Vamos a poner un poco de luz sobre el "asuntillo" del examen RESERVA que nos han cascado en Madrid, ya que los organizadores por llamarles de alguna forma, se han quedado sin copias del examen del recurso de casación, y lo único que han podido hacer para no dejarnos sin nada, ha sido tirar de lo que tenían cometiendo una "relativa injusticia".
Cuando eran ya las 16:15 y viendo el ir y venir...algo raro pasaba, algunos compañeros tenían su examen desde la hora indicada, y otros nada, esperando el examen con inquietud hasta que nos dan una copia, que con las prisas ni me he fijado que era el reserva como me ha dicho un compañero a la salida.
Esa creo que es la explicación de los tipos diferentes de exámenes...tenia un cabreo a la salida cuando me han dicho que era el reserva y ni me he dado cuenta...imagino que me hubiera negado a hacer ese examen si me hubiese enterado a tiempo, pero luego he de reconocer que parece algo mas accesible, pero en fin, esta gente que para cobrar la matricula no fallan, no dejan de sorprenderme.
Disculpad el tono de resentimiento, pero llevaba 15 minutos esperando mi examen y pensé que al quedarse sin ellos estaban haciendo fotocopias los cutres...y mira lo que pasaba, rosquillas para unos, donuts para otros.
Suerte igualmente a todos, un saludo.