Mis anecdotas (parezco el pupas), ayer le digo a mi novio que se examinaba en Las Rozas, bueno, pues pasa a recogerme a las nueve y media para presentarme al examen de romano en el Virgen de la Paloma. Llego a mi casa y me pongo a mirar el foro, y veo que el examen de romano era a las nueve! no se porque, pero se me habia metido en la cabeza que era a las once y media. como en principio no me iba a presentar a ese esta semana, pero por asuntos laborales ha tenido que ser así, pues nada, ayer corriendo a ultima hora a comprar el billete del tren para llegar antes de las nueve a Madrid...vaya historieta.
Luego en el examen, me volvi a quedar en blanco como en Constitucional, asi que, ahí estuve esperando que se me apareciera la virgen, porque en el anterior examen me fui a la media hora...paso de esperar, pero mis amigas me dijeron: "tu quedate, que a veces se te aparece la virgen en los exámenes", pero yo creo que la Virgen con Fátima y Lourdes, ya tuvo trabajo, y yo con lo nerviosa que soy, si se me tiene que estar apareciendo siempre iba a estar la mujer muy estresada de trabajo...
En fín, en esa media hora he podido ver como copia la gente, y como hay otros que también se les va el santo al cielo.
Por cierto, que en el aula pequeña del Virgen de la Paloma, se puede copiar como quieras...
ingenua de mi al pensar que cierta chica miraba mucho el reloj, y yo pensando que estaba nerviosa....
luego teníamos a cierto señor con más años que mis padres, copiando de los apuntes cada dos por tres...
claro, que las señoras que nos vigilaban se debian de tener que contar muchas cosas porque ni nos han echado ojo...
y poco más, en general no me ha gustado los exámenes en el virgen de la paloma (creo que me da mala suerte eh), y además no me he podido presentar nada más que a dos, encima estoy cabreada porque no me he podido presentar por mi jefe, que tiene estas lindezas, ni me promociona ni me deja presentarme a la mitad de los exámenes....y como esto son lentejas...
en fín, será que he llegado un poco negativa del día de hoy...
espero que mañana sea un nuevo día, y el lunes a ponerse con el segundo cuatrimestre...