Gracias, toniuned, porque estaba buscando ese mensaje para consultar unos datos y no sabía en qué tema lo había publicado-pegado. Por cierto, si puede ser me tratas con el debido respeto. ¿Crees tener algún tipo de autoridad en este foro para decirle a la gente lo que tiene que hacer o no?. Por tanto, permíteme que te responda: YO PEGO LO QUE ME DA LA GANA, por no decirte otra cosa que es lo me apetece decirte, pero por respeto no te la digo.
El ex fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo consideró este jueves "realmente insólito" que el instructor de la causa abierta en el Tribunal Supremo contra el juez Baltasar Garzón por supuesta prevaricación al investigar los crímenes del franquismo, Luciano Varela, haya pedido a Falange y Manos Limpias que corrijan sus escritos de acusación.
A su entender, según explicó a los periodistas antes de impartir una conferencia sobre la corrupción en España en el colegio mayor Cardenal Cisneros de Granada, el juez "ocupa una posición de neutralidad absoluta" y el hecho de que dicte a las acusaciones como deben plantear sus escritos de calificación "
es algo sin precedentes en la historia de este país y una suma más de las irregularidades que están ocurriendo en este proceso".
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginLa fiscalía apela a la coherencia jurídica de Varela para evitar que Garzón se siente en el banquillo
Recuerda que el instructor de la causa contra el magistrado
apostó en el pasado por limitar la capacidad de la acción popular.- Afirma que Falange y Manos Limpias carecen de "legitimidad procesal" No puedes ver los enlaces.
Register or
Login GANAREIS, PERO NO CONVENCERÉIS EN ESTA PORQUERIA DE GUERRA JUDICIAL.