;

Autor Tema: GARZON IMPUTADO  (Leído 236715 veces)

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
Re: GARZON IMPUTADO
« Respuesta #660 en: 14 de Mayo de 2010, 19:39:38 pm »
 :D  Vaya...vaya!!!!

Veo que parte de foreros se engalanan y regocijan por una separación del srvicio que a todas luces era previsible. Pero, mirad, a mi me encanta veros tan contentos, a algunos. No obstante no dejo de preguntarme a qué viene tanto recocijo, si tras él ya sólo quedarán los gurtelianos...................

¿con qué daño ajeno no divertiremos entonces, cuando Garzón no sea front page?

Pues nada, a disfrutar mientras dure la euforia, pero guardad un poco de la misma hasta la conclusión del juicio, XD.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #661 en: 14 de Mayo de 2010, 19:45:53 pm »
Ese juicio se reslvera previsiblemente dentro de meses. Y todavia le queda el de la pasta al Santander. Y todavia le queda el de las escuchas ilegales. Y eso de momento. Porque detras viene la excarcelación de Usabiaga.......y asi , una detras de otra.
Otra cosa no, pero el tipo está acabado.
Para daño ajeno el que ha hecho Garzón a la justicia y a los que no son de "los suyos".
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #662 en: 14 de Mayo de 2010, 19:50:05 pm »
¿Ah, sí?. Pues extremistas de derecha aquí tenéis un mensaje.

AHORA SÍ QUE LO VAIS A PAGAR MUY CARO. Esperar que pase un tiempecito y veréis.

EL ULTIMO QUE RIE, RIE MEJOR.

¿Creeis que habeis ganado?. Pues no. LA HABÉIS CAGADO PERO BIEN.

A PARTIR DE AHORA VAIS A VER Y COMPROBAR CUANTOS GARZONES HAY EN ESPAÑA.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #663 en: 14 de Mayo de 2010, 19:56:01 pm »
Esa soflama de macarra no pega nada hoy dia.A menos que te retrotaigas a 1936. En esa caso si. Pero esa guerra ya la perdisteis, aunque os empeñeis ahora en ganarla, 35 años despues de el fallecimiento de Franco. QUe valientes. Y que miedin Joaquin.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #664 en: 14 de Mayo de 2010, 20:17:01 pm »
   Objetivamente lo que me importa no es el destino de Garzón, pues alguien duda de que finalmente nada quedará?, y si pasa, pues allá él. Lo que sí me importa  es eso que se decía por ahí, por los exteriores, de que "Spain is different" y que tal impresión se había ido difuminando últimamente, pero que a partir de los que está sucediendo respecto a la causa por los crímenes del franquismo, los ojos del mundo vuelven a vernos como antes. Claro, los que no  permanecen en otros lugares de la UE residiendo por mucho tiempo, no se enteran, pero quien sí lo hace, si se entera. ! Y ES UNA VERGÜENZA que  un juez de  nuestro  país pueda  pasar  prestar servicios en el Tribunal de la Haya -y allí encantados- y aquí se le encause por los motivos arriba expresados. Eso es lo que debería preocuparnos, porque lo que es evidente es que algo, en este caso concreto, no casa, jurisdiccionalmente hablando.

Otros jueces pagarán este asunto, y también  la percepción que  de España se tiene (o se tenía) por otros lugares, quedará resentida y cuya bandera enarbola por ahí y por aquí, concretamente, -que por cierto, ¡¡¡vaya susto me ha pegado, no por sí misma, sino porque la nota de color inesperada destacando entre el anodino azúl pálido general de esta página, me ha sobresaltado el corazón cuando he entrado en la misma, y no he podido reprimir cuadrarme y saludar ante ella-, también.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Suspensión de Garzón: Gaspar Llamazares se declara "en rebeldía"
« Respuesta #665 en: 14 de Mayo de 2010, 20:41:28 pm »

El diputado de Izquierda Unida en el Congreso, Gaspar Llamazares, se ha declarado "en rebeldía" ante la decisión unánime del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de suspender al juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón tras haberse abierto juicio oral contra él en el Tribunal Supremo por una presunta prevaricación cometida al investigar las desapariciones del franquismo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #666 en: 14 de Mayo de 2010, 20:48:51 pm »
A mí me parece muy grave lo que ha pasado con Garzon, no tanto por lo que ha pasado  con él sino porque ahora nadie se va a atrever a investigar la corrupción política, ni las tropelías de las extrema derecha. La justicia ha quedado en manos de los políticos ¿chorizos?

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #667 en: 14 de Mayo de 2010, 20:54:20 pm »

Y además de todo lo que está pasando, otra conclusión: El TS está trabajando COMO NUNCA, vaya rapidez, vaya diligencia y prontitud está empleando en el caso Garzón.......nunca lo había visto tan presto a dispensar Justicia, me tiene "asombrao", !cómo se reune, cómo parlamenta, cómo resuelve...!  lástima que no fuera tan diligente para otros casos que se están pudriendo en los cajones de sus señorías......bueno, eso o que de la noche a la mañana se han peusto a trabajar con ansias de ganarse el suelo, por una vez, por lo menos.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
« Respuesta #668 en: 14 de Mayo de 2010, 20:57:32 pm »
A mí me parece muy grave lo que ha pasado con Garzon, no tanto por lo que ha pasado  con él sino porque ahora nadie se va a atrever a investigar la corrupción política, ni las tropelías de las extrema derecha. La justicia ha quedado en manos de los políticos ¿chorizos?

pues ya era hora que se cumpliese lo de ser imparcial el poder judicial y no cubrirse entre ellos las mamarrachadas jurídicas a las que estamos acostumbrados...

Garzón ha sido muy buen juez y tiene talento para ello, no me cabe duda...pero sus ansias de protagonismo y su fijación por triunfar en la política o a costa de protagonismos, al final, le ha salido mal...quizás nunca debió meterse con lo de la memoria histórica de las narices, que ya estamos hartos de tanto Franco, muertos, fosas y demás...ojalá podamos dejar a los muertos en su sitio y mirar hacia delante y no hacia atrás...progresar desde lo bueno que hemos conseguido...

Lo cierto es que ahora en este País, afortunadamente, quién la hace la paga...así que cuidadín con meterse con la derecha, que a pesar de la era Zapatista que ya llega a su declive, los hay muy conservadores dentro de lo judicial...

Y sobre todo, porque estos jueces que no son tontos...saben a quienes hay que apoyar ahora...y no se llama ZP...eso no cambiará nunca...

:)
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #669 en: 14 de Mayo de 2010, 21:04:06 pm »
ojalá podamos dejar a los muertos en su sitio

En eso te doy la razón, sí señor, la tienes. No obstante -vaya por delante que yo no tengo a nadie en tal situación- te pegunto; Crees que su sito (como dices en lo citado) está en las cunetas?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #670 en: 14 de Mayo de 2010, 21:31:37 pm »
Su sitio está en el otro mundo.

No procede hacer demagogia, intentando por esta vía, meter una trola de buenos y malos y eludir la responsabilidad que tienen Garzón y Zapatero (uno criminal y el otro política) por sus actos.

El hecho es que podían elegir, sabían lo que hacían. eligieron malos caminos y se metieron en el hoyo. Lo que les pasa no es producto de conspiraciones, ni obra de espíritus malignos, sino el fruto de sus acciones y elecciones. 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #671 en: 14 de Mayo de 2010, 21:41:21 pm »
   Pero  de qué hablas?, de demagogía hablas TÚ?, Pero que dices?...Si eres el DEMAGOGO Nº 1 de este foro porque no puedes serlo en ningún sitio más.

En el otro mundo?, no, NO HAY OTRO MUNDO, esos asesinados: hombres, mujeres, niños y ancianos están esparcidos por las cunetas de ESPAÑA. !menos cuento. AHÍ ES DONDE ESTAN, Y NO EN EL OTRO MUNDO, ¿O es que aún no te has enterado?.

Anda, estás a tiempo de irte a la concentración ante la AN.............

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #672 en: 14 de Mayo de 2010, 21:48:00 pm »
   Visto como están los ánimos por ahí de caldeados...Varela, Varelita, se te escapó la varita.......

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #673 en: 14 de Mayo de 2010, 21:55:11 pm »
   Hace poco....

El País: El abogado argentino Carlos Slepoy, letrado de la querella por genocidio interpuesta en Buenas Aires por las víctimas del franquismo, ha asistido también a la concentración en favor de la actuación de Garzón. "Todavía no está todo listo", ha expresado Slepoy quien además ha abierto la puerta a un largo camino de recursos a la suspensión de Garzón: "Yo no estoy tan seguro de que el Supremo ratifique la inhabilitación del juez. Quedarían en cualquier caso instancias en tribunales internacionales como la Corte de Derechos Humanos. Estoy convencido de que llegará el día en que los jueces que le están juzgando serán juzgados por prevaricación"

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #674 en: 14 de Mayo de 2010, 22:01:34 pm »

Estoy convencido de que llegará el día en que los jueces que le están juzgando serán juzgados por prevaricación"

Eso mismo lo dije hace semanas en un post más arriba.
Abogada Icamalaga

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #675 en: 14 de Mayo de 2010, 22:05:52 pm »
Sí, cuando el PSOE tome por las armas los palacios de Justicia que no puede corromper mediante el soborno.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #676 en: 14 de Mayo de 2010, 22:10:27 pm »

Estoy convencido de que llegará el día en que los jueces que le están juzgando serán juzgados por prevaricación"

Eso mismo lo dije hace semanas en un post más arriba.

Cierto Lli, pero lo que pasará es que al paso que va la Justicia, algunos ya habrán pasado al ""OTRO MUNDO""

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #677 en: 14 de Mayo de 2010, 22:21:48 pm »
Hoy ha sido suspendido, de forma cautelar, de sus funciones el JUEZ GARZON, y ahora debemos esperar a que se juzgue!

Aunque es doloroso para tod@s aquellos que somos DEMÓCRATAS y NO fascistas
debemos mantener tod@s  la tranquilidad!

Un abrazo para tod@s los DEMÓCRATAS ESPAÑOLES!

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #678 en: 14 de Mayo de 2010, 22:36:40 pm »
   La suspensión no es una condena, es un trámite procesal. (haciendo abstracciñon del sujeto en sí)

Desconectado Mario Postigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/07
« Respuesta #679 en: 14 de Mayo de 2010, 22:40:26 pm »
No hay que olvidar que le quedan dos querellas más. Esto no ha hecho más que empezar.