;

Autor Tema: ANÉCDOTAS DE EXAMEN  (Leído 17325 veces)

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
ANÉCDOTAS DE EXAMEN
« en: 11 de Febrero de 2010, 16:22:27 pm »
¿Qué os parece si colgais aquí las anécdotas de todo tipo que os haya pasado en estos exámenes?
Como no tengo ninguna todo normal, excepto que intentando recordar lo aprendido en romano me venia a la cabeza la cancion de
Lady Gaga (creo que bad romance) ... no sé como terminé

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
Re: ANÉCDOTAS DE EXAMEN
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 17:10:27 pm »
A mí concretamente hoy me ha pasado algo anecdótico, aunque no necesariamente bueno para mí.
Total, en la parte tipo test de Romano tenía sentado en la fila siguiente a la mía y en la fila contigua derecha, es decir uno en diagonal, a una chica a la cual no conocía de nada absolutamente.
Pues ya llevando más de hora y veinte de examen me ha preguntado que cuál era la pregunta no sé cuál del tipo test, total que voy yo, la miro y se la digo.
Ha tardado en venir una profesora de super lejos una milésima de segundo y nos ha llamado la atención. Me he sentido super ridículo porque a mí ni se me ha pasado por la cabeza copiar y me han echado la bronca por tonto más bien que otra cosa.

Ahora en frío lo pienso y si esa persona pudiera depender de esa pregunta para aprobar, es que iba muy mal, y si no era así pues nos podía haber fastidiado a los dos. Prometo que no me volverá a pasar.

Saludos a todos y espero que aprendáis del ejemplo amig@s¡¡

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 17:28:09 pm »
La mía no es muy agradable. Me examiné el miércoles de Civil II y, cuando ya estaba dispuesta a hincarle el diente al supuesto me doy cuenta de que, en vez de llevar al examen el Prácticum de Civil II había cogido el de Civil I. Como podreis suponer me puse supernerviosa pero se me ocurrió contárselo a uno de los profes que vigilaban y él, muy amablemente, le pidió prestado en mi nombre un prácticum a un compañero que estaba haciendo el examen unas mesas más atrás. Cuando me pongo a mirarlo veo que lo tiene todo escrito con chuletas así que me puse más nerviosa si cabe y se lo devolví casi sin mirarlo, no fuera a ser que por mi culpa fuera a tener algún problema. Al final no me sirvió de nada y el supuesto está mal contestado. Supongo que en septiembre ya no me equivocaré de librillo  :-\

Desconectado Martiss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/09
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 17:55:43 pm »
Esto mas que anécdota es una put...!

Hoy cuando salí de Romano, estaba fuera esperando a una amiga, y al lado mio había unas chicas comentando la jugada y esperando a otra. Cuando ésta última sale, le preguntan que tal los casos, y ella dice... " pues bien, yo escogí el de la Casa Vieja " y las otras "ehhhh??? pero como que escogiste, si había que hacer los dos!!!" A la pobre mujer casi le da un pasmo, me dió mucha pena! :-\

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 18:05:11 pm »
pues para fuerte en mi centro asociado hay un profesor que es un tonto de los cojones, asi de claro, por eso no voy a decir de donde soy, cada media hora arma un pollo de cuidado, voceando que nos callemos en la fila, voceando que pongamos el nombre a todas las hojas de examen que tengamos en la mesa, e incluso el martes le abrio un expediente disciplinario a una chica por hablar cuando iba a entregar el examen con otra chica que ya habia entregado el examen, de verdad un cuadro, esta colgao pero colgao.
me retuve de contestarle por que no se le puede hablar a una chica como le hablo a voices delante de todos como si hubiera echo algo grave gracve

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 21:40:27 pm »
mi centro es en Algeciras, y me gustaría que alguien contara lo que ha pasado en el aula de examen a las cuatro de la tarde, según una compañera mía que ha estado allí examinandose, ha habido un problema con una alumna y ha tenido que intervenir la policia, no lo explico yo porque no lo he presenciado.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 21:42:22 pm »
Jo  ???, pues sí que ha tenido que ser grave !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 21:46:39 pm »
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin libre! bueno hasta el 15.
Me voy a Sevilla a celebrarlo.

¿Qué tal los exámenes?
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 21:49:28 pm »
Faly, cuenta cual es tu centro asociado, que el menda ese me suena un montón.
O es un clon, o yo me he topado con el alguna vez...

Desconectado j.c

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 21:53:32 pm »
 A mi también me suena un montón y no sera que hay mas de uno.

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2010, 22:02:37 pm »
Mis anecdotas (parezco el pupas), ayer le digo a mi novio que se examinaba en Las Rozas, bueno, pues pasa a recogerme a las nueve y media para presentarme al examen de romano en el Virgen de la Paloma. Llego a mi casa y me pongo a mirar el foro, y veo que el examen de romano era a las nueve! no se porque, pero se me habia metido en la cabeza que era a las once y media. como en principio no me iba a presentar a ese esta semana, pero por asuntos laborales ha tenido que ser así, pues nada, ayer corriendo a ultima hora a comprar el billete del tren para llegar antes de las nueve a Madrid...vaya historieta.

Luego en el examen, me volvi a quedar en blanco como en Constitucional, asi que, ahí estuve esperando que se me apareciera la virgen, porque en el anterior examen me fui a la media hora...paso de esperar, pero mis amigas me dijeron: "tu quedate, que a veces se te aparece la virgen en los exámenes", pero yo creo que la Virgen con Fátima y Lourdes, ya tuvo trabajo, y yo con lo nerviosa que soy, si se me tiene que estar apareciendo siempre iba a estar la mujer muy estresada de trabajo...
En fín, en esa media hora he podido ver como copia la gente, y como hay otros que también se les va el santo al cielo.
Por cierto, que en el aula pequeña del Virgen de la Paloma, se puede copiar como quieras...
ingenua de mi al pensar que cierta chica miraba mucho el reloj, y yo pensando que estaba nerviosa....
luego teníamos a cierto señor con más años que mis padres, copiando de los apuntes cada dos por tres...
claro, que las señoras que nos vigilaban se debian de tener que contar muchas cosas porque ni nos han echado ojo...
y poco más, en general no me ha gustado los exámenes en el virgen de la paloma (creo que me da mala suerte eh), y además no me he podido presentar nada más que a dos, encima estoy cabreada porque no me he podido presentar por mi jefe, que tiene estas lindezas, ni me promociona ni me deja presentarme a la mitad de los exámenes....y como esto son lentejas...

en fín, será que he llegado un poco negativa del día de hoy...

espero que mañana sea un nuevo día, y el lunes a ponerse con el segundo cuatrimestre...

Desconectado manuel ortega

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2010, 22:09:45 pm »
Buenas noches,empieza,por decirle a tu jefe,que es underecho del trabajador el estudio.Suerte para los próximos

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2010, 22:20:45 pm »
ya, pero en "el mundo real laboral" no es todo tan fácil...

eso si, he salido a las diez de romano y por el trabajo no me han visto el pelo en todo el día, ya estoy harta de hacer el panoli

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2010, 22:38:23 pm »
La verdad, es que llevo 4 años en la uned, y es la primea vez que me encuentro un "tontolava" en el tribunal. Os cuento, 18:30 Penal II, centro de bizkaia.

Si encima de ser "estresante" el examen, por la cantidad de articulos, penas y demas, que tienes que llevarte como aquel "Con cien cañones por banda, .... " Si, te lo aprendiste como todos, de carrerilla.  ;D
Y de que los 5 o 10 primeros minutos, la gente hace ruido, habla, pregunta donde se tiene que sentar...... bueno, ya estaba, silencio..... me leo las preguntas..... de p.... madre, me se las 4, aunque solo hay que responder 3.... y en ese momento, aparece "tontolava", y como si estuviera partiendo chuletas con un hacha, empieza a sellar hojas de borrador de examen.¿? :D

He pensado: va sera un momento.... a ver, piensa!!!, Asesinato.... articulo POM!!!, a ver articulo 139 del CP, POM!!!, joder...que pesadito, POM!!!.... venga hombre que no te despiste, POM!!!, asesinato art. 139 del CP, al que matare .... POM!!! POM!!!!...... (no te daras en los huevos, salao)

Tras largo cuarto de hora, el tonto se ha dado por aludido, y ha dejado de dar martillazos, yo he perdido 20 de examen, y me he quedado a medias en la ultima pregunta, porque me faltaba tiempo....
y lo peor es que me lo sabía....
Colegiado ICASV

Desconectado belench

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/08/09
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2010, 22:42:20 pm »
Bueno yo en el de historia me equivoque de hora ( la primera semana) y en vez de ir a las  18.30 llegue a las 4.00 y cuando paso el carnet claro esta no salia ningun examen y yo acordandome d ela uned pensando que al final la chica no soluciono un problema que tuve con la matricula ( falsa alarma solucionado en secretaria con juego de mi cara colorada)

Pero lo peor fue ayer en Constitucional,yo me cojo mi tipex de rollon para no tener que esperar a que se seque, y cuando lo voy  usar pongo la tira y veo que sale transparente , total que cojo en la hoja de donde pones el recuadrito relleno para el justificante y ledoy mas caña a la cinta y en ese momento , se me enciende la bombilla  y ME LLEVE EL PEGAMENTO , si , si pegamento lo uso para unos manualidades que uso y es igual que el tipex....y ahora explicaselo al hombre y me dice buenop esperamos qu se seque para cuando entregues, claro esta no se habia secado y ahora no lo leia el lector este digital nuevo al final despues de 15 minutos liados a esto pasaba to el mundo mientas...le sacaron fotocopia, pero lo peor hoy en romano, se me acerca la mujer y me dice ¿ te tragiste el tipex hoy o no? y yo no  :-[ :-[ ni tipex ni pegamento jajaja jajajjaa
Lamento decirte nbspnbsp que no estás en el infierno, sino en el cielo y lamentablemente te queda pasar por

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2010, 22:48:52 pm »
Yo el otro dia en uno de mis examenes, no habia sitio en las aulas y me tuve que sentar en la mesa del profesor, con lo cual tenia a todos mirando para mi, por inercia mire a uno que levanto la mano y me pidio si podia coger el tippex, todos se descojonaban, creyendo que yo era el profesor, pero todos no se rieron, porque hubo uno, de informatica creo que se levanta y me pregunta que se habia equivocado en el test que como lo solucionaba. Asi que se me paso el rato divertido
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2010, 22:49:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La verdad, es que llevo 4 años en la uned, y es la primea vez que me encuentro un "tontolava" en el tribunal. Os cuento, 18:30 Penal II, centro de bizkaia.

Si encima de ser "estresante" el examen, por la cantidad de articulos, penas y demas, que tienes que llevarte como aquel "Con cien cañones por banda, .... " Si, te lo aprendiste como todos, de carrerilla.  ;D
Y de que los 5 o 10 primeros minutos, la gente hace ruido, habla, pregunta donde se tiene que sentar...... bueno, ya estaba, silencio..... me leo las preguntas..... de p.... madre, me se las 4, aunque solo hay que responder 3.... y en ese momento, aparece "tontolava", y como si estuviera partiendo chuletas con un hacha, empieza a sellar hojas de borrador de examen.¿? :D

He pensado: va sera un momento.... a ver, piensa!!!, Asesinato.... articulo POM!!!, a ver articulo 139 del CP, POM!!!, joder...que pesadito, POM!!!.... venga hombre que no te despiste, POM!!!, asesinato art. 139 del CP, al que matare .... POM!!! POM!!!!...... (no te daras en los huevos, salao)

Tras largo cuarto de hora, el tonto se ha dado por aludido, y ha dejado de dar martillazos, yo he perdido 20 de examen, y me he quedado a medias en la ultima pregunta, porque me faltaba tiempo....
y lo peor es que me lo sabía....

;D ;D ;D yo me examino en sevilla, aquí a mas de uno le suena eso del sellado en plenos exámenes seguro, no tienen otra hora mejor para hacerlo?? >:(

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2010, 22:53:10 pm »
Qué gracia tenéis y qué sosa soy yo que nunca me pasa nada en los exámenes, me suelo poner en primera fila, agacho la cabeza y a escribir lo que buenamente puedo.  ::)
Gracias...

Desconectado solimar

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/06/08
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2010, 23:14:36 pm »
abalon eso debe ser muy típico, ayer en Vlc me pasó lo mismo, primero la que sellaba las hojas de borrador luego se pusieron dos de tertulia delate de mi (en plan rollete ) y cuando ya parecía que el tema se tranquilizaba vino la frase " ya pueden entregar" un montón de gente que tenía un examen tipo test de  psicología (creo) se levantaron todos a la vez a entregar y eso sin contar lo que costó colocar a toda la gente en ese salón...así imposible concentrarse.

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2010, 00:36:21 am »
Pues yo el otro día me tuve que reir de mí misma porque...

Llego a la mesa, me siento y empiezo a prepararme. Saco los bolis, el programa, los carnets, guardo los apuntes, etc.. Al ratito llega una compañera de otra asignatura que sientan en la fila de al lado y veo que se queda descaradamente mirando a mi mesa, sin cortarse un pelo, y luego me mira a mí con cara asombro y pienso... pero bueno a ésta que le pasa, que es lo que mira  :o. Resultado, en lugar de sacar el DNI y el carnet de la Uned, había sacado la TARJETA DEL BANCO, y encima de La Caixa, toda amarillita chillona ella, que llamaba la atención que no veas.... ;D

No me estraña que la compañera mirara, pensaría que estoy "pa llá" y con mucho disimulo intenté guardarla. Todavía lo recuerdo y me rio... los nerviossss