Eso, le damos una palmadita en la espalda y ya está. Le echamos la culpa a Carrillo, Zapatero y Rubalcaba y a seguir contentos y felices.....desde luego Simple, me gustaría saber a que viene ese odio tan profundo, ya no al Juez Garzón, si no a todas las personas que intentan saber donde están sus familiares para poder honrarlos convenientemente, no como Republicanos, no, solo como a cualquier familiar fallecido de cualquiera de nosotros.
Lo único que quiero con esta defensa es que se acabe ya de una vez por todas el desgraciado episodio del Franquismo que aunque para algunos el general Franco sea inocente de todo (y no quiero señalar), lo cierto es que fue un sanguinario asesino, y si no el directamente, asesinaron bajo sus ordenes. Se juzgan estos crímenes, se declara al Régimen culpable de genocidio, ya que no cabe otra sentencia, la gente que tiene a sus familiares por ahí enterrados recuperan sus restos y ya está, punto y final, y que este asunto solo sea objeto de libros de historia, en definitiva, pasar página.
Yo no culpo a Carrillo, no odio a Carrillo, lo culpan y lo odian los comunistas. Y con toda Justicia. Yo en modo alguno soy partidario, y lo he dicho varias veces por activa y por pasiva, de juzgar ahora a Carrillo. Sostengo que sus crímenes de la guerra, de la preguerra y de la postguerra prescribieron, fueron amnistiados y además no pueden ser castigados retroactivamente. Y si eso no bastara, me puede la piedad, pues no soy partidario de juzgar a un anciano de 96 años, por criminal, miserable y abyecta que haya sido su existencia. O una parte de ella. Tú a lo mejor, sí serías partidario de que se juzgara a Carrillo, por ser él el que incendiaba España con el Maquis y luego llamaba a los bomberos para apagar el fuego que él había provocado. Porque entiéndeme, el que engañaba a los guerrilleros y luego los vendía, ese era Santiago Carrillo. El culpable de las muertes del franquismo, ese era Santiago Carrillo. Y esto no lo digo yo, lo dicen los comunistas.
Lo digo porque España conoció a un Carrillo distinto, que enterró el comunismo y certificó la defunción del guerracivilismo, que si fue reactivado, ha sido únicamente por el interés electoral del PSOE.
Y no necesito a un juez que declare inútil y estúpidamente al comunismo como criminal, pero desde luego el comunismo de Carrillo sí lo fue. El comunismo que tuvo poder, siempre fue criminal. Siempre o casi siempre. Y ahí están los ejemplos de Kolyma, Solovki, etc. relatados por Alexander Solzhenitsyn. Que fue el que nos descubrió que la dictadura de Franco era broma, al lado de la soviética. Cosa que es cierta, que es una verdad universal y que, puesto que es una verdad universal, coinciden en este aspecto muchos comunistas.
Tampoco necesito que un juez demente, politizado y vanidoso, procese a la Pasionaria por los crímenes del comunismo: yo no quiero tales esperpentos. Yo lo que pido es que los jueces juzguen a los vivos, por delitos vigentes, con arreglo a la competencia y a la irretroactividad de las leyes penales. Irretroactividad de la cual no soy partidario, pero que mientras esté vigente, habrá que cumplir. Para mí la página del franquismo se cierra con la muerte de Franco. Franco murió invicto.
Lo que pide Davazpi es una Justicia al servicio de una ideología. Pero la Justicia no está para hacer declaraciones políticas, sino que la tutela judicial debe ser efectiva. Y para ser efectiva debe condenar o absolver a personas vivas, por delitos vigentes y con arreglo a la irretroactividad de las leyes. El sello de la Justicia no puede ser el aval de dogmas ideológicos de ningún tipo. Tal cosa es la más monstruosa de las prevaricaciones: aquella que tiene móviles políticos o ideológicos. Tu ideología, Davazpì, es tu ideología, tiene los seguidores que tiene: muchos, pocos, bastantes, lo que sea en función del momento, las circunstancias, etc. Y esa ideología radical, la puedes suscribir tú como particular, pero no puedes pretender que un juez la avale o la rechace con su firma, porque si algo no debe hacer un juez, es pronunciamientos políticos. No al menos, cuando firma como juez.
Añado que si como juez prevaricador debe ir a la cárcel, como indocumentado que es, debería regresar al parvulario. Él y el Fiscal Navajas, que también hace unos esperpentos... de cajones, como lo de Galindo y el narcotráfico. Sí sí, también conozco esta historia. Yo me conozco perfectamente el libro negro del felipismo judicial, del cual el episodio Garzón no es más que una página más.
¿O acaso creéis que no sé de dónde viene ni de qué va este Fiscal Navajas?