Lo he encontrado fácil, vamos para aprobar con nota, no me pregunteis si será ese mi caso.
En loa actos nulos me he bloqueado y he puesto sólo seis, no me salía uno
En el recurso de alzada he puesto, como otros, que sólo cabe interponer el recurso de revisión siempre que se de alguna de las causas tasadas y si no es así directamente el recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo
En el tema de la subvención me he liado un poco y espero que lo tengan claro, petición que debe valorar el órgano colegiado en función de la documentación presentada por el peticionario y el orden de prelación
Es una activiadad arbitral en la que la Administración se sitúa en una posición de intermediación entre dos administrados con interese divergentes
En el recurso de casación he puesto el ordinario, en de interés de ley y las dos formas del de unificación de la doctrina -el de las leyes estatales y comunitarias y el de las leyes autonómicas- sin entrar en profundiad. Solo espero quesea suficiente para un 5 aunque sea "raspao", pues estoy hasta los memoles de Administrativo.
Todo ello,sin perjuicio, com he dicho anteriormente que es para sacar nota. Un saludo