;

Autor Tema: ANÉCDOTAS DE EXAMEN  (Leído 17364 veces)

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
Re: ANÉCDOTAS DE EXAMEN
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2010, 09:11:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo el otro día me tuve que reir de mí misma porque...

Llego a la mesa, me siento y empiezo a prepararme. Saco los bolis, el programa, los carnets, guardo los apuntes, etc.. Al ratito llega una compañera de otra asignatura que sientan en la fila de al lado y veo que se queda descaradamente mirando a mi mesa, sin cortarse un pelo, y luego me mira a mí con cara asombro y pienso... pero bueno a ésta que le pasa, que es lo que mira  :o. Resultado, en lugar de sacar el DNI y el carnet de la Uned, había sacado la TARJETA DEL BANCO, y encima de La Caixa, toda amarillita chillona ella, que llamaba la atención que no veas.... ;D

No me estraña que la compañera mirara, pensaría que estoy "pa llá" y con mucho disimulo intenté guardarla. Todavía lo recuerdo y me rio... los nerviossss

JA,JA,JA..... había oido maneras de "sobornar" a los profesores, para aprobar.... pero ya veo que los "pudientes", van a por la MH ......  ;)

Colegiado ICASV

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2010, 10:20:54 am »
Oye, pues me parece mejor opción que la del jamón, jajaja.

A mí tampoco me suelen pasar cosas en los exámenes. A no ser el otro día, el lunes, que fui a Eclesiástico y estaban los de Civil I. Y a mi lado estaba uno de Civil, me siento y me pregunta si ya se puede empezar el examen. Le dije que claro. Y me vuelve a pregunta que qué son todas las hojas que le dieron. Le explico lo del borrador, el cuadernillo... Pero que el examen lo tiene que hacer en la hoja donde vienen las preguntas repartiendo el espacio. Estaba un poco perdidillo el hombre. Desde aquí le mando un saludo, porque se quedó mirando mi examen con cara rara (yo creo que casi tanta como yo al ver la primera pregunta...  ;D )
Abogada y Doctoranda

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #22 en: 12 de Febrero de 2010, 11:14:24 am »
La verdad, es que llevo 4 años en la uned, y es la primea vez que me encuentro un "tontolava" en el tribunal. Os cuento, 18:30 Penal II, centro de bizkaia.

Si encima de ser "estresante" el examen, por la cantidad de articulos, penas y demas, que tienes que llevarte como aquel "Con cien cañones por banda, .... " Si, te lo aprendiste como todos, de carrerilla.  ;D
Y de que los 5 o 10 primeros minutos, la gente hace ruido, habla, pregunta donde se tiene que sentar...... bueno, ya estaba, silencio..... me leo las preguntas..... de p.... madre, me se las 4, aunque solo hay que responder 3.... y en ese momento, aparece "tontolava", y como si estuviera partiendo chuletas con un hacha, empieza a sellar hojas de borrador de examen.¿? :D

He pensado: va sera un momento.... a ver, piensa!!!, Asesinato.... articulo POM!!!, a ver articulo 139 del CP, POM!!!, joder...que pesadito, POM!!!.... venga hombre que no te despiste, POM!!!, asesinato art. 139 del CP, al que matare .... POM!!! POM!!!!...... (no te daras en los huevos, salao)

Tras largo cuarto de hora, el tonto se ha dado por aludido, y ha dejado de dar martillazos, yo he perdido 20 de examen, y me he quedado a medias en la ultima pregunta, porque me faltaba tiempo....
y lo peor es que me lo sabía....
vamos, pa meterle con el sello en la frente!!!
ja,ja

Desconectado _PInKi_

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/09
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2010, 13:09:52 pm »
Hola a todos, yo del centro de Tenerife, doy gracias leyendo lo q habeis puesto, de que los profes tienen un buen fleje de hojas con el sello ya puesto pa cuando llegemos nosotros, algo mas previsores jejejeje.
Eran este año mis primeros examenes en la Uned yo toda inocente pensando que nos iban a revisar los libros del practicum uno por uno, que nos iban a separar mas unos d otros en los asientos... aquello fue una rebelacion para mi: los profes alla al principio dale que te pego a la lengua y con to el tema de que si entrega uno de que si no funciona el fax ese que si una salio a echarse un cortado y luego se fue la otra..jajajaa total que me empiezan a sonar las sucesivas alarmas que tengo programadas en el movil...y eso que lo tenia en silencio!!! que mal todos me miraban como si fuera una asesina y yo:perdon perdon...ala a los 10 min suena otra...imaginense que tengo programadas unas 8 :S total que le kito la bateria y al rato vuelve a sonar ...Portergeist!!! aaaaaaaaa!!!!!!! debi de habersela kitado mal, na otra vez le meto la mano al bolso (momento que podia aprovechar pa mirar cualkier chuleteison pero como soy una tontona pues na q la apago corriendo apurá, y colorada cual tomate :$ pero weno espero llevarme un reloj mas preparado pa la proxima como el que citan mas arriba xD. Un saludo a tod@s
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2010, 13:17:15 pm »
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!  ;D ;D
Sois geniales!!! Es una buena manera de relajar el estres de los examenes!!

Desconectado vassily

• Gran usuario
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #25 en: 12 de Febrero de 2010, 14:39:49 pm »
despues de leer esto no me extraña que un tipo como zetapé pueda llegar a presidente en este país,eso si,sois muy divertidos :)

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 12 de Febrero de 2010, 17:16:38 pm »
despues de leer esto no me extraña que un tipo como zetapé pueda llegar a presidente en este país,eso si,sois muy divertidos :)

Que capacidad y que obsesión para sacar a relucir a Zapatero hasta en un hilo de anécdotas de exámenes!! Impresionante!

Por cierto, muy divertido el hilo  ;D

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2010, 17:54:29 pm »

Que capacidad y que obsesión para sacar a relucir a Zapatero hasta en un hilo de anécdotas de exámenes!! Impresionante!

Por cierto, muy divertido el hilo  ;D
Totalmente de acuerdo.....
Siempre hay alguien dispuesto a darle la vuelta a ese carácter divertido que puede tener un hilo....  >:(
Abalon, cada vez que leo lo que has escrito me parto, es genial!!!  ;D ;D ;D
Besotes!!!  ;)

Desconectado ISMASE

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/12/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2010, 17:56:41 pm »
  Saludos;

Hoy ha sido un poco complicado, lo tenia a las 9:00 horas, cuando bajo al garaje para cojer el coche, el porton que no se levanta, salgo del coche me acerco con el mando y nada encerrado, y ahora que, subo a un vecino que me deje otro mando, bien abre, dejo el coche fuera, vuelvo a dejar el mando, cuando bajo en el ascensor que no me he acordado de peinarme, un pelo para el norte otro para sur, vuelta a casa. La autopista a esas horas a tope, todo el camino, que no llego. Y si llege muy muy justito. Me dan el examen, llamo a un profesor a decirle, comunicarle el uso de los codigos, me dice que no, que la hoja primera solo programa, vaya ya la hemos liado. Miro la primera hoja del examen, donde los datos y trae podra usar los codigos que necesite, le enseño esa hoja y empizo a sacar, bien voy a usar este, y este, y este, y este otro. Se me queda mirando alucinada, me dice que si puedo usar todo esto, yo le digo que como no se lo que me van a preguntar, pero que probablemente todos no lo usare. Bien me ignoro durante todo el examen.

Desconectado elRubiodeQuismondo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #29 en: 12 de Febrero de 2010, 18:44:18 pm »
Hola, yo no estaba en ese examen, pero creo que anécdota insuperable , la que ocurrió en Madrid hace un par de años, en los Recintos Feriales, cuando empezaron a caer gatos del falso techo... la que se debió armar, supongo que eso debió influir para que la Uned dejará de organizar exámenes allí... en fin, con lo que a mí me gustan los gatos, casí mejor no haber estado allí, que lo mismo hubiera dejado de hacer el examen para intentar llevarme algún bicho a casa o a la asociación de ayuda animal con la que colaboro, je, je...

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #30 en: 12 de Febrero de 2010, 18:56:24 pm »
Ayer, estabamos todos más o menos en silencio y ya empezaban algunos compañeros a terminar el examen, cuando de pronto suena un gran batacazo PRUM CLASCH PLASCH, una compañera rodando por las escaleras; Pero no, tranquilos los profesores no se alteraron mucho, ni siquiera se acercaron a mirar como habia quedado la chica. Por cierto no se si la caida fue debido a los tacones, porque esta semana ha sido el record de tacones, ya que uno de mis examenes me toco realizarlo en primera linea de fuego y no dejaba de ver pasar por delante (con el consiguiente ruidito) taconazos para un lado y para otro, y no es que no me gusten, pero el momento era de pocas alegrias, más bien reflexivo, y poco imaginativo para otras cosas...
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #31 en: 12 de Febrero de 2010, 20:04:14 pm »
Pues yo en Penal con una satisfacción que no veas, y de repente, pasando unas preguntas en la hoja d borrador para cotejarlas en casa, me paro en una referente a la inmunidad de los parlmentarios por sus opiniones en el ejercicio de sus funciones, que era lo que había puesto, y me vine a la cabeza eltítulo del parágrafo del libro "la inviolabilidad real", asi que le pedí al profe un tipex para cambiar la respuesta correcta a la que decía que "los parlamentarios no son inviolables............... " luego me pillé un cabreo que no veas porque sabía que cambié la respuesta correcta por la que estaba mal, así que me quedó clarísimo que en este país hay mucha gente inviolable, mientras al resto nos jod.... a impuestos. Pero a ser felices, que es víspera de San Valentín y hay que estar contento.

Por cierto; hoy al trabajo m han hecho llegar una caja enorme de trufas y unas rosas. El departamento entero con una envidia.... que eso sí ha sido una anécdota.  :D
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
« Respuesta #32 en: 12 de Febrero de 2010, 20:53:23 pm »
Mi pequeña aportación: 2º cuatrimestre curso pasado, 2º semana, examen de Administrativo. El día D me despierto con una contractura súper chunga en el cuello y no lo puedo mover. Pero nada de nada; intento escribir en una mesa en casa y no hay manera de mover el cuello para abajo.

Total, a urgencias a ver si me chutan algo que me permita bajar la cabeza para poder escribir el examen. No hace el efecto esperado. Se me ocurre pedirle a una amiga que me acompañe llevando una mesa plegable en modo inclinación, a ver si me dejan utilizarla e intentar escribir en vertical. En la cola previa al examen, con la mesa a cuestas, mi amiga pasando vergüenza ajena y la gente mirándome como a un perro verde.

Al presidente le di pena y me hizo un papel para mandarme al examen de reserva (no me venía bien porque son más difíciles pero no me dio tiempo a reaccionar). Al menos aprobé con buena nota.

¡Ah! Y el otro día me sientan con menos de 10 centímetros de separación con un individuo cuya respiración y suspiros sonaban como el ruido de una locomotora estropeada, argggggg!

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #33 en: 12 de Febrero de 2010, 21:15:35 pm »
Pues hoy, en el examen de Financiero y Tributario II, gracias a Dios durante la semana debían haber sellado ya tooooodas las hojas necesarias y no sonó ni un sólo sello en la hora y media de examen.

Pero como no todo podía ser bueno... ¡la hora y media de examen oliendo a pedo! ¡¿Cómo es posible?! ¿Qué como la gente antes de ir a un examen? ¿Fabada...?

No es que desconcentre mucho, pero francamente... ¡qué desagradable!  >:(

Desconectado elpajarouyuyuy

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/07
« Respuesta #34 en: 12 de Febrero de 2010, 21:21:46 pm »
Bien señores, atentos a la jugada:
16:10 horas en Algeciras. Momento y ambiente de examen. Los vigilantes, serios de coj...es, pero, eso sí, muy educados.
De pronto, en el silencio de la tarde se escucha una casi imperceptible voz metálica, monótona y robótica que cacarea sin prisa pero sin pausa el contenido de un temario de no sé qué asignatura. Desconozco de qué era el examen.
Todo el mundo extrañado, unos que miran a su izquierda, otros a su derecha y otros en diagonal y hacia atrás ignorando de dónde proviene el leve murmullo.
Todo era un desconcierto pero, no sé por qué, era unánimemente conocido el fatídico futuro que le esperaba a aquella sufriente alumna, ya que, o estaba un poco sorda o no había calibrado correctamente el volumen de los auriculares del mp3 que llevaba en el oído.
Se mascaba la tragedia... y así sucedió.
El más viejo de los vigilantes, con una cara más o menos igual que la de Belén Esteban cuando habla de la Campanario, se puso justo delante de ella, esperando que ésta le mirara. Evidentemente ella lo ignoró, pero poco a poco se fue acercando y justo cuando se colocó delante le espetó: ¡Deme eso que tiene en el oido!
Cuando escuchó esto, la mujer hizo un ademán para retirar el auricular de su oido en un intento de no ser descubierta, pero fue este gesto el que desencadenó la tragedia.
-¡Le digo que me dé el aparato que ha estado oyendo usted y todos los que estamos en el aula!
La señora no sabía qué decir o hacer y solo pudo balbucear unas palabras: - Me estoy poniendo mala, me siento mal, deje que vaya al servicio…
-Usted no sale de aquí hasta que no me dé el aparato.
Tras una discusión en voz bastante elevada por parte del vigilante hacia la mujer y la negativa de ésta a entregar aparato alguno, aquél ordenó que se llamase a una patrulla de policía, pero que viniese una mujer (se supone que para que la pudiese registrar).
La señora se levantó de su asiento y cogiendo todo su material, incluido su examen, se dispuso a marcharse, cosa que le impidieron hasta que no llegó la policía local.
Mientras tanto imagínense ustedes las condiciones de hacer un examen cuando los que en teoría tienen que mantener la calma son los que más por c...lo dan.
No fueron ni cinco ni diez minutos lo que duró el episodio, fue durante el examen entero el tiempo en que el ambiente estuvo seriamente viciado para realizar una prueba universitaria con lo que hay dos cuestiones que me gustaría dejar en el aire.
¿Sería posible impugnar dicha prueba por la imposibilidad de realizar el examen en condiciones adecuadas?
¿Cómo valoráis la actuación del equipo vigilante sobre la negativa a dejar que esa señora abandonase el aula?

Espero no haber ofendido a nadie, pero quiero solidarizarme tanto con la señora que sufrió en sus carnes la situación tan embarazosa y también, por supuesto, con el señor vigilante que se comió el marrón como protagonista principal ya que no debe ser bocado de buen gusto para nadie.
Eso sí, sobre todo me quiero solidarizar con todos los demás que estaban allí intentado hacer un examen y fue imposible a menos que llevases otros auriculares y no te enterases de nada.

Un saludo y suerte con las notas para todos.

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
« Respuesta #35 en: 12 de Febrero de 2010, 21:31:51 pm »
...qué fuerte.... :o

Hombre, el vigilante tenía razón. No puedes abandonar el aula sin entregar el examen, pero hay muchas maneras de hacer las cosas. Sobre todo, en primer lugar, por el resto de los alumnos y, en segundo lugar, por la pobre chica. Qué necesidad hay de llamar a la policía. Anda que no tendrán otra cosa que hacer los policías, digo yo.

Alucinante

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #36 en: 12 de Febrero de 2010, 21:37:22 pm »
Vaya historias, me parto... lo de los gatos en Madrid había escuchado algo también... jajaja, bueno yo muchas historias no tengo, pero sin ir mas lejos, hoy, en el examen de Civil II en Madrid, último examen y deseando terminar para irme...además no lo llevaba muy bien...no se para los que estuvierais si os habeis fijado en uno de los cuidadores con bigote que repartÍa los examenes de civil II a los de Tributario... jaja pues ese señor, al entregarle el examen, me pide el dni, se lo doy, venga a mirarme, venga a mirarme, yo pensando a ver que pasa... y me dice que no soy la de el dni!!! yo no sabia ya si reirme, llorar.... y diciendome que de eso nada, que no era yo... pufff y yo ya le digo, perdone, se esta quedando conmigo?? y me dice aqui no llevas gafas en la foto y ahora si...  ??? :o mi cara de asombro ya era.... el hombre super serio... y ya me dice, que es broma!! QUE CHISPAA!!!
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #37 en: 12 de Febrero de 2010, 21:39:28 pm »
sobre la anécdota del pajaro uiyuyyui Yo creo que hizo bien en llamar a la policía ante la falta de colaboracion de la individua. Si no hubieran llamado a la policia la tia se va como si tal cosa e incluso les convence para que le den otra oportunidad por el repentino dolor de barriguita y del mp3...(¿Qué Mp3? no sé de lo que me estais hablando)...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado VIRGINIA81

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/05/09
« Respuesta #38 en: 12 de Febrero de 2010, 21:46:10 pm »
Hola compañeros , mi anécdota es del año pasado.
Pues la historia es, que el año pasado ,  , yo estaba lesionada de una pierna y bueno cojeando con muletas y
toda la pesca , y bueno al llegar al examen , me dieron facilidades para sentarme donde quisiera y hasta uno de ellos
que además era guapillo me trajo un botellín de agua.
Eso sí , también me dijeron que por que me no los dejaba para septiembre ,.. que ir en esas condiciones...
Saludos , a parte de eso este año estoy muy satisfecha , creo que he aprobado las 7 que me presenté.

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #39 en: 12 de Febrero de 2010, 22:04:09 pm »
alguna que otra anécdota...
En un aula que estábamos pegados codos con codo... la alumna que tengo al lado derecho empieza a leer las preguntas del examen en voz susurreante. La miro y me doy cuenta que esta dictándole a alguien por un móvil las preguntas.
Como a mi esas cosas a parte de cabrearme me ponen nervioso, intento ignorarla y me pongo con lo mio.
Al rato, la chica se pone a decir textualmente... "así no... mas despacio... que así no me entero... mas despacio, eso asi, asi...mas despacio... asi, asi" claro yo que la oigo me empiezo a decojonar pues parecía otra cosa -os podeís imaginar-, esa voz de susurro, casi gimeante... !me descojonaba!
Otra vez, esperando la cola para hacer el examen, mes de septiembre, el de delante mia, un alumno oriental... pasa el carnet por el escaner y le dice el auxiliar que está en el ordenador: Tiene 3 examenes ¿cual le doy de los tres? y salta el alumno y dice "los tles".. el auxiliar le contesta -no, tiene que elegir uno y los otros dos pasar a la reserva-, cual le doy, y el oriental repite -lo tles-... No veras, dice el auxiliar, sólo dispones de 2 horas  y no te va a dar tiempo... dime cual te doy y los otros dos tienes la oportunidad de vernir el sábado a hacerlo... "los tles, me da tiempo a hacel los tles". El auxiliar ya un poco mosqueado, llama a un miembro del tribunal para que se lo explique... y lo apartan de allí.
paso mi carnet y me dice el auxiliar con palabras textuales: "!anda que no tiene cojones er chino!"