siento mala persona.
Os escribo porque creo que me podéis entender, ya que todos vosotros estáis en situaciones similares. Estudiando y con vuestras vidas.
Muchas gracias por estar ahí y perdonadme por molestaros. :)

Desconectado caype

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/08
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2010, 10:40:50 am »
Hola compañero!!Solo se me ocurre darte animo porque luchar por lo que uno quiere merece la pena,y eso es lo que estas demostrando.Otros en tu lugar ya lo habrian dejado,pero tu sigues intentandolo por muchas adversidades que se cuelan en tu vida.No te preocupes si hoy no te sale bien o no puedes presentarte,hay muchas mas convocatorias esperandonos.Solo piensa en que lo importante es llegar a la meta,nadie nos exige en cuanto tiempo.Si necesitas algo contacta conmigo.Suerte en los analisis de tu hermana.Un saludo desde Cordoba. :)

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2010, 10:42:45 am »
Hola,
pues muchisimo animo!!! Y no molestas a nadie, para eso estamos no solo para examenes y apuntes ;)
Yo tambien me presento a Administrativo 2 y no la llevo muy bien, pero me voy a presentar de todas formas, a ver si algo no demasiado dificil cae... Pues eso muchisimo animo :)
Saludos

Desconectado Hartman

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/06/08
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2010, 10:43:43 am »
Animo, es mucha la presión de estudiar, trabajar y examinarse, por eso es normal que te preocupes por intentar seguir luchando y salir adelante, pero ahora estas con lo mas importante y si no puedes examinarte tienes la opción en Septiembre, ten en cuenta que si has estudiado todo se queda y luego solo es dar un repaso.

Mucha suerte y animo

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2010, 10:45:27 am »
Muchísimas gracias por estar ahí y por el ánimo que me dáis. Os lo agradezco de corazón :)

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2010, 11:58:15 am »
ESPAÑOL, yo también hago el examen hoy a las cuatro, y debo salir a la una porque vivo lejos del centro asociado... y me he gastado 40 euros en el billete.... así que espero que "casen" las preguntas con lo que me he estudiado jejejejeje

ánimo y buena suerte!!!

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2010, 12:24:22 pm »
Hola, Poniente: tú también tienes mucho mérito. Gracias por tu apoyo y muchísima suerte. Yo estoy leyendo las preguntas que intuyo que podrían caer y, a medida que pasa el tiempo, cada vez tengo menos idea. ¿tú qué crees que pondrán? :-\

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/08
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2010, 12:38:21 pm »
Mucho ánimo hombre! situaciones como las que has pasado tu no son nada fáciles, todo el mundo lo sabe, pero nadie se muere por ello... es por eso por lo que inconscientemente sigues pensando en tus cosas, exámenes y seguro que n más cosas. No tienes por que sentirte culpable de nada, estás haciendo todo lo que está en tu mano seguro. Suerte con los análisis...
Yo adm II me la dejo para septiembre, estoy con economía y meparece dificilísima...
Un abrazo!

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2010, 12:47:25 pm »
muchas gracias neotrón y mucha suerte ;)

Desconectado juan5320

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2010, 12:53:49 pm »

Solo se me ocurre una palabra ¡ Ánimo !

Con lo que te rodea como para pensar en Administrativo II . Si ahora no es el momento, no pasa nada, tenemos Septiembre, el año que viene , el siguiente...  pero que la aprobamos , vamos ....... sin ofender.

No se ni las horas que le he dedicado, y estoy en blanco a tres horas del examen.

Suerte a todos esta tarde.

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2010, 13:02:46 pm »
Muchas gracias, Juan. Yo, ahora, me encuentro un poco baja de ánimo pero cuando pase esta racha, que todo es temporal en la vida, cogeré las asignaturas con ganas.
suerte en los exámenes y gracias ;)

p.d.: por cierto, aprovecho para comentar que mi apellido es Español y lo digo porque ha habido alguien que me ha criticado por poner ESPAÑOL como usuario....en fin, es que también soy española. He puesto mi apellido porque no se me ocurrió otra cosa en el momento que me dí de alta pero no he querido ofender a los que tienen ideas en contra de nuestra nación. Yo me apellido así pero también estoy orgullosa de ser española...No tendría por qué aclararlo pero va por alguno que me ha criticado.... :o

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2010, 13:06:29 pm »
Hola compañero, eres un valiente y por lo que cuentas también luchador. La vida nos pone obstáculos a todos, pero debemos seguir adelante. Recuerda que lo que diferencia a las personas no son las veces que caen (pues todos lo hacemos en mayor o menor medida) sino cómo se levantan y eso, por lo que cunetas, a tí te sobra, la categoría para levantarte y crecerte con las adversidades.

Yo también voy esta tarde a Adm II y la verdad es que cuando me he puesto esta mañana a repasar me he dado cuennta de que no me acordaba de casi nada. Así que, como las locas, llevo toda la mañana leyendo y releyendo a ver si la memoria vuelve a mí. Ojalá que no se muy difícil y podamos aprobar todos..... Y si finalmente no te puedes presentar (yo pienso igual que tú evidentemente tu hermana es lo primero) no pasa nada, está septiembre. Y sobre todo no te sientas "culpable" por pensar en querer superarte en la vida, en querer sacarte la carrera, en querer vivir a tu modo.... porque lo que nos define también son nuestros actos y tú con tus actos ya demuestra la categoría humana que tienes.....

¿Sabes cuanta gente hay que piensa "como angelitos" y luego actúa copmo "demonios"?, ¿sabes cuanta gente "honorable" pasa de hermanos, padres, amigos, hasta de hijos.... cuando realemnte se les necesita....?

Ánimo y adelante, campeón. Por gente como tú yo sigo en la Uned y para mí desde luego que sois un ejemplo de superación y de todo....

Bueno, me voy a dar un manguerazo a ver si se me despabila la neurona, como algo y camino hacia Madrid... nuestro querido Centro de exámenes del "Palomo", je, je.

Suerte a todos.

Pimpa.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2010, 13:09:40 pm »
Ah, que encima eres mujer, como yo..... Entonces ya formas parte de lo que yo consierro Heroinas... ¿porqué para nosotras es todo más díficil (en general y sin ánimo de levantar polémicas...). Las cargas familiares, las presiones sociales y un sin fin de cosas hace que nos auto-limitemos a nostras mismas y encima nos !sintamos culpables.....! De eso nada, ánimo machota, con dos ovarios y en septiembre será todo tuyo....

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2010, 13:15:39 pm »
Gracias, Pimpa. Tu mensaje ha sido una gran ayuda. Gracias a todos, amigos. Me gustaría que hubiera un icono aquí arriba que reflejara un abrazo porque siento que en este momento desearía abrazaros a todos. Os lo envío igual y también os mando mucha energía positiva para los exámenes.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2010, 13:18:07 pm »
Animo!, te estaba leyendo,..y sin haber llegado lo mío  a ser tanto como lo que describes, lo cierto, es que a veces, nos toca estar en varios frentes a la vez,...pero hay que estar,...nos toca estar,...es lo que hay,....frente a eso...mucho ánimo y conciencia de para qué se están haciendo las cosas,..."que todo queda y todo pasa",..hasta las malas rachas.

Mucho ánimo, suerte, y un cordial saludo

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2010, 13:19:46 pm »
Muchas gracias, Josemar...Un abrazo y suerte

Desconectado operario

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/07
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2010, 14:53:48 pm »
Voy esta tarde a hacer el examen y espero hacerlo bien y dedicartelo por que te lo mereces.- ánimo y suerte

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2010, 15:46:26 pm »
Operario: no he podido leer tu mensaje hasta ahora. Sigo en el hospital con mi hermana, por lo que no podré acercarme a hacer el mensaje. Seguramente ya no llego a tiempo para desearte suerte pero que sepas que estaré pensando en todos vosotros y, por ser como sois, os va a salir fenomenal el examen. SUERTE Y TRANQUILIDAD...Ya me contaréis ;)

Desconectado TEKAM

• Gran usuario
  • Registro: 23/12/08
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2010, 16:37:04 pm »
Animo, pienmsa en toda esta gente que ha escrito en este hilo dandote ánimo, a los que me incluyo.

Como bien ha dicho Pimpa, "la grandeza de una persona no se mide por las veces que se cae, sino por la veces que se cae y se levanta".

Desconozco las razones y los fines que pretendes al cursar los estudios de derecho, pero creo que hay que tener siempre calro que en esta vida hay que priorizar y no perder el norte con nuestros objetivos.

En mi caso la familia está ante cualquier otra cosa. Lo que sucede es que a veces nos invuimos tanto en algunos objetivos que perdemos un poco la perspectiva. (perdón si estoy prejuzgando, no me malinterpretes)

Olvidate de Admininstrativo y de lso examens y acompaña a tu hermana que seguro que te lo agradecerá, y eso seguro que no tiene precio, eso si que es incuantificable.

ANIMO, y a por ellos que septiembre todavía es curso lectivo 2009-2010.
Cogito, ergo sum

Desconectado ESPAÑOL

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2010, 22:38:18 pm »
Gracias Tekam. Yo pienso lo mismo que tú pero me he dado cuenta que no debo ser muy buena persona cuando, ante un tema tan grave como es la enfermedad de mi hermana y que no sé cómo saldrán los resultados, estoy pensando en los exámenes. Me arrepiento muchísimo y me siento fatal. Sabes qué me sucede: Tengo 42 años y he dejado los estudios con 18, cuando cursaba 1º de Derecho. Me ha quedado esa espina clavada...Los dejé para criar a mi primera hija, ya que me quedé embarazada. A los 19, tuve la segunda hija....Cuando ellas tenían 8 años retomé los estudios pero mi marido nos abandonó, por lo que tuve que buscar trabajo para darles de comer a mis hijas, ya que el padre se fue del país y no quiso saber nada de ellas...Al pasar los años, me volví a matricular pero encontré a otra persona y fue mi segunda oportunidad...También dejé los estudios ese año...Después vino, la adolescencia de mi hija la pequeña y como contaba....enfermedades graves y muerte de familia cercana....En fin....nada que no le haya pasado a los demás...Me siento fatal por pensar en el examen de Administrativo cuando debo pensar en lo importante de la vida...Tienes toda la razón. En septiembre, si no sucede nada, será otra oportunidad. Muchas gracias Tekam. Tus palabras me han ayudado mucho :)